FRENTE ANTIALAVESISTA
-
Yo el primero. Encima de la mierda de partido que han hecho, que han ganado robando, las marrullerias y agresiones a los nuestros, vienen aqui a insultarnos los paletos estos.
101% ANTIALAVESISTA
-
No estoy de acuerdo. Yo creo que si hubieras estado alli no tendrias esa opinión. Yo me quedo mil veces antes con la afición del Alaves y de su trato, que la del Albacete.
-
@Levante1909:
Yo el primero. Encima de la mierda de partido que han hecho, que han ganado robando, las marrullerias y agresiones a los nuestros, vienen aqui a insultarnos los paletos estos.
101% ANTIALAVESISTA
creo que a insultar a entrado 1. no generaliceis por favor. y ademas, seguramente, esa persona, ni es del alaves, ni ha estado hoy en el campo. si hubiese estado, habria visto qeu soys una gran aficion, y qeu vais a ascender, con nosotros.
repito, dejemos las generalizaciones, qeu no son nada buenas.
-
Tienes razón, creo que me excedí, mis disculpas.
-
tranquilo, es normal. sobre todo cuando la gente entra en "tu foro" a tocarte las narices. eso ni es aficionado ni es nada.
-
Como he dicho antes, este hombre que ha entrado a insultar no parece un aficionado del Alaves, mas parece un aficionado del Xotencia CF que otra cosa.
Lo dicho, estamos en el mundo para que haya de todo en la vinya del Senyor.
Pobre Xotito, Pobre Xotito, su coeficiente intelectual no le da para mas