¿SERIA POSIBLE?
-
Estoy soñando que el Levante-b sube a segunda división-A, que el Levante sube a primera, y que la afición y la directiva lo celebramos de una manera especial,llevando al ayuntamiento la COPA DE LA ESPAÑA LIBRE, de esta forma haríamos nosotros mismos oficial esta copa que tanto duele reconocer.
Que las autoridades no tengan mas remedio que oficializarla ante el publico,los medios de comunicación,las emisoras de radio,las televisiones y la prensa en general, ¿habria un reconocimiento mas general y mas bonito que este? y de esta forma pasamos de tener que mendigar lo que es nuestro, que mostremos la copa ante todos y que tengan que tragar kina, que no necesitamos favores.
Demasiado bonito para ser real, pero algún día nos tocara tener suerte y ¿porque no ahora?.
-
@L.1909:
Estoy soñando que el Levante-b sube a segunda división-A, que el Levante sube a primera, y que la afición y la directiva lo celebramos de una manera especial,llevando al ayuntamiento la COPA DE LA ESPAÑA LIBRE, de esta forma haríamos nosotros mismos oficial esta copa que tanto duele reconocer.
Que las autoridades no tengan mas remedio que oficializarla ante el publico,los medios de comunicación,las emisoras de radio,las televisiones y la prensa en general, ¿habria un reconocimiento mas general y mas bonito que este? y de esta forma pasamos de tener que mendigar lo que es nuestro, que mostremos la copa ante todos y que tengan que tragar kina, que no necesitamos favores.
Demasiado bonito para ser real, pero algún día nos tocara tener suerte y ¿porque no ahora?.Sería la "ostia" yo ya me conformaria con que todo esto se hiciera realidad poco a poco, aunque fuera en dos o tres años.
-
Yo casi que me niego a que la Copa vaya al Ayuntamiento y que Rita y Kamps puedan poner sus sucias manos sobre ella me hacen estremecer de terror. La Copa es nuestra y se debe hacer el homenaje en el Nou Estadi y con los héroes de aquella final que todavía están con nosotros llevándola en una vuelta de honor. Ellos son los que se la ganaron, ellos deben llevarse los honores.
-
Yo casi que me niego a que la Copa vaya al Ayuntamiento y que Rita y Kamps puedan poner sus sucias manos sobre ella me hacen estremecer de terror. La Copa es nuestra y se debe hacer el homenaje en el Nou Estadi y con los héroes de aquella final que todavía están con nosotros llevándola en una vuelta de honor. Ellos son los que se la ganaron, ellos deben llevarse los honores.
gran verdad
-
MARADONA(dios) es justo y el futbol tambien,lo que no tuvimos el año pasado lo tendremos este año,y no te digo la que se puede armar…
-
Que dios de escuche gavilan…
-
@david_9friki:
Que dios de escuche gavilan…
CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR…NO FALTES EN MURCIA...TU EKIPO TE NECESITA.UN SALUDO
-
Ay si por mi fuera yo iva a todos los desplazamientos yo no soy el problema el problema es que soy MENOR y mis padres mandan de mi
-
@L.1909:
Demasiado bonito para ser real, pero algún día nos tocara tener suerte y ¿porque no ahora?.No i no. Es celebra en la font de les quatres estacions, en una crecavila pel Cabanyal i al Ciutat de València.
El Barça ja ha canviat les celebracions i allò que es diu "institucional" ja no queda quasi res.
-
Utopia.
-
mas k utopia, ilusion (puede cumplirse)