RELACIÓ CLASSIFICACIÓ-ENFRONTAMENTS COMUNS = IGUALADÍSIM
-
Pienso que como no consigamos entre 74-75 puntos nos quedaremos en 2ª.
Tal vez ganándole al Lorca se Ascienda con 73 puntos pero si empatasemos…..necesitariamos 74 o 75 puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
x Dios que nervios¡¡¡
-
Yo veo más asequibles los de fuera, el partido clave es el del Lorca, ese no lo podemos perder, el resto con ganar 4 estamos en primera, y se pueden ganar 4 perfectamente (Tenerife ó Valladolid, Eibar, Sporting, Lleida).
-
Empecemos por ganar al Tenerife este sabado y esperemos resultados a ver si se va aclarando un poco la cosa. En principio pienso que ganandos los 3 de casa y uno fuera nos sobra pa subir, pero vayamos paso a paso.
-
Tal vez ganándole al Lorca se Ascienda con 73 puntos pero si empatasemos…..necesitariamos 74 o 75 puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Quedan 18 puntos.
Si empatamos contra el Lorca, solo podrian llegar a 76 puntos.
Yo creo que como mucho el Lorca va a conseguir 12 puntos más (que no esta nada mal). Así que con 73 sería suficiente, aún empatando con el Lorca. Ganado 4 (Tenerife, Eibar, LLeida y Valladolid)y empatando con el Lorca estaríamos en primera.
-
Aun quedan muchos puntos y aunque dependemos de nosotros un tropiezo nos obligaria a mirar a los demas, asi que lo mejor es que los ganemos conforme vayan llegando y cuando ya este asegurado que hagan lo que quieran
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Quedan 18 puntos.
Si empatamos contra el Lorca, solo podrian llegar a 76 puntos.
Yo creo que como mucho el Lorca va a conseguir 12 puntos más (que no esta nada mal). Así que con 73 sería suficiente, aún empatando con el Lorca. Ganado 4 (Tenerife, Eibar, LLeida y Valladolid)y empatando con el Lorca estaríamos en primera.–------------
Tu mismo lo dices:Quedan 18 puntos, si empatamos contra el Lorca podriamos llegar a los 76.
Y digo yo:
¿Porque el Lorca solamente conseguirá 12 puntos?
¡¡¡Ojala!!!
Pero no nos caerá esa breva.Creo que nos lo jugaremos todo en el partido Levante-Lorca (sin olvidarse de los demás), pues los demás dependerán y mucho de como lleguen al final el Huelva y Tarragona.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues no se yo creo que 4 victorias si que nos quedan por conseguir, serian 12 puntos mas y tambien podrian haber 2 empates 2 puntos mas total 74, el partido contra el Lorca es fundamental, pero sobretodo si se llega al partido con los deberes hechos y si encima tienen algun tropezon como el Nastic o nosotros, no se esto puede que se aclare mas con los tropiezos que con las logicas
-
El Recreativo parece que ya casi está ascendido con ganar 3 asciende.
En cambio Gymnastic (a dos puntos del Levante) sino gana al Almeria hace que el pelotón por la lucha cada vez sea mayor.
Si el Almeria, C.Murcia, Xerez y Numancia ganasen mañana estarían a 3 ptos del 3º clasicado, puesto de ascenso, difícil situación.El partido decisivo puede que sea contra el LORCA contra el que deberiamos ganar o empatar a 0-0, porque si se empata 1-1 tienen mejor diferente de goles marcados y recibidos y si se empata a 2-2 o más tendrían el golaveraje a favor…
El ascenso puede estar incluso en LLEIDA, 4 horas de viaje, no está muy lejos, habrá invasión
De momento sólo vale ganar, ganar y ganar.
-
Ir a Gijón y jugar un duro partido contra el Sporting.
-
Recibir al Valladolid, en casa no se puede fallar.
-Luego ir fuera a jugar contra el Eibar.
-
Jugar contra el rival más directo hasta la fecha el Lorca en casa
-
Acabar la temporada en LLEIDA.
LAS DOS PRÓXIMAS SALIDAS, Gijón y Eibar, están bastante lejos no creo que haya un boom de gente, el ascenso se juega en CASA.
