PRONTA RESPUESTA
-
Hola, ya teneís lo que os envié y espero pronta respuesta, y espero que esta vez si me respondaís porque la última vez me habeís hecho enviar los privados que le envié a paperets y al final nadie me dijo nada…
Gracias por la atención.
xq tienes ke nombrar a paperets?
-
@haeleken:
Hola, ya teneís lo que os envié y espero pronta respuesta, y espero que esta vez si me respondaís porque la última vez me habeís hecho enviar los privados que le envié a paperets y al final nadie me dijo nada…
Gracias por la atención.
Porque tienes que meterte donde no te toca?
-
@haeleken:
Gracias por la atención.
Porque tienes que meterte donde no te toca?
Y tu?
A ti tampoco te toca asi que a callar!!.
Tampoco es que haya dicho nada del otro mundo pero creo que es un post innecesario habiendo un correo interno para estas cosas.
Desde aqui pediria a cualquier persona que vaya a nombrar a paperets que lo haga desde el respeto ya que el no se va a defender….pero yo si lo haré.
Que quede claro que este no es el caso, unicamente que se podria haber evitado y no tiene logica que este aqui.
-
Ya q salen los abogados del diablo de una parte…ahora sale el diablo en persona.
Vamos a ver, se nombra a paperets x la sencilla y unica razón de que fue el último caso en el cual alex utilizó la función de denuncia y el último caso en el cual los moderadores dejaron el caso sin resolver.
Nada más y nada menos. Aqui vivimos muy felices sin acordarnos de él.
A ver si nos metemos en ntros propios asuntos y si se decide meterse donde a 1 no lo llaman al menos que se haga desde el conocimiento y no desde la ignorancia.
-
Ya q salen los abogados del diablo de una parte…ahora sale el diablo en persona.
Vamos a ver, se nombra a paperets x la sencilla y unica razón de que fue el último caso en el cual alex utilizó la función de denuncia y el último caso en el cual los moderadores dejaron el caso sin resolver.
Nada más y nada menos. Aqui vivimos muy felices sin acordarnos de él.
A ver si nos metemos en ntros propios asuntos y si se decide meterse donde a 1 no lo llaman al menos que se haga desde el conocimiento y no desde la ignorancia.Concretamente a quien te refieres??
Pq estas hablando en plural y creo que te equivocas, yo no estoy en este caso defendiendo a nadie ni en su dia, ni en todas las movidas que han habido, unicamente que creo que esta no era el lugar de preguntarlo.
-
Chivatos.
-
Voy aclararlo todo de una vez para que luego no me salgan ni defensores gratuitos ni atacantes sobrantes…
Hice una denuncia ayer sobre un usuario que tiene hoy una tarjeta amarilla porque insultó a kahn y a fonseca al llamarles c h u p a p o l l a s lo cual veo obviamente denunciable, como en los últimos casos que hice lo mismo no me pusieron atención por ser el usuario que soy pues... esta vez les dejé un recordatorio en este foro, que para algo está y pongo el nombre de paperets porque es el caso que más lejos ha llegado y del que hicieron mucha bulla y mucho teatro ponniendome a enviar los privados que le envié, para que?? para nada... porque nadie me dijo nada. He ahi el motivo por el cual lo escribí, quería respuestas. Y pongo el nombre del usuario porque es un EJEMPLO (a ver si más de uno termina de enterarse...)
Y una aclaración, yo utilizo el nombre de cualquier forero como referencia cuando quiera, el día que quiera siempre y cuando no le ataque, cosa que considero que no he hecho, SOLO HE PUESTO EL EJEMPLO.Lo que sucede es que aquí un par de personajes están a la espera de que hable o diga algo que ellos crean que no está bien dicho o bien hecho para ponerme en la palestra y no es que me crea importante, no... me haceis importante, YO TENGO DERECHO COMO EL RESTO DE FOREROS DE DENUNCIAR LO QUE ME PARECE DENUNCIABLE Y DE CRITICAR LO QUE ASÍ CONSIDERE, OK? quien lo entienda perfecto y quien no... que se entere que me da exactamente lo mismo, yo mientras no inslte abiertamente ni directamente, todo estará bien, no? es lo mismo que hacen otros que se creen usuarios más respetables, va por las sombras insultando disfrazados y como al mejor estilo mafioso, enviando secuaces que ni si quiera saben que los són, solo hacen el trabajo sucio cual robots y mientras ellos con su humor que solo ellos entienden siguen a la sombra.
