LEVANTE B 0 - HOSPITALET 0
-
Nadie comenta nada sobre este partido y es mas que trascendental para poder jugar las ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ªA.
DOMINGO 23-04-06 A LAS 18 HORAS EN LA C. DEPORTIVA (BUÑOL)
LEVANTE"B" - HOSPITALET
Si el Levante saca esta tarde un buen resultado en Xerez será muy apetecible ir a ver este partido, yo así la haré, es la única manera de que el "B" nos motive, todo depende del primer Equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PRIMERO QUE LOS MAYORES GANEN
-
El fan per Puntoxoto2????????????????
-
El fan per Puntoxoto2????????????????
Esta semana Punt2 no Televisa ningun partido de futbol el Domingo.
A LAS 17,30 H. EN LOCALIA TV. el Hercules-Lorca BUEN PARTIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues de momento hemos ganado 0-1…no hay escusa mañana a ver a los chabales!!
-
la hora de croar y tirant estara alli, a no ser que caiga el diluvio universal
-
Un nuevo empate a cero del filial.Bajamos al tercer puesto,aunque el quinto queda a 4 puntos.
-
Jo crec que el filial jugarà la promoció segur. Altra cosa es que servisca de algo, però jugar-la la jugarà.
-
pos yo os comento algo del partido, alli seriamos unos 200 aficionados, hacia mogollon de aire fresquito, la primera parte ha sido bastante buena, con oportunidades muy claras, la segunda ha sido mas floja, alli nos hemos puesto con los de la peña granota de buñol que llevaban bombo y nos hemos puesto a animar un ratillo, esta gente son unos cracks y nos hemos pegado unas buenas risas a falta de buen futbol como digo en la segunda parte
-
No ha sido buen dia para el B. El primer tiempo ha tenido en los 10 primeros minutos, varias ocasiones para poder marcar, pero al equipo le ha pasado como al tiempo,cada vez estaba la cosa mas fria,la segunda parte, todo ha sido un querer y no poder.
Total al final 0-0,y cuidadin, que el Barça lo tenemos soplándonos en el cogote.
-
Yo hoy he ido a ver el partido y vaya vodrio,hemos fallado muchas claras ocasiones de gol,yago,limones…y el portero del hospitalet lo paraba todo,pero bueno...hoy el balon no ha querido entrar.
-
Que puto frío hacía en Bunyol, lugar infernal. El Hospi es una roña del copón, marrulleros y torpes como ellos solos, les deseo lo peor.