Xbox 360
-
algun viciao ke la tenga o se la vaya a comprar?¿? eske no se ke hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Jo no tinc ni la Play2 ni la Xbox 360 però m'han comentat que la targeta gràfica de la Xbox falla molt i és prou roïneta. Si estas indecis esperat a que traguen la Play3 en novembre que n'han dit que és una pasada. Una màquina perfecta.
-
he tenido las dos plays y solo me las compraba por los titulos estrella,,pro,ff y gta…pero ya cansan...lo ke no kiero es dejarme la pasta en esta y ke luego sea una patataaa
-
-
Yo las tengo todas, y la 360 no me la he comprado porque me parece muy cara para las novedades que aporta. De momento puedes conseguir resultados similares en cuanto a la experiencia del juego con una Xbox normal, que es la gran máquina, a pesar de lo que te diga Mandrake.
-
Yo las tengo todas, y la 360 no me la he comprado porque me parece muy cara para las novedades que aporta. De momento puedes conseguir resultados similares en cuanto a la experiencia del juego con una Xbox normal, que es la gran máquina, a pesar de lo que te diga Mandrake.
Yo tb las tengo todas!!!jjejee
por cierto acabo de encargar una 2gb para mi psp….viva el tio DAX.No se la 360 pero el padrino de la Xbox esta de miedo, no puedo parar de extorionar a peña, al final voy a bajar a la drogueria de bajo de mi casa y le voy a dar una zurra a la vieja...aunque solo sea para llevarme unas bragas de cuello vuelto.
-
Joer pues yo tengo el ordenador y la Dreamcast y esperaré a Noviembre para conseguir la Play 3.
-
Dos ordenadores
Un portatil
Psp
2 Game boy advance SP
Game Cube
Xbox
3 ps2, una de ellas la slim.Y tuve:
Dreamcast
Psx
Super Nes
Nes
Game Gear
Game boy en todos sus formatos
Mega Drive con Mega cdNo se…seguro que mas pero ahora no recuerdo, Suick tb tiene telita, esa pes2 con proyector.....se me cae la baba tio!!!
-
Dos ordenadores
Un portatil
Psp
2 Game boy advance SP
Game Cube
Xbox
Dreamcast
Psx
Super Nes
Nes
Game Gear
Mega Drive con Mega cdNo se…seguro que mas pero ahora no recuerdo, Suick tb tiene telita, esa pes2 con proyector.....se me cae la baba tio!!!
Joer macho no te aburriras...
-
Que va!!
Pero si lo que no tengo es tiempo!! XD
-
Pues yo aparte del ordenata y la dreamcast tengo (olvidados ya porque ya ni los uso) la supernes y la nes… y llegué a tener el spectrum zx de cinta (menuda joya para cargar un juego) y un juego de television que consistia en dos o 4 palitos y tenias que darle a la bola y que no te marcaran Eran 4 juegos (fronton 1 y 2 jugadores , tenis y futbol) , ke tiempos ... ahora se me queda pequeño hasta la dreamcast y solo juego en el ordenador al PES4
-
Grande ese spectrum zx 128 ks, esas cintas, esos juegos que podias comprar en los kioskos mezclados con las cintas de Camela, Tomatito y mas Top gasolineras.
Aun recuerdo que la primera consola que piratee fue la nintendo 8 bits, un chip que me permitia jugar a los cartuchos de la NASA*…que tiempos aquellos.
Aun recuerdo tb el dia que desprecinte la super nintendo con el mario bros world....joder!! 30.000 calas me costo!
-
Dos ordenadores
Un portatil
Psp
2 Game boy advance SP
Game Cube
Xbox
Dreamcast
Psx
Super Nes
Nes
Game Gear
tu y tu amiguito el incendiario sois unos jodidos frikis!!!! sí, tengo envidia, que pasa!!!!
-
@Konsul:
Dos ordenadores
Un portatil
Psp
2 Game boy advance SP
Game Cube
Xbox
Dreamcast
Psx
Super Nes
Nes
Game Gear
tu y tu amiguito el incendiario sois unos jodidos frikis!!!! sí, tengo envidia, que pasa!!!!
e methal mamon dejame una play tio
-
@haeleken:
@Konsul:
Dos ordenadores
Un portatil
Psp
2 Game boy advance SP
Game Cube
Xbox
Dreamcast
Psx
Super Nes
Nes
Game Gear
e methal mamon dejame una play tio
Juer methal y pa k kieres 3plays y 2 game boys???
-
Las dos game boy unica y exclusivamente para marios, ese mario kart uno contra uno con el cable no tiene precio.
-
A mi me molan los periféricos frikis: las congas, la batería, la guitarra, el monoplaza, la alfombra de baile, las pistolas…
-
ke ganas tengo de que lleguen navidades para hacerme con una Play 3
-
Ya me pillao la xbox36o….junto con oblivion , y la psp pa los viajecitos!!!!! es una pasada,se acabo mi vida social
-
@PRECIADO 1909:
Ya me pillao la xbox36o….junto con oblivion , y la psp pa los viajecitos!!!!! es una pasada**,se acabo mi vida social **
jajaja ya te digo to viciao que vas a estar…