Xerez - Levante (0-1)
-
patetica primera parte XD
Menos mal que el Xerez a fallado unas cuantas ocasiones claras, incluido el penalty
Por cierto, creo que la hierba esta muy alta o es que no tienen fuerzas en las piernas, porque el balon va super lento
-
final primera parte
0-0
-
gracias Cavallero
gracies a Geijo i un penalti més inexistent que ens xiulen. Estarà molt dificil guanyar contra 14 jugadors con no multipliquen l´esforç
-
vamos a animar
vamos levante hoy tenemos k ganar
te animaremos hasta dejarnos la voz
vamos levante, vamos vamos campeon
-
VAMOS VA LEVANTE
TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO
VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO
HAY QUE PONERLE UN POCO MAS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS
ESO QUE DICE LA GENTE
QUE SOMOS BORRACHOS VAGOS DELINCUENTES
NO LES HAGO CASO VOY A TODOS LADOS
SOY UN GRANOTA SOY DESCONTROLADOOOOOOOO
-
Vaya banda!!!!! ¿Han bajado del avión o todavía están en el aeropuerto?. Sin Sandro, este equipo no juega un pimiento al fútbol. Así no hacemos nada.
-
Pues un milagro que no vayamos perdiendo.Partidazo de Cavallero,hasta que la cagó.Y poco mas.
Camacho es un paquete,como venia diciendo yo,y si N'Daye aporta poco,pues de juego nada.Luego jugadores sin calidad,capaces de hacer un centro en condiciones.Alguna jugada de Carmelo o Riga nos puede salvar,y que los del Xerez sigan sin acertar.O que Ettien centre una bien algun dia.
Mala primera parte,peor no puede ir,con lo que aun podemos ganar.
Y que el Eibar se siga sumando a la fiesta.
-
esa es la palabra: PATETICO.
por favor,que alguien me intente explicar y hacerme comprender porque sigo teniendo fe en esta banda?
cuando si no bajamos a segunda b es porque hay cuatro equipos peores que el nuestro.
que alguien me lo explique.
diran que es el entrenador, que si es muy defensivo, que si nunca juegan los mismos, etc etc.
diran que es el entorno, la gente, los aficionados…
pero yo digo que la culpa es de villaroel, del secretario tecnico y de los jugadores.
por mi se pueden ir todos juntitos a un sitio.como diria el entrenador del madrid... hemos tenido una grandiosa actitud.
-
VAMOS LEVANTE vamos levanteSIEMPRE ADELANTE siempre adelante
TODOS JUNTOS POR EL PRIMER GOL todos juntos por el
primer gol
-
DESDE PEQUEÑITO YO TE VENGO A VER
Y ME PERSIGUE LA POLICIA
NO SE CUANTAS CALLES VOY A CORRER
LEVANTE TU ERES MI VIDA
VAMOS LEVANTE
HAY QUE PONER MAS HUEVOS
PORQUE ESTA BANDA
TIENE QUE SALIR PRIMEROOOOOOOOO
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo de harte
-
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ahora si que estamos carburando.Golazo de Harte
-
k golazo madre mia
-
todo un gooooooooooooooooooooooooolazo
vamoooooooooooooooooooooos!!!!!!
-
ke pata izkierda tiene el jodio
-
vamos vamos, k nos vamos!!!
-
3 minutos d descuento
carmelo no juega el proximo partido
k sufrimiento.... k se acabe ya...
cambio: entra nagore sale...carmelo (¿susto de carmelo?)
-
TOMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quin golàs de Harte!!!!!!
-
gol de maestro….bien harte
-
gran segunda parte.
increible pero cierto.
-
PUES VAYA SEGUNDA PARTE DE LOS PATETICOS,BAÑITO AL XEREZ Q PODRIAN HABER SIDO 0-3,0-4,EN FIN PARA LOS PESIMISTAS!!!
-
otro en los minutos basura ni la huele
peleo ,chuto y sobre todo le dio una asistencia al amigo n,yade que jodamonos lo que falla
-
@martin78:
esa es la palabra: PATETICO.
por favor,que alguien me intente explicar y hacerme comprender porque sigo teniendo fe en esta banda?
cuando si no bajamos a segunda b es porque hay cuatro equipos peores que el nuestro.
que alguien me lo explique.
diran que es el entrenador, que si es muy defensivo, que si nunca juegan los mismos, etc etc.
diran que es el entorno, la gente, los aficionados…
pero yo digo que la culpa es de villaroel, del secretario tecnico y de los jugadores.
por mi se pueden ir todos juntitos a un sitio.como diria el entrenador del madrid... hemos tenido una grandiosa actitud.
te habras quedado asi jaja si es q hay q esperarse a los finales de los partidos!!impaciente!
-
coño vaya partidazo!!! y que golazo!! A PRIMERA!!
-
Con perdon para todos pero me dejaís que lo diga con gusto? NPI
-
Gran dejada de huevos.
Gran Manchev que nos lo han cambiado.
Gran Congo que ha jugado 15 min y ha dado 1 pase d gol.
Gran Ettien q no se cansa.
Harte a su bola, armandola para bien y para mal.
Camacho despierta y corre mas.
Primer partido ganado sin Sandro, con el podiamos haber perdido , aunq creo q en este partido habria dado 7 pases d gol.
Grandes a todos y grande a Mane por no hecharse atras.
es tan facil como eso, ahora a por el HERCULEX !
-
Quin partidas de Ettien i de Cavallero.
Harte un xufo impresionant.
N'Diaye bona distribució de joc i Camatxo bona contenció.
L'unic fluixet la defensa i el gran Deskarga que hui no ha tingut el seu dia. Però la segona part ha sigut un vendaval de Llevant que ha arrasat al Xerez.
També destacar el Gafe crònic de Mantxev. La jugada del conrol magistral i que finalment llança al pal es de llibre. Damunt de gos i roïn, te mala sort.
-
De verlo muy mal al descanso a casi "tocar el cielo" en el minuto 90?
Lo que haya pasado en el vestuario tiene que pasar a la historia levantinista reciente.
La parada de Cavallero en el penalty.....puede suponer un ascenso?....
Continuará.............de momento seguimos vivos y yo creo que por mucho tiempo¡¡
Enhorabuena a todos¡¡
-
lo veis?
no soy el unico que ha mandado a tomar por saco a todos los jugadores en el descanso.
en ese vestuario ha pasado algo.
para bien, claro.