EL DESPERTAR DEL LEVANTE
-
ettien es el de primera,cavallero para,manchev esta rapidisimo(vaya la q ha fallado),
Ettien no hace un centro bien y eso que se desmarca bien pero todos sus centros van pasados al segundo palo, cavallero para pero tambien hace cosas como cuando le han sacado la amarilla, y manchev no ha aparecido en toda la primera parte y después de 3 controles defectuosos le ha salido uno bien. Yo no quiero ser pesimista pero tampoco demasiado optimista porque todavía quedan partidos y tenemos cosas que mejorar.
¡¡¡MACHO LEVANTE!!! ¡¡¡VISCA EL LLEVANT!!!
Por fin Mané juega al ataque.
-
@Antinacionalista:
ettien es el de primera,cavallero para,manchev esta rapidisimo(vaya la q ha fallado),
Ettien no hace un centro bien y eso que se desmarca bien pero todos sus centros van pasados al segundo palo, cavallero para pero tambien hace cosas como cuando le han sacado la amarilla, y manchev no ha aparecido en toda la primera parte y después de 3 controles defectuosos le ha salido uno bien. Yo no quiero ser pesimista pero tampoco demasiado optimista porque todavía quedan partidos y tenemos cosas que mejorar.
¡¡¡MACHO LEVANTE!!! ¡¡¡VISCA EL LLEVANT!!!
Por fin Mané juega al ataque.
Y una solucion no sería escayolarle una pierna para disminuir la potencia de los centros?
-
Cronica del partido que habla bien del juego del equipo en este partido.
http://www.radioesport.es/noticia1353.html

-
pues a mi me preocupa y mucho la falta de definicion del equipo, quiero destacar estos 2 ultimos enfrentamientos que le hemos dado un baño al rival, hemos creado infinitas ocasiones de gol y solo hemos metido 1 en cada partido, perdonamos muchas ocasiones clarisimas, unos contra uno, remates delante de la porteria, tiros claros…
en estos 2 ultimos partidos eran pa meter al rival minimo 2 o 3 goles, y solo hemos marcao 1. no se si esto sera la dinamica de nuestros puntas, la mala suerte, o que, pero el equipo hace autenticos partidazos, damos un baño a los rivales, y ganamos por la minima.
-
el almeria acaba de marcar el segundo.
esto va pa los optimistas de ayer.
como dije ayer aqui tenes la clasificacion de hoy:
primero recre,
segundo nastic,
tercero almeria,
cuarto levante.se sigue dependiendo de que el almeria pinche pa poder ser terceros. no lo olvideis.
-
@martin78:
el almeria acaba de marcar el segundo.
esto va pa los optimistas de ayer.
como dije ayer aqui tenes la clasificacion de hoy:
primero recre,
segundo nastic,
tercero almeria,
cuarto levante.se sigue dependiendo de que el almeria pinche pa poder ser terceros. no lo olvideis.
Van 1-0, el que ha marcat el 2on és el Poli contra el Numància. Recordar que l'Elx està jugant amb 10 des de el minut 30 de la primera part

-
pues si que van bien los del marca, en "comentarios de los partidos" pone que acaban de marcar el almeria el segundo.
asi que cierrales la boca a ellos

pero... viene a ser lo mismo.
vistoria del almeria. donde estamos? cuartos.