UNA VEZ MAS ME AGREGO AL DEBIL
-
Y lo hago, porque Mane, me parece un gran entrenador, y me parecen muy mal (dentro de que las respeto) las criticas que se estan haciendo sobre el, y que me parece muy bien que la gente empiece a decir que si riga y que si etiene, lo que ya no me encaja es que es gente que cuando eran titulares decian que riga era un paquete y que etiene hacia polvo la avenida de aragon
Yo en lo que no puedo creer es que mane haga las alineaciones para joder al levante.Entre otras cosas porque si el que tuvo retuvo, mane es experto en esto del futbol.
Con esto no quiero decir que yo no pondría ni a etiene ni a riga el domingo
con esto quiero decir que si mane no los pone por algo será
Y que si han pasado tres entrenadores con los mismos jugadores y el equipo no chuta desde el gol de sergio garcia en el sadar por algo será, pero desde luego NO POR MANE
-
Totalmente de acuerdo , bastante tiene el pobre con sacar rendimiento en tan mediocre plantilla
-
Pues entonces Mané tendria que contestar muchas preguntas que me hago yo , como por ejemplo:
-Que pasa con Riga? No lo saca de inicio?
-Que pasa con Javi R? El es un punta no mediapunta. Nolo maree que no rinde…
-QUe pasa con Reggi? No se desmarca y siempre acabamos igual , balones por alto el salta falta en contra...
-Sandro sino esta para jugar , esta tello.
-Courtois es extremo zurdo , pero Juanma no.
-Carmelo es zurdo. ¿Porque lo mete a la derecha?
-Harte , ¿que hace ademas de tirar bien las faltas?
-Que pasa con Lombardi? Y Rubiales?
-Y que pasa con Manchev y Congo? No les instruye bien? Los delanteros tiran a porteria van hacia porteria , atacan , crean peligro... que alguien me avise cuando eso lo vea en un partido...
-Y por ultimo... De verdad que el Levante sale concienciado a ganar?
En fin aun me queda el consuelo de que los otros tambien fallan...
-
@massa2704:
-Que pasa con Javi R? El es un punta no mediapunta. Nolo maree que no rinde…
Javi R no es ni punta ni media punta, es la estafa del año.
Ah, y Carmelo es diestro.
-
A mi lo que me fastidia es que como espectador y aficionado se me eche encima la decisión de su cese en caso de que silbe el próximo domingo. Empezamos a pagar lo que otros en nuestro nombre hacen mal. No me parece justo. Yo creo que Oltra fracasó, Shuster fracasó, Mané fracaso y siguen los mismos que le hacen los fichajes. Porque no se cesan a si mismos? Porque si no ven las circunstancias empiezo a creer que son invidentes. Que ganas tengo que subasten el terciario y de una vez por todas desaparezcan los pretextos que aún le mantinen al frente del club.
-
mané aun no se ha dignado a ver ningún partido del filial, eso me ha parecido ya el colmo, que se vaya de aqui pero ya si eso es verdad
-
Totalmente de acuerdo , bastante tiene el pobre con sacar rendimiento en tan mediocre plantilla
lo secundo.
bastante hace con lo que hay.
si esta gente no dan para mas!! si sta gente son una panda de perros!!
si es que son peores que los del pamesa, que el otro dia ni 44 puntos hicieron.
anda que no me lo iba a pasar yo bien siendo entrenador, tanto del levante como del pamesa. tenia a todos esos perros picando piedras diez dias seguidos
-
Mane no es debil, esta cobrando una pasta y poniendo alineaciones barraqueras.
La plantilla es al menos igual de buena que la del ascenso con Preciado.
-
Cuando se ficho a Mane,la verdad es que me alegre,pero estoy totalmente desencantado con él.
Es barraquero al cien por cien,verlo en el banquillo con esa parsimonia me saca de quicio, y de los cambios que hace siempre al minuto 80 de los partidos ,es como para ir a mear y no hechar gota.
Y los ánimos que dara a la plantilla con esa frase lapidaria del punto de la federación, los jugadores no se duermen porque estan de pie.si nooooo????
-
@Antinacionalista:
Mane no es debil, esta cobrando una pasta y poniendo alineaciones barraqueras.
La plantilla es al menos igual de buena que la del ascenso con Preciado.
¿Y los jugadores no cobran?
La plantilla es igual de buena pero con menos actitud, y ganas de ascender.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿MAné débil?
MAné se supone que hace las alineaciones según los entrenamientos, pero todos sabemos los rifi rafes que ha tenido sobre todo con dos jugadores que, casualmente, nunca juegan. ¿De verdad es tan débil?
Es vasco, serio y cabezón, no débil. Simplemente tiene desavenencias con Riga y Courtois y eso para él está por delante del bienestar del equipo. A ver si después de casi mil jornadas negándose a poner al Coletitas en el once titular ahora que lo pone, consigue cerrarle la boca al míster y demostrarle que tendría que ser siempre titular.