ME DA TERROR EL ALGECIRAS…....
-
Y NO CREAIS QUE LA PELICULA DE MIEDO SE ACABA AQUI,PENSAR EN EL XEREZ,RECREATIVO DE HUELVA,CADIZ,SALAMANCA,ETC…..MARE DE DEU AHORA ME ACOQUINA CUALQUIER EQUIPO.
SI TAN SOLO PEDIA GANAR UN SOLO PARTIDO DE LOS 2,,,,,,SAN LEVANTE....DIOOOOOOOOS, PORQUÉ NOS HAS ABANDONADO.
EL NUMERO 4 ES GAFE.....SI ASCENDIERAN 7 AHORA. ME DARIA MIEDO EL 7,Y SEGURO QUE COQUETEARIAMOS CON EL 8.
TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO.
AMUNT LLEVANT.
-
Yo no tengo nada de miedo. Confío en mi equipo y se que vamos a Ascender.
Los dos partidos ultimos que jugamos eran de esos claves… Se consiguió un punto y no está mal, si tenemos en cuenta la magnitud de los encuentros.
Quedan 27 puntos, tampoco es para que nos tiremos debajo del primer tren que pasa...
Animos !!!!
Quee ste año ascendemos, posta!
-
jajajjajajaja ke crack tu.
-
Con 58 ptos no bajaremos no?
-
A mi me da miedo Rinti
-
Levante1909, me pasa lo mismo que a ti . TEMO MAS A RINTI CON SU VERBORREA, que a los equipos que nos quedan por jugar. RINTI ERES UN BUITRE, SIEMPRE BUSCANDO CARNAZA. Anda, pierdete una temporada y dejanos tranquilos
-
a mi no em fa por rinti
I rinti
-
@VIRGINIA RACCA:
Quedan 27 puntos, tampoco es para que nos tiremos debajo del primer tren que pasa…
Animos !!!!Mmmm aunque si alguno se tirara nos haria 1 gran favor
-
MI RESPUESTA ESTA EN EL POST DE" CLASIFIC DEL SAN LEVANTE"
UN SALUDO, AMIGO.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
@VIRGINIA RACCA:
Quedan 27 puntos, tampoco es para que nos tiremos debajo del primer tren que pasa…
Mmmm aunque si alguno se tirara nos haria 1 gran favor
Lo dices por rinti o por Preciado?
-
Creo q es bastante claro themon. Preciado no me convence…pero no es como xa desearle ese mal No quiero que continue el año q viene...eso es todo. Ni q se tire a las vias ni q lo destituyan ahora.
-
Creo q es bastante claro themon. Preciado no me convence…pero no es como xa desearle ese mal No quiero que continue el año q viene...eso es todo. Ni q se tire a las vias ni q lo destituyan ahora.
comparando al levante cn el madrid, y q si los galactos de segunda, k entrenador de esta galaxia puede convencerte a ti?
Esta pregunta va cn toda mi buena intencion!
-
Cualkiera q sea menos cabezón…porque mira q le ha costado hacer caso a las criticas constructivas q le decian q jugara con 2 delanteros...y desde hace poco tenemos Aganzo-Reggi.
Lo de Rivera si q parece q ya no se va a poder cambiar...