DE MOMENTO NO PINCHA NADIE, HACIA AÑOS QUE NO HABÍA UN FINAL DE SEGUNDA DIVISIÓN TAN APRETADO PORQUE LOS DE ARRIBA CASI NUNCA PINCHAN, EXCEPTO EL LEVANTE QUE SIEMPRE LO HACE CONTRA LOS DIRECTOS.
GANAR, GANAR Y GANAR.
PD: ¿Con cuantas victorias se asciende? Quedan 5, con 3 y un empate podría estar... pero no se puede fiar uno porque el golaveraje está perdido con casi todos... 4 victorias (incluyendo ahí la del LORCA) dan el ascenso!!!
AMUNT GRANOTES !! AMUNT LLEVANT !!
-
-
El partido decisivo puede que sea contra el LORCA contra el que deberiamos ganar o empatar a 0-0, porque si se empata 1-1 tienen mejor diferente de goles marcados y recibidos y si se empata a 2-2 o más tendrían el golaveraje a favor…
AMUNT GRANOTES !! AMUNT LLEVANT !!
¿Que dices?.Si empatamos da igual que sea a cero que a ocho.El golaverage estaria igualado.Y habria que ver el general.
-
Lo que yo veo claro es que nos la vamos a jugar con el Lorca, con ninguno más. El Lorca tiene un calendario tan asequible como el nuestro, sólo tiene un partido "dificil" a priori (esto es fútbol y todos son difíciles, pero…) que es contra nosotros. Nuestra suerte es que lo jugamos en casa. El que gane ese partido, sube a 1ª
La putada es que tienen mejor golaverage general que nosotros, con lo que el empate, con empate puntos, no nos sirve de nada
-
Ara ens toquen dos enfrontaments contra dos rivals que no es juguen res de res. Al Molinón hi ha que anar a guanyar des de el primer minut, a l'Sporting ja li té igual els signes del partits, com a molt les primes, però no haurien de ser un obstàcul per al Llevant. I després el Valladolid en el Nou Estadi, més de lo mateix. I si tot va com ara, pot ser anem a Eibar amb l'equip d'Ipura descendit ja a 2b. En definitiva, estos 9 punts hi ha que traure'ls sense cap problema, si es vol pujar hi ha que demostrar-ho guanyant estos 3 partits. No hi ha excusa que valga.
-
@JUJOTRIN¿Que dices?.Si empatamos da igual que sea a cero que a ocho.El golaverage estaria igualado.Y habria que ver el general.[/quote:
Se tienen en cuenta los goles marcados fuera de casa, de quedar 2-2 ellos han marcado más que nosotros, es como en las eliminatorias, o eso creo…
De todas manera hay muchos equipos con posibilidades de ascenso.
El Almeria parece que se ha descolgado un poquito al perder esta mañana contra el Nastic, a 5 ptos...
-
@JUJOTRIN¿Que dices?.Si empatamos da igual que sea a cero que a ocho.El golaverage estaria igualado.Y habria que ver el general.[/quote:mn3gqag5:
Se tienen en cuenta los goles marcados fuera de casa, de quedar 2-2 ellos han marcado más que nosotros, es como en las eliminatorias, o eso creo…
De todas manera hay muchos equipos con posibilidades de ascenso.
El Almeria parece que se ha descolgado un poquito al perder esta mañana contra el Nastic, a 5 ptos...
PUES NO, EN UNA ELIMINATORIA SI QUE SE MIRAN LOS GOLES MARCADOS FUERA, PERO PARA EL GOLAVERAGE EN UNA LIGA, SI EMPATAS LOS 2 PARTIDOS, SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE AMBOS, SE VA AL GENERAL, VAMOS, QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE EMPATES A 3 O A 5 O A 0
-
Gracias por resolver la duda, algo más que se aprende en el foro
-
Pues no, aqui no se tiene en cuenta los goles fuera en casa, sino el nº total. Si ambos partidos acaban en empate, hay que tirar del golaverage general, lo cual nos perjudica.
