Puntuación forera en Xerez-Levante
-
Puntuación a los jugadores despues del partido
XEREZ-LEVANTE:Ettien 3
Cavallero 2
Harte 1Solo puntuo a 3 pero sobre todo la segunda parte todos brillaron a gran altura.
-
Descarga - 3
Cavallero-2
Harte-1 -
Puntuación a los jugadores despues del partido
XEREZ-LEVANTE:Ettien 3
Cavallero 2
Harte 1Solo puntuo a 3 pero sobre todo la segunda parte todos brillaron a gran altura.
Opine igual
-
Ettien 3
Camacho 2
Cavallero 1Mané, hui sobresalient. Ha fet els canvis tàctics que tocava i la segona part un lecció tàctica magistral.
-
3 - Ettien
2 - Harte
1 - Cavallero -
sandro 3
deskarga 2
tronki 1 -
-
-
Harte–3
Cavallero-2
Descarga-1 -
3-Ettien
2-Harte
1-Cavallero -
3 - MANE
2 - JOSE GOMEZ (LE DIJO AL ARBITRO LO QUE TODOS LOS GRANOTAS LE QUERIAMOS DECIR EN ESE MOMENTO QUE ERA UN CA BRON)
1- CAVALLERO AYER DEMOSTRO SER UN GRAN PORTERO.
-
Aunque no son santo de mi devoción ninguno de los tres, esta es mi puntuación.
CABALLERO–3
HARTE------2
ETTI ------2. MANE-Y EL RESTO DEL EQUIPO UN 2. -
@Vinatea:
Ettien 3
Camacho 2
Cavallero 1Mané, hui sobresalient. Ha fet els canvis tàctics que tocava i la segona part un lecció tàctica magistral.
cambios tacticos congo minuto 88 y nagore 91
n,adaye cansado y pidiendo el cambio
-
Ettien 3
Carmelo 2
Cavallero 1y por que no se puede mas

-
3HARTE,porque fue el unico que la enchufo menudo chicharro.
2ETTIEN,el unico que creo peligro.
1CAVALLERO,solo porque paro el penalty. -
¿Los que puntuaís a Descarga es por los centros milimetricos? Una duda que tengo, nada más.
N'Diaye partidazo, que nadie le da puntitos.
-
Cavallero 3
Ettien 2
Harte 1 -
¿Los que puntuaís a Descarga es por los centros milimetricos? Una duda que tengo, nada más.
Fijate por donde que le voy a dar 3 puntos. Ayer quizas fue su peor partido, pero yo siempre seré Deskarguista hasta la muerte
Y solo de ver como se alegró por la victoria, por el gol, y como fué al final del partido a festejarlo con la gente, se lo merece.Osea:
3 Deskarga
2 Cavallero
1 HarteDiploma olimpico: Ettien
Accesit a la insistencia e inoperancia a su vez: Manchevque?(H)
-
@Independent:
Fijate por donde que le voy a dar 3 puntos. Ayer quizas fue su peor partido, pero yo siempre seré Deskarguista hasta la muerte
Y solo de ver como se alegró por la victoria, por el gol, y como fué al final del partido a festejarlo con la gente, se lo merece.Osea:
3 Deskarga
2 Cavallero
1 HarteDiploma olimpico: Ettien
Accesit a la insistencia e inoperancia a su vez: Manchevque?(H)
pues si, Ramón, porque por ejemplo , mira lo MILIMÉTRICOS que son por ejemplo beckham , zidane, raul, guti, cicinho , pero me parece a mi que su MILIMETRIA (como gane el villarreal la champions) les va a llevar a jugar la UEFA, y precisamente por eso… por falta de DESKARGAS
Asi que mientas Deskarga siga dándole todo lo que dá a esta afición y sobre todo a ese vestuario
¡¡¡DESKARGA FOREVER¡¡¡
Y voy a decir más si subimos igual repescaba a felix carballo
JODER QUE ESOS JUGADORES HACEN FALTA
-
Sois un caso perdido. El cañoncito de Irún tiene el punto de mira tan desviado como vosotros.

Lliure!!!!! que et perd el Sandromasoquisme!