Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Passala

Levante UD
    9
    12
    748
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Señores productores y presentadores del Passala, iros a la ****
      A que santo sacan hoy en lo de moment passala lo del muro que se le cayo al payaso del palermo, y luego vuelven a sacar las declaraciones del Roig.
      El futbol da muchas vueltas, y el Villarreal siempre ha sido un equipo de regional que ha jugado en una cuadra, que se acuerden de los viejos tiempos y que miren un poco al futuro, que torres más altas han caido.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• C
        culebrina Última edición por

xa eso podian hablar un poco del levante.si es q no se puede ser tan xoto.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

No me digas.Bueno,al menos ahí los culpables fueron ellos.
          Supongo que será para decir,lo cafres que eran antes y lo buenos que son ahora.Digo yo.
          Pero creo que no arreglaron la pared.

Responder Citar 0

• Jimbo Última edición por

Lo he visto y sigo preguntándome el porqué de sacar esas mágenes y, aún peor, las declaraciones "agrorrupestres" del Roig.

Lo peor de todo y más me duele es ver como hay forenses de este mismo foro que les cae bien el vilafilial después de todo lo que ha pasado y pasó con el equipo que juega en en "corral de vaques".

Ganas tengo que baje y baje de categoría y se convierta el villafilial en lo que siempre debió ser, un equipo sin afición, ni historia, beneficiario de una situación propiciada por un millorario blanqueador (como el nuestro) que tiene que ver con villarreal lo mismo que yo con los chotos, y que sea condenado a la indiferencia.

Con acritud.

PD: Saludos y abrazos a Vinatea y antixotos….jeje que buenos momentos...

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@mitiram:

Señores productores y presentadores del Passala, iros a la ****
              A que santo sacan hoy en lo de moment passala lo del muro que se le cayo al payaso del palermo, y luego vuelven a sacar las declaraciones del Roig.
              El futbol da muchas vueltas, y el Villarreal siempre ha sido un equipo de regional que ha jugado en una cuadra, que se acuerden de los viejos tiempos y que miren un poco al futuro, que torres más altas han caido.

Ya me gustaría siquiera en Roig parecerme al Villarreal.

Responder Citar 0

• ?

mas o menos somos igual.

un tio con pasta, entra en un club, invierte algo, saca provecho…

Responder Citar 0

• C
                  chiquillo Última edición por

¿Pero nos pagaron el muro?
                  ¿Lo cubrio el seguro?.Es que creo que el vandalismo no tiene cobertura.
                  ¿Palermo?¿Eso es un queso?.

Responder Citar 0

• niporfavorniostias Última edición por

es que nadie recuerda o quiere recordar que a ellos tambien se les cayo una valla, un dia que jugaba el español y cuando fueron los jugadores a celebrar la valla cedio

Responder Citar 0

• ?

Encara vos pasa poc "el cabrex" per vore eixa pallasada.

Responder Citar 0

• niporfavorniostias Última edición por

yo tengo que decir que los del passala que hace dos semanas vinieron a radio alaquas a hacernos un reportaje se portaron de categoria, realmente el camara y el reportero son unos mandaos, otra cosa son los que deciden que imagenes sacan y cuales no

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

@niporfavorniostias:

es que nadie recuerda o quiere recordar que a ellos tambien se les cayo una valla, un dia que jugaba el español y cuando fueron los jugadores a celebrar la valla cedio

Justamente eso iba a decir yo, además aquella caida fué mucho mas peligrosa porque los aficionados cayeron desde bastante altura.
                          Seguro que en la televisón catalana no se mofan de aquella circunstancia como hacen los de canal9, y encima lo hacen a costa de otro equipo valenciano, de vergüenza.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

Lo mejor que podéis hacer es "passar" del programa

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• First post
                              Last post