PARECE QUE DEL "RIFLE" NO NOS LIBRAREMOS
-
Empieza la semana,y las primeras pruebas son Riga-Javi Rodriguez.
Es pronto,pero así empezamos la semana.
-
Es pronto,pero así empezamos la semana.¡¡Joer!! Por favor alguien puede explicarme qué es lo que tiene el balín que prácticamente nadie vemos pero Mané sí. Gracias
-
Que sera lo que tiene el Bifle?!
-
Lo del "rifle" viene de su galicia natal y es una denominacion a los nacidos con un como diria yo con un…... generoso "aparato"
-
Lo del "rifle" viene de su galicia natal y es una denominacion a los nacidos con un como diria yo con un…... generoso "aparato"
Chiste aparte, es catalán.
-
Chiste aparte, es catalán.
Entonces "trabuquet"
-
Es pronto,pero así empezamos la semana.a probado a todos que yo estado en el entrenamiento
-
te ha puesto hasta a ti de delantero,pa ver si mejora la cosa no?¿? o ke ponga de delantera a la de tu avatar…a primera no se si subiemos pero....
-
@PRECIADO 1909:
te ha puesto hasta a ti de delantero,pa ver si mejora la cosa no?¿? o ke ponga de delantera a la de tu avatar…a primera no se si subiemos pero....
jajajajajaja yo me pongo de delantero y marco mas ke manchev juas ke malo solo a marcao un gol y con la espinilla enserio ni en los entrenamientos
no entideo cierto sector de la grada alboraya ke le canta menuda panda de degenerados rojos y frikis
-
Te lo explico: viene porque cuando llegó al Pontevedra lo comparaban en su juego con Pandiani, que entonces estaba en el Deportivo.
Y te aclaro que Javi Rodríguez es nativo de Tarragona.
-
-
Quina gran parella faria el rifle amb Dani en la selecció catalana!