Espero que todo quede aclarado y que si cualquiera tiene una pregunta de lo que escribo lo haga como debe hacerla, COMO PREGUNTA no insinuando estupideces de defensa cuando nadie ha atacado a nadie, que no soy tonta... eso lo dejo más que claro.
Ala, ahora ir de frente.
-
@Noirot:
Chivatos.
Una pregunta, a quien llamas chivato? a los que denuncia? o a los que se meten donde no los llaman?
Porque en una y en otra tienes rabo de paja.
Gracias.
-
A todos, por supuesto.
-
Lo que sucede es que aquí un par de personajes están a la espera de que hable o diga algo que ellos crean que no está bien dicho o bien hecho para ponerme en la palestra y no es que me crea importante, no… me haceis importante, YO TENGO DERECHO COMO EL RESTO DE FOREROS DE DENUNCIAR LO QUE ME PARECE DENUNCIABLE Y DE CRITICAR LO QUE ASÍ CONSIDERE, OK? quien lo entienda perfecto y quien no... que se entere que me da exactamente lo mismo, yo mientras no inslte abiertamente ni directamente, todo estará bien, no? es lo mismo que hacen otros que se creen usuarios más respetables, va por las sombras insultando disfrazados y como al mejor estilo mafioso, enviando secuaces que ni si quiera saben que los són, solo hacen el trabajo sucio cual robots y mientras ellos con su humor que solo ellos entienden siguen a la sombra.
Yo pienso de manera similar a ti alex.
Las tarjetas que se me han sacado en este foro siempre han tenido una previa provocacion.
A mi muchas veces me tachan de malo,pero si nadie me ofendiera previamente no existiria ningun problema conmigo.
-
@Noirot:
Chivatos.
Una pregunta, a quien llamas chivato? a los que denuncia? o a los que se meten donde no los llaman?
Porque en una y en otra tienes rabo de paja.
Gracias.Hala¡¡¡¡¡¡.
-
Hala madrid? Uuuyyy que en el fondo eres madridista! Con razón ese desequilibro…
-
jejejejeje he ahi a lo que me refería, ahora van cayendo como moscas, como se nota que hacia falta un poquito de honestidad
En su línea
-
Lo que sucede es que aquí un par de personajes están a la espera de que hable o diga algo que ellos crean que no está bien dicho o bien hecho para ponerme en la palestra y no es que me crea importante, no… me haceis importante
Tot s'enganxa. També el victimisme.
es lo mismo que hacen otros que se creen usuarios más respetables, va por las sombras insultando disfrazados
Seguit de:
@Crack:Yo pienso de manera similar a ti alex.
Natural que pensis igual: és una especialitat de la casa crack!
y como al mejor estilo mafioso, enviando secuaces que ni si quiera saben que los són, solo hacen el trabajo sucio cual robots y mientras ellos con su humor que solo ellos entienden siguen a la sombra.
…y viven en oscuras catacumbas que labró la sagrada orden de Estigia hace 23 siglos y cuyo jefe supremo accede al trono de la secta mediante un sangriento ritual por el cual se compromete a perseguir a los descendientes de Alex con fuego y azufre y...
Las tarjetas que se me han sacado en este foro siempre han tenido una previa provocacion.
-
Todo lo que he escrito antes y lo que está sucediendo ahora con las "respuestas" no hace más que reafirmar lo que he dicho, con palabras pseudo confusas que hacen pasar por humor inteligente y acusaciones tenebrosas que no le hacen daño a nadie y por eso no es amonesable, ay Dios… pero en que año vivimos, ahora todos podemos contraatacar y esto tendrá respuestas infinitas, ningún bando cederá ni intenciones hay de hacerlo.
Hay una cosa muy clara... están siguiendo mis consejos, ahora ya no hay secuaces, ahora tienen hagallas si es ke, es lo que yo digo! hace falta honestidad en este mundo cada vez más hipocrita.
Con humor o sin humor con victimismo o sin él sigo aquí qu por cierto... a mi me da igual ir de victima eh... jajaj ke otros ya lo han ido mucho más tiempo que yo aunke por otros motivos y nadie les dijo nada... ahora si, me proclamo victima y a mi más puro estilo rebelde... digo: Y QUE?
Sigo a la espera, tic toc tic toc
-
El tema ya está solucionado, así que como este post no aporta nada bueno ya, mejor cerrarlo.