Para los de Tirant Lo Blanc (Vamos Levante)
-
BRAVO CHAVALES
Habeis estado de cine , olé vuestros huevos y ovarios y enhorabuena... Seguid así ... MAcho y Hembra Levante!!
-
OYE OYE, K NUESTRA ESKINA TAMBIEN HA ESTADO MUY WAPA, KON LA PENYA DE BUNYOL Y NOSOTROS TRES, K HEMOS HEXO BUENOS CANTICOS Y GRITOS, SOBRETODO AL PORTERO DEL NUMANCIA JEJE PATACHULA!!!
-
@xotoensapao:
OYE OYE, K NUESTRA ESKINA TAMBIEN HA ESTADO MUY WAPA, KON LA PENYA DE BUNYOL Y NOSOTROS TRES, K HEMOS HEXO BUENOS CANTICOS Y GRITOS, SOBRETODO AL PORTERO DEL NUMANCIA JEJE PATACHULA!!!
cierto, hoy creo que gran parte del partido lo ha ganado la aficion, que eramos pocos pero pareciamos 20000
-
soy un tirant lo blanc de alma xD
-
@xotoensapao:
soy un tirant lo blanc de alma xD
pues a ver si es verdad y el proximo partido te pones con nosotros para animar, y el que quiera ya sabe donde estamos, solo tiene que acercarse y ya esta
-
hoy los frikis hemos estado animando sin parar reventando los bombos y dejandonos la voz ,aunque merecia la pena hacerlo solo por el levante y por el resto de la aficion que se enganchaba en la mayoria de las canciones(asi da gusto animar).
VAMOS LEVANTE VAMOS!
-
esk yo cuando voy, es pork alguno de mis amigos no va, k son de alboraia bajo valepachanga… pero ojala pueda ir kuaklier dia
-
los mejores y los que mas animan son los de la peña Pongan&pongan, en la primera fila del medio del campo justo en grada central baja.Esos si que son buenos,y cuidado que cada partido van mas.
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS…AMUNT LLEVANT.Un saludo a todos los que hoy han asistido,gran empuje somos todos de primera.
-
@xotoensapao:
esk yo cuando voy, es pork alguno de mis amigos no va, k son de alboraia bajo valepachanga… pero ojala pueda ir kuaklier dia
a ver si para el proximo podemos preparar algo y os venis con nosotros, ya lo hablaremos cuando se acerque la fecha