-
Creo que el Ascenso va a estar entre Levante y Lorca, lo que ocurre es que se ha colocado de rondón el C.Murcia Y EN CASO DE TRIPLE EMPATE SERIA EL QUE ASCENDERIA.
El C. Murcia tiene el mejor calendario de los tres:
C.Murcia-Ferrol
Elche-C.Murcia
C.Murcia-Murcia
Albacete-C.Murcia
C.Murcia-Nastic (En este partido si el Nastic ya es Equipo de 1ª lo tendrá chupado).
LA LIGA PARA EL 3º ESTA ENTRE EL LEVANTE, LORCA Y EL C. MURCIA.
Los demás: Almería, Xerez y Numancia creo que ya han dicho ADIOS A LA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Les 5 jornades que queden…
RECREATIVO: Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
-
Creo que el Ascenso va a estar entre Levante y Lorca, lo que ocurre es que se ha colocado de rondón el C.Murcia Y EN CASO DE TRIPLE EMPATE SERIA EL QUE ASCENDERIA.
El C. Murcia tiene el mejor calendario de los tres:
C.Murcia-Ferrol
Elche-C.Murcia
C.Murcia-Murcia
Albacete-C.Murcia
C.Murcia-Nastic (En este partido si el Nastic ya es Equipo de 1ª lo tendrá chupado).
LA LIGA PARA EL 3º ESTA ENTRE EL LEVANTE, LORCA Y EL C. MURCIA.
Los demás: Almería, Xerez y Numancia creo que ya han dicho ADIOS A LA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Que dius ¡¡¡¡
El Ciutat juga contra el Ferrol i el Ferrol es juga el descens en eixe partit.
Després contyra Albacete, Elx i Murcia...tu saps les ganes que li tenen als Murcians en Elx i ALbacete?, i saps com es duu amb el Murcia?, en eixos partits no cal ni maletí. I contra el Nàstic...ja vorem igual ja està clar per a tots dos, per a bé o per a mal. Jo crec que és el que pitjor ho té.
-
Les 4 jornades que queden…AL ROIG VIU!!!
RECREATIVO: Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
LLORCA: Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
C.MÚRCIA: Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Almeria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
NUMÀNCIA: Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
-
El Almería y sobre todo el Lorca tienen un calendario muy fácil.
Y ojo que somos terceros, y todos van a primar al Valladolid.
-
Que dius ¡¡¡¡
El Ciutat juga contra el Ferrol i el Ferrol es juga el descens en eixe partit.
Després contyra Albacete, Elx i Murcia...tu saps les ganes que li tenen als Murcians en Elx i ALbacete?, i saps com es duu amb el Murcia?, en eixos partits no cal ni maletí. I contra el Nàstic...ja vorem igual ja està clar per a tots dos, per a bé o per a mal. Jo crec que és el que pitjor ho té.
De momento C.Mrcia-Ferrol (2-1)
sigue…......Elche-C.Murcia
sigue.........C.Murcia-Murcia
sigue.........Albacete-C.Murcia
final.........C.Murcia-NasticOjala me equivoque yo, pero sigo opinando que es entre Levante, Lorca y C.Murcia, este último es quien mejor calendario tiene.
PARTIDO JODIDO PARA LOS DOS: Levante-Lorca
C. MURCIA no tiene ningun partido con rivales que se jueguen algo.¿TRIPLE EMPATE? según como se quede entre Levante-Lorca.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
podriamos quedar incluso campeones, el recre ha pinchado esta mañana frente al Castellón, y los tenemos a tres puntos, veremos que pasa esta tarde con el fastic.
-
Estamos en primeraaaaaaaa , pese a quién le pese y encima subimos los primerosssssss. joder estoy eufóricooooooooooo
-
Jurjurjur la cosa se pone muy interesante esta tarde. Podria ser 1 jornada más que redonda.
Como subamos campeones es pa flipar con la ventaja de puntos que nos llevaban. De momento el Recre está a tiro de piedra y el Fastic como no gane tb se pone a tiro
-
Les 3 jornades que queden…AL ROIG VIU!!!
RECREATIVO: Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
LLORCA: Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
C.MÚRCIA: C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic