Xerez - Levante (0-1)
-
Cavallero
Descarga Culebras Jesule Harte
Ettien Camacho N´diaye Courtois
Riga Manchev
-
La verdad a mí en particular la baja que más me preocupa es la Alexis, ya que si nos remontamos a la pretemporada del Levante la pareja Jesule - Culebras me parece muy blandita, aparte de que Jesule tiene menos talla que Alexis me preocupa sobre todo el juego aéreo.
Ojala me equivoque pero con la baja de Alexis el equipo lo puede tener dificil para doblegar al Xerez el próximo sabado, presiento un partido muy complicado para el Levante.
-
@pintxirioja:
Cavallero
Descarga Culebras Jesule Harte
Ettien Camacho N´diaye Courtois
Riga ManchevJo posaria a Juanma i Carmelo i en la segona part trec a Ettien i a Curtet i ….. s'unfelm a clavr gols.
-
El C33. Fins i tot jugant alguns dels equips principantins són imparcials i amb comentaris tècnics que paguen la pena.
-
cavallero
ceballos jesule culebras harte
ettien nagore camacho juanma
riga manchev
-
cavallero
ettien nagore n'diaye curtis
riga carmelo
-
CAVALLERO
DESCARGA-CULEBRAS-JESULE-HARTE
ETTIEN-NAGORE-CAMACHO-CARMELO
RIGA
CONGO
-
Complicados van a ser todos de aqui al final, con o sin Alexis.
La baja es preocupante pero es lo que hay y tampooco podemos/debemos acobardarnos por ello.
Tb hay que decir que este año Alexis ha estado como la xata.
-
Yo por rizar el rizo:
CAVALLERO
DESKARGA CULEBRAS JESULE HARTE
CAMACHO N´DIAYE
MANCHEV JUANMA CARMELO
RIGA
-
Habrá menos balonás, eso seguro.
-
Es más dificil que nos piten un penalti en contra.
-
cavallero
riga carmeloNo me esperaba esto de ti.
NAGORE
Ahora ya te apunto fijo en la libreta de la sección "Sin Sandro no ascendemos".
-
@Fonseca 5:
cavallero
riga carmeloNo me esperaba esto de ti.
NAGORE
Ahora ya te apunto fijo en la libreta de la sección "Sin Sandro no ascendemos".
Es simple curiosidad. Lo de Camacho me parece mejorable.
-
Después de ver el dvd del partido del ascenso…. REGGI TITULAR EN XEREZ!!!!!
Qué golazo marcó Dios...sólo por eso merece jugar de titular el sábado que viene.
-
SIN CONGO NO LEVANTA EL VUELO…..........SIN CONGO
PALMAREMOS FIJO.PREPARAD EL ENTIERRO PARA EL LUNES.EL RESTO DA LO MISMO,A SORTEO.
SANT LLEVANT AVISA ANTES DE ..Y NO DESPUES DE........OJO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@david_9friki:
–----------------Cavallero-----------------------------
descarga-----------culebras--jesule---------------harte
----------------camacho---------------------------------
------------------------sandro--------------------------
ettien--------------------------------------------courtois
-----------------Manchev---------------------------------
---------------------------Riga----------------------------Yo voto esta
yo tambien pero con N´Diaye en vez de Sandro y LOMBARDI por Jesule.
-
Que juegue Lombardi
-
Que juegue Lombardi
Un tio brasileño y ni un partido x lo menos unos minutillos haberle dado un pokito de confianza…no se nos kedaremos con las ganas de verlo jugar.
-
Coincidimos y espero que para bien, Amunt Llevant
-
casi todas me gustan
pero como es la gente
que pocos se acuerdan de ceballos
-
@josezavi:
La verdad a mí en particular la baja que más me preocupa es la Alexis, ya que si nos remontamos a la pretemporada del Levante la pareja Jesule - Culebras me parece muy blandita, aparte de que Jesule tiene menos talla que Alexis me preocupa sobre todo el juego aéreo.
Ojala me equivoque pero con la baja de Alexis el equipo lo puede tener dificil para doblegar al Xerez el próximo sabado, presiento un partido muy complicado para el Levante.
que no hombre , que no
-
Hombre si pone a Nagore de Central como en Huelva seguro q se notara su baja…
-
–---------Cavallero-----------
Ceballos-Descarga-Jesule-Harte
--------Camacho-N`Diaye---------
--Ettien----------------Carmelo--
-------------Riga---------------
-------------Reggi-------------las bajas de Alexis y Sandro son jodias, pero yo pondria esta alineacion. lo mas importante es jugar en bloque, hacer una defensa solida, siempre acompañando en defensa los pivotes defensivos (Camacho y N`Diaye), ademas este ultimo tambien debe incorporarse mas en ataque. los 2 extremos abiertos en la banda, Riga que baje mucho a recibir y Reggi en punta.
Tambien podemos sacar a Courtois por Carmelo, meter a Carmelo por el centro, qitar algun pivote defensivo, etc... en fin hay muchas alternativas.
pero la lucha, la organizacion, y las ganas sera lo mas importante.
Asi podemos hacer un gran partido y si el arbitro y la fortuna nos lo permite ganar el partido.FORÇA LLEVANT!! A POR ELLOS!
-
LO DE SIEMPRE,TACTICA MURCIELAGO VARIENTE A TRAICIÓN.
EMPATE AL CANTO, Y AL ENTIERRO EL LUNES.
QUE NO FALTE NADIE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Yo lo voy a ver en Canal 33 porque ya está bien de tanto meterse con canal 9 y luego todo el mundo a verlo. Yo no veo más partidos del Levante en xoto 9 ni punt xot si lo puedo ver por el 33 que son imparciales y lo hacen bien. Por cierto, el domingo vino uno de canal 9 a entrevistarme antes de entrar al estadio y le dije: lo siento, yo en canal 9 no salgo voluntariamente. El chico lo entendió y punto, yo no me meto con ellos, son trabajadores pero tampoco me estoy metiendo siempre con canal 9 y luego a la primera que puedo me pongo a chupar cámara.
-
La verdad es que ver cualquier partido en Canal 9 es deprimente, y si se trata de un partido nuestro, apaga y vamonos. Una vez mas habrá que sintonizar con la catalana.
-
LO DE SIEMPRE,TACTICA MURCIELAGO VARIENTE A TRAICIÓN.
EMPATE AL CANTO, Y AL ENTIERRO EL LUNES.
QUE NO FALTE NADIE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
empataremos yo he puesto 2a2 en la porra y contra el C.mURCIA tambien pero…ganamos los otros 7...lo que supone que la pasta del entierro....pa celebrar el ascenso
-
Nose lo que sentiran los jugadores cuando salgan al campo el sabado en xerez,pero seguro que sentiran nostalgia de aquel partido y al ver aquellas llenas por granotas y ahora vacias o semi-llenas por jerezanos…sandro,jesule,alexis,reggi,descarga...a lo mejor se toman el partido con mas garra y ganamos,seria muy bonito.
-
Pues a Lucas Alcaraz, entrenador del Xerez, se'l estan rifant per a la temporada que ve. Per ara el Màlaga(ja és de 2A practicament) i l'Espanyol han mostrat interes per ell. Pot resultar una tonteria però a nosaltres ens beneficia indirectament. És bo que l'entrenador d'un dels nostres principals rivals estiga descentrat.
-
Una alegria mas. Así no le regalaremos goles al contrario. POr fin algo de suerte en el oscuro panorama que se nos viene.