¡Basta ya de estos arbitrajes contra el Levante!
-
A pesar de la victoria: QUE PENALTY SE HA COMIDO EL ARBITRO.
Es increible, un penalty en contra, Descarga creo que pueda amputarse el brazo o apartarlo de todas formas si es penalty, y uno que se come el arbitro y aun así podemos ganar.
ARBITROS NO NOS VAIS A PODER PARAR ASI QUE NO INTENTEIS FASTIDIARNOS EL ASCENSO.
-
y que me cuentas de las jugadas de tarjeta??
-
PUES NO, AUNQUE SE HA GANADO, este árbitro es un SINVERGUENZA, en Valladolid nos pitó un PENALTY EN CONTRA, EXPULSÓ A MANÉ Y A CABALLERO.
HOY NOS PITA UN PENALTY EN CONTRA "CAPULLO" Y SE TRAGA UNO COMO UNA CATEDRAL A ETTIEN.
Aunque se ha ganado DEBE CONSTAR QUE ESTE ÁRBITRO ES UN SINVERGUENZA.
P.D. Si se asciende tendrá mas mérito por los robos que hemos sufrido duranta toda la temporada.
No olvido que gran parte de culpa del DESCENSO LA PASADA LA TUVIERON LOS ÁRBITROS.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y que me cuentas de las jugadas de tarjeta??
Pues si porque, aparte del penalty y expulsión del portero del Xerez que se come el arbitro, esta la otra tarjeta roja del partido que ha sido cuando un jugador del Xerez ha rematado con la mano hacia la portería: "SEÑOR" COLEGIADO NO SE SI USTED TIENE ALGUNA PUÑETERA IDEA DEL REGLAMENTO PERO ESO ES TARJETA ROJA.
-
no hay vuelta de hoja, yo creia que los arbitros eran malos, pero es que ademas de malos hay algunos que son unos H.I.J.O.S D.E P.U.T.A Solo hay que mirar sus estadísticas
-
Allò dels arbritatges és indignant…
Des de Ferrete fins ara...
30 anys igual...
Però perquè ens tenen tanta mania????????
Si pugem i n´estic convençut, el mèrit sera triple...per cert, l´any de Ferrete el LLevant va lograr l´ascens a Primera divisió.
-
Hevia Obras se llama el hijopvta. Otro perro a sueldo de la mafia del villarato.
-
En las 2 ultimas temporadas hay evidencia de que los arbitros van contra nosotros.LA CORRUPCION DE LOS ARBITROS DE ESTE PAIS CONTRA NUESTRO CLUB ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
hoy nos han ATRACADO en mayusculas, aunque con la victoria se le da menos importancia, pero vamos lo mas destacado es el penalty que se come del portero a Ettien, que es el mas claro que recuerdo de la historia reciente del futbol. esto es una verguenza, pero ahi estamos.
-
En las 2 ultimas temporadas hay evidencia de que los arbitros van contra nosotros.LA CORRUPCION DE LOS ARBITROS DE ESTE PAIS CONTRA NUESTRO CLUB ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
per una vegada compartisc la teua opinió.
-
ya podrian poner esa norma de sanconar a los arbitros.ni la deben de poner ya que son tan malos que no tendrian suficientes arbitros para cubrir las jornadas
-
Increible l'arbitratge d'ahir.
SANCIÓ ALS ARRBITRES JA!
-
Los arbitros van hacer todo lo posible para que no ascendamos, pero si al final lo conseguimos, la temporada próxima van a ir a por nosotros como fueron en la temporada pasada, para volver a enviarnos a segunda.
-
Son unos sinverguenzas y unos hijos de p.uta, pero bueno ya sabemos que no nos van a regalar na
-
Son unos sinverguenzas y unos hijos de p.uta, pero bueno ya sabemos que no nos van a regalar na
Personalmente no quiero que me regalen nada, lo único que quiero es que no me quiten
-
No hi ha dret ¡¡¡¡. El penal l'ha vist l'àrbitre i sobretot el jutje de línia. La mà dins de l'àrea intentar enganyar és roja ¡¡¡. El penal en contra nostra, és, però em jugue l'empresa de Bautista Soler a què si és a favor no el xiulen ¡¡¡¡.
Desvergonyits ¡¡¡
-
No hi ha dret ¡¡¡¡. El penal l'ha vist l'àrbitre i sobretot el jutje de línia. La mà dins de l'àrea intentar enganyar és roja ¡¡¡. El penal en contra nostra, és, però em jugue l'empresa de Bautista Soler a què si és a favor no el xiulen ¡¡¡¡.
