CONGO RECLAMA EL PROTAGONISME
-
La premsa destaca el dia d'avui que CONGO VOL RECUPERAR EL PROTAGONISME a l'equip.
Mentre que el Marca destaca que el primer equip guanya al filial amb dos gols de Congo, el Levante-EMV titula el seu article del Llevant: Congo se reivindica. Respecte a declaracions del colombià, El Mundo Deportivo ha tret l'article Congo pide tranquilidad al entorno i Panorama Actual afegix que "necesitamos un entorno tranquilo y sin presiones" (segons Edwin). Per últim, el Super Deporte confirma el retorn de Mané a la doble R (Reggi-Riga) i que Congo està a punt per a tornar a la titularitat.
No se si serà el revulsiu que necessita l'equip, però bé, pareix que està guanyant-se el protagonisme…
Tot això i més a la REVISTA GRANOTA, des d'on es pot seguir tota la informació sortida en premsa del Llevant.
-
Pues si kier ser protagonista k se valla a regional!!!
-
es el amo!
gracias congo.
ha dado en el clavo. la palabra tranquilidad no existe en el levante ud. sabeis la cantidad de puntos que quedan? sabeis cuantos puntos sacamos en la primera vuelta? sabeis como acabamos la primera vuelta?
pues no tengo nada mas que decir.
el levante ud acabara la liga segundo o tercero.
no tengais prisa. a mi me basta con que al acabar el ultimo partido en la clasificacion el levante ud este el tercero.
-
Pensandolo friamente, este jugador necesita hacer un final de campaña espectacular para poder encontrar nuevo equipo…o seguir que nunca se sabe, aqui su caché hoy por hoy esta en negativos...no veo tan extraño darle minutos.
-
AUNQUE TARDE YA VEREIS COMO VAIS ENTRANDO EN EL REDIL DE LA VERDAD,EN CUANTO EMPIECE MANÉ A ENTERARSE DE QUE EN ESTA PANDA,CONGO ES EL REY,Y VOSOTROS OS QUITEIS LA VENDA DE LOS OJOS,Y DEJEIS DE INFLUIENCIAROS DE LOS 4 DE SIEMPRE QUE QUIEREN QUE JUEGUEN LOS BOTIJOS,Y QUE AL FINAL OS HACEN VER QUE SON FIGURAS.
sOLO TENEIS QUE VER QUE CONGO CON UN SOLO PARTIDO Y UN CUARTO DE HORA,HA MARCADO 3 ROSCOS,Y ESO ES INCUESTIONABLE.
PREGUNTA PARA PROFESIONALES:
SI UN TIO MARCA GOLES Y OTRO NO…........¿QUIEN DEBE DE JUGAR DE TITULAR.?PUNTO.
SI NO JUEGA CONGO, ESTE LEVANTE NO SE LEVANTA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Me da bosera pensar-ho, peró en part li done la raó a Rinti, podria donar minuts a Congo a vore si ha millorat la seua dispocisio amb l'equip, i te una miqueta de compromis. Si no se preocupa tant de saludar a la grada i es centra al partit pot ser util. Hara es l'hora de tots, Nagore, Reggi, Congo, Ceballos, Carmelo, Juanma, Ettien, fins i tot Javi i Manchev deuen ser importants i sentir els nostres crits d'anim, si volem tenir opcions, necesitem a tota la plantilla remant cap al mateix costat. PUJAREM!
-
congo titular ya!!!!!!!!!!!
-
congo-riga
no hay mas
-
Todos los goles, como no, en fuera de juego. Pitaba.. quien pitaba? Ah si, Gomez
-
cuantos goles ha metido Congo desde que está en el Levante????
Es un gordo y un mercenario que se ofreció (pateticamente) al abuelo soler para ser fichado por los chotos…
Congo, engaña a otros. Pirate... y pierde peso que tus pantalones del Levante parecen adductores...
-
Congo acaba contrato y se ve la temporada que viene en el paro porque no lo quiere nadie… algo tiene que hacer, aunque sea solo llamar la atención.
-
Me parece increible aunke aceptable ya que cada uno tiene su opinion.Aunke realmente haya bajado de peso,es visible y ponga todo el empeño del mundo no esta para jugar en el b.El al igual que por ejemplo Sandro no estan para jugar un partido entero y se ve en el campo a los 20 minutos estan ahogaos.Y tecnicamente me diras tu que tiene a quien va a regatear,o se va a ir por velocidad,a huevo yo tambien los meto y churros un domingo al mes que le engordan,y para ir de cabeza Reggi grande el aunque eso si de cabeza,solo eso ninguno es un killer del area y ni se parecen al gran Paco Salillas o mas reciente a Aganzo o S.Garcia…y J.Rodriguez y Manchev na de na Riga lo unico y lo tienen ya negro de no jugar...y es de lo mejorcito y Courtois,desekilibran(cuando kieren...)y asi no se puede el delantero como el portero tiene que tener continuidad.AMUNT LLEVANT U.E
-
@Gavilan o Granota:
Me parece increible aunke aceptable ya que cada uno tiene su opinion.Aunke realmente haya bajado de peso,es visible y ponga todo el empeño del mundo no esta para jugar en el b.El al igual que por ejemplo Sandro no estan para jugar un partido entero y se ve en el campo a los 20 minutos estan ahogaos.Y tecnicamente me diras tu que tiene a quien va a regatear,o se va a ir por velocidad,a huevo yo tambien los meto y churros un domingo al mes que le engordan,y para ir de cabeza Reggi grande el aunque eso si de cabeza,solo eso ninguno es un killer del area y ni se parecen al gran Paco Salillas o mas reciente a Aganzo o S.Garcia…y J.Rodriguez y Manchev na de na Riga lo unico y lo tienen ya negro de no jugar...y es de lo mejorcito y Courtois,desekilibran(cuando kieren...)y asi no se puede el delantero como el portero tiene que tener continuidad.AMUNT LLEVANT U.E
"Pajarito, Gavilan: Como se nota que sabes de futbol, estoy contigo, es mas "totalmente de acuerdo"