Concentración Forera
-
va tu 10 mas y llevamos 30 ya,esto se anima igual no vemos la 2a parte tanta birra pero….es un riesgo que tendremos que correr
-
@pintxirioja:
Pos como sigais pagando cerveazas lo del uso responsable del alcohol se va a ir por los aires. Asi k ya tengo 20 birras pagadas esto me va gustando. Quien da mas?
Pajarito, mas responsable que beber unas birras con los granotas foreros en el ESCONDITE y viendo al LLEVANT. Esta obra no puede ser mas responsable.
MEZCLA PERFECTA: GRANOTAS-BIRRAS-LLEVANT.
(rana)
-
Pos yo creo que la voy a hacer hoy, granotas birras y sin llevant pero bueno, creo que me bajare a la sede de la peña a empezar a preparar el ambiente para el sabado.
-
Yo paso a recoger a mi mujer a las 8 del trabajo, aunque solo sea para ver el ultimo minuto,pasare por alli, con ella y con mi hija, y me cagüen en la hostia, en como vayamos ganando llegare tocando el claxon y armando el taco padre.
-
Anuncio que en esta concentración está garantizada la granotamania y que haremos revivir recuerdos entrañables en Jerez.
Visca LLEVANT
(rana)
-
pajarito no digas esas cosas que me entra la melaconlia.
-
Yo me apunto. Y si hace falta añado 10 cervezas más, pero pagaré la última,… a ver si tengo suerte, la gente no quiere más y me libro (recuerdo que estaremos más o menos a fin de mes).
AMUNT LLEVANT
-
@irene:
Yo me apunto. Y si hace falta añado 10 cervezas más, pero pagaré la última,… a ver si tengo suerte, la gente no quiere más y me libro (recuerdo que estaremos más o menos a fin de mes).
AMUNT LLEVANT
bienvenida al foro
-
@irene:
AMUNT LLEVANT
No hay problema, te esperamos, las cervezas las que hagan falta.
-
@irene:
AMUNT LLEVANT
Muy bien Irene contigo ya van 40 cervezas….el ambiente va creciendo,el partido se va acercando y la gente se esta volcando....kien da mas...HASTA LA MUERTE...LEVANTE HASTA LA MUERTE...
-
ostia esto`pinta bien no?
-
@irene:
AMUNT LLEVANT
Welcome to the Levante forums.
-
@haeleken:
ostia esto`pinta bien no?
si tu expresion significa 10 pintas mas suguro que pinta bien,pus ya seran 50.
-
De cara a la recta final a partir de mediados de mayo se podrían organizar pantallas gigantes para los partidos de fuera como el de Sedaví contra el Cadiz que partidazo el año del ascenso !!!
-
Yo mañana vere el partido por TV en micasa pero estaria bien lo de las pantallas gigantes
-
Lo de las pantallas gigantes está en marcha, para mañana no puede ser, pero el proximo ya todo estará listo.
Continuaré informando.
-
Lo de las pantallas gigantes está en marcha, para mañana no puede ser, pero el proximo ya todo estará listo.
Continuaré informando.
si,si y si,lo se y no esperaba menos de ti…eres grande ese crack un aplauso para este gran levantinista....bravo,bravo
-
@irene:
AMUNT LLEVANT
Gran forma de entrar en el foro
Yo no iré, teng un examen muy importante la semana que viene... después de examen me apunto a lo que sea (el viaje a Murcia casi seguro)
-
I CANTARE I CANTARE P…A VALENCIA EOE!!!!PUJAREM PUJAREM PUJAREM!!!
-
yo no puedo ir alli, pero coño FORÇA LLEVANT!!
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
NO HE PODIDO IR AL ESCONDITE, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.
PERO A LAS PANTALLAS GIGANTES ME APUNTO FIJO.
AMUNT LLEVANT
-
Propongo concentración forera para ver Xerez-LEVANTE
(Que nostalgia)
PUES ESO, nos juntamos para ver el partido.
Proponer bar y el que mas nos guste, pues ahí vamos.
(llevant)(llevant)(llevant) (llevant)(llevant)MENUDO PAJARITO…lo organiza y no va...como tu siempre dices...cuando menos somos mejor juega y gana el nostre LLEVANT U.E
-
@Gavilan o Granota:
Propongo concentración forera para ver Xerez-LEVANTE
(Que nostalgia)
PUES ESO, nos juntamos para ver el partido.
Proponer bar y el que mas nos guste, pues ahí vamos.
(llevant)(llevant)(llevant) (llevant)(llevant)MENUDO PAJARITO…lo organiza y no va...como tu siempre dices...cuando menos somos mejor juega y gana el nostre LLEVANT U.E
Fué fuerza mayor. VISCA LLEVANT
-
@irene:
NO HE PODIDO IR AL ESCONDITE, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.
PERO A LAS PANTALLAS GIGANTES ME APUNTO FIJO.
AMUNT LLEVANT
PASARLO BIEN SIEMPRE Y CON VICTORIA SEGURO….YA VEREMOS SI PUEDES VENIR DESPUES DE TU ABANDONO DE HOY,LO PENSAREMOS...DE TODAS FORMAS NO SERA HASTA DENTRO DE 4 SEMANAS CONTRA SPORTING...EL SIGUIENTE FUERA NOS VAMOS TODOS A MURCIA....UN SALUDO
-
Ya sabeis k no pude ir al escondite, pero también sabeis k estuve metiendo presión desde mi casa, aunk no me enteraba de los comentarios, joder k raro hablan estos vascos. Eso si, jugando el Eibar televisaron el Jerez-Levante, gora etb.
Vixca llevant
-
TANTO TU COMO EL PAJARITO ESTAIS MAS QUE PERDONAOS,PERO NO VOLVAIS A FALLAR.FUE UNA LASTIMA SE PODIA HABER LIAO MAYOR.UN SALUDO
-
este sabado se podría hacer tb una mini concentracion para recibir al equipo antes del partido (rollo el año pasado cuando se jugo contra el valencia), staria xulo, haber si la gente se anima
-
este sabado se podría hacer tb una mini concentracion para recibir al equipo antes del partido (rollo el año pasado cuando se jugo contra el valencia), staria xulo, haber si la gente se anima
BUENA,NO BUENISIMA IDEA PONLO EN BIEN GRANDE ESTO,HAY QUE MOTIVAR AL EKIPO Y QUE SEA UNA FIESTA HAY QUE ENTERARSE A QUE HORA LLEGAN Y 500METROS ANTES PARARLOS Y LUEGO ACOMPAÑARLOS HASTA EL CAMPO AUNKE SEAMOS 50 YO VOY SEGURO.EA PISHA MU BUENO.
-
@Gavilan o Granota:
BUENA,NO BUENISIMA IDEA PONLO EN BIEN GRANDE ESTO,HAY QUE MOTIVAR AL EKIPO Y QUE SEA UNA FIESTA HAY QUE ENTERARSE A QUE HORA LLEGAN Y 500METROS ANTES PARARLOS Y LUEGO ACOMPAÑARLOS HASTA EL CAMPO AUNKE SEAMOS 50 YO VOY SEGURO.EA PISHA MU BUENO.
si la gente se animara estaria bien que pusieran fijo un post respecto al tema.
-
@haeleken:
@Gavilan o Granota:
si la gente se animara estaria bien que pusieran fijo un post respecto al tema.
Estaria guay, pero creo que los jugadores cuando juegan en casa vienen cada uno en sus coche particular, vamos creo, igual me equivoco