Como siempre se olvidan de nosotros
-
No se si habreis pasado hace poco por el campo de la exposición, ese que se inauguró esta temporada a los pies del puente de Calatrava, bueno pues yo si que paso todos los dias, y me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado un poco jodido, en el corner de la porteria que da al puente, han roto un trozo de reja y por ahí se colocan toda clase de individuos, desde chiquillos, hasta emigrantes, y se ponen a jugar al futbol como si se encontraran en la playa.
Vamos a ver, se supone que ese campo, o a si lo tengo yo entendido era para uso exclusivo del futbol base del levante femenino, joder tanto cuesta poner vigilancia, si sigue asi la cosa, ese terreno de juego va estar en dos dias hecho una mierda.
-
la verdad es q por ahi se cuela to kiski,y va a acabar echo una mierda
-
Y para lo que les importamos ,… llegamos a ser el Xotencia y ponen a 3 o 4 de seguridad y una patrulla vigilando dia y noche...
-
@massa2704:
Y para lo que les importamos ,… llegamos a ser el Xotencia y ponen a 3 o 4 de seguridad y una patrulla vigilando dia y noche...
como poco!!!
-
MIRAR yo he jugado este año ahi contra el DEPORTES JÚCAR de 2ª regional, y los vestuarios no tenian puerta,ahi se ducha,mea,caga,duerme,se chuta,etc todo kiski y yo te digo que el campo dura un año y los chipolinos por lo menos lo cuidan…
-
Entonces para que tanto "paripe" ni tanta leche en la inauguracion,para ahora no conservarlo limpio.
ademas las chicas no juegan todavia en catarroja?
-
este campo era para los equipos inferiores del femenino, no para el primer equipo.
-
@mitiram:
este campo era para los equipos inferiores del femenino, no para el primer equipo.
No respetan al Levante van a respetar las categorias inferiores? Rita que falsa eres , ke ganas tengo de hacerte una visita en Junio…
-
@massa2704:
@mitiram:
No respetan al Levante van a respetar las categorias inferiores? Rita que falsa eres , ke ganas tengo de hacerte una visita en Junio…
…Y yo,lo malo es que como siempre,llevara una copita de mas y no se enterara...MACHO RITA
-
@mitiram:
No se si habreis pasado hace poco por el campo de la exposición, ese que se inauguró esta temporada a los pies del puente de Calatrava, bueno pues yo si que paso todos los dias, y me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado un poco jodido, en el corner de la porteria que da al puente, han roto un trozo de reja y por ahí se colocan toda clase de individuos, desde chiquillos, hasta emigrantes, y se ponen a jugar al futbol como si se encontraran en la playa.
Vamos a ver, se supone que ese campo, o a si lo tengo yo entendido era para uso exclusivo del futbol base del levante femenino, joder tanto cuesta poner vigilancia, si sigue asi la cosa, ese terreno de juego va estar en dos dias hecho una mierda.tienes toda la razón pero me da a mi que tardara bastante en poner vigilancia es decir q ajo y agua para nosotros
-
Vaya, no lo sabía que podían entrar por ahí, lo bien que había quedado ese campo para el Levante. Pues sí, lo mejor es que pongan vigilancia o reparen la valla