Desvergonyits ¡¡¡
Lo que mas me indigna es que, a pesar de que se pasan el reglamento por el forro de los cojones (o les chupa un huevo), nadie va y les dice: oye esto no es asi tenias que haber pitado esto.
-
@Antinacionalista:
Desvergonyits ¡¡¡
Lo que mas me indigna es que, a pesar de que se pasan el reglamento por el forro de los cojones (o les chupa un huevo), nadie va y les dice: oye esto no es asi tenias que haber pitado esto.
Eixe és el gran problema, que ningú els diu res. Sols quan la caguen contra algun equip gran de primera se'ls crida l'atenció o els baixen de categoria.
Com a dada curiosa l'àrbit Fernandez Hinojosa va guanyar el premi Guruceta de 2A dos anys consecutius i tots els clubs parlaven molt bé d'ell com un àrbit "legal" i que pitava molt bé doncs no l'han pujat mai a primera i es va retirar de l'àrbitratge perquè deia que hi havia massa favoritismes amb altres àrbrits que no s'ho mereixien. Sense comentaris.
-
@NELET:
A pesar de los arbitros , seguimos en la lucha .
Hay que ver con que facilidad nos pitan penaltys , mas que dudosos , en contra .
Pero el penalty que le hacen a Ettien , y no le sale de los guevos pitar , es para suspender al arbitro a perpetuidad.Por cierto , penalty y expulsion del portero.
34 jornadas disputadas y solo un penalty a favor pitado.Este partido solo nos ha salvado que hemos metido un gol que no se podia anular. Por que el arbitraje ha sido posiblemente el mas nefasto contra el Levante de toda la temporada ( ya es dificil ) menos mal que no ha sido determinante, de lo contrario hablariamos de otra cosa.
MENUDA PANDA y no hay manera que se equiboquen ni una sola vez a fabor, es muy mosqueante. Repito, ayer ganamos muy a pesar del arbitro.
-
Pues despues de todo menos mal que marco Harte… sino imaginate como estariamos hoy de quemaos.
En la radio dijo un periodista que estaba cerca del vestuario del levante,que los jugadores no pararon de hablar del penalty a ettien.
-
Esta pregunta me le he hecho cientos de veces, ¿como es posible que nos arbitren de esta manera? es tan descarado lo del Levante con sus arbitrajes , que ya pasamos de este tema y esto es peligroso, nos bajaron la pasada temporada y no quieren que ascendamos esta, algo tenemos que hacer pero que impacte, tendríamos que recojer toda la información de los partidos que nos robaron el año pasado y de este y presentarnos para hacer una denuncia en el juzgado de guardia, ya se que es una tonteria pero quizá mostrara ante la prensa nuestro mal estar.
Otra cosa que podríamos hacer es intentar que nos dejen acudir al rondo de la T. V. y alli que nos dejen tres minutos para protestar y explicar.
Otra sería hacer una sentada en la puerta de la federeación pero tres o cuatrocientas personas, que acuda la policia, que venga la prensa, algo gordo para que nos hagan caso, no podemos pasar de este tema porque nos estamos jugando el ascenso, LO DEL DOMINGO EN XEREZ ES DE JUZGADO DE GUARDIA,PERO COMO GANAMOS NO LE DAMOS IMPORTANCIA.
¿QUIEN HAY DETRAS DE ESTO ARBITRAJES?
LOS ARBITROS SE PUEDEN EQUIVOCAR, PERO ¿TODAS LAS SEMANAS? POR FAVOR PROPONGAMOS ALGO URGENTE Y EFCTIVO, CONQUE HA PENSAR Y QUE SEA ALGO QUE TENGA REPERCUSIÓN, Y SI TENEMOS QUE HACER ALGO "GORDO" LO TENDREMOS QUE HACER.
PROPONGO UNA REUNION PARA EL TEMA DONDE QUERAIS, LOS QUE ESTAIS MAS METIDOS EN ESTE FORO TENDREIS MAS EXPERIENCIA, YO SOY NUEVO PERO ME UNO CON TODA MI FAMILIA PARA LO QUE HAGA FALTA.
-
Nosotros podemos hacer y patalear al máximo por que NOS ESTAN ROBANDO DESDE SIEMPRE.
Pero los jugadores deben pasar de ellos, agachar la cabeza y marcar un gol mas que el contrario, QUE NO LES SIRVAN DE EXCUSA LOS ARBITROS NI LOS DESCENTRE DE SU COMETIDO.
NOSOTROS:Gritar presionar, ellos aunque se hagan los chulos saben que nos estan perjudicando y a la larga si protestamos durante el partido con fuerza algo se conseguirá.
SOBRE TODO HAY QUE ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.¡¡¡Macho Levant!!!