¿QUE EQUIPO SERA EL PRÓXIMO EN REVENTAR?
-
HAY ALGUIEN SENSATO QUE PIENSE DE VERDAD, QUE EL LEVANTE SUBE….............?
SUPONGO QUE LO DIREIS DE CACHONDEO, LOS QUE DECIS QUE SUBE EL LEVANTE.
NO SE PERMITE OPINAR, A LOS QUE FUMEN PORROS Y SUCEDANEOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
YO ME PONGO CIEGO CON COMIDA PARA PERROS
-
Home últimament, i em sap malament, crec que el Nàstic va a fer piufffff.
El recre té un calendari molt difícil.Continue apostant per Recre, Almeria, i Llevant UE.
-
Coincido con el compañero de foro que escribe arriba.
Me da que quien va a perder gas es el Fastic
-
Per a mi ,el Recre , Almeria i el Llevant, son per a
la proxima tempora "carne de primera".
-
Peta el Nástic.
-
RINTI PERFAVOR POSA UNA FOTO TEUA I DI A ON ET SENTES AL CAMP, O NI TANSEVOLS TE ABONO?NO SERAS UN XOTO? O PITJOR, NO SERAS UN MADRIDISTA DISFRAÇAT DEL LLEVANT? ERES LO PITJOR…..ME DONES BOSERA.
-
Collons, que clar teniu tots que és el Nàstic el que va a petar.
A mi em dona igual mentre el Llevant estiga entre els 3 primers, així i tot crec que seran Recre, Nàstic i Llevant els que pujen a primera (ho he suposat mirant el calendari de cadascú)
-
YO NO FUMO PORROS,ASI QUE…..............
EL XEREZ CREO QUE TAMPOCO SUBIRÁ,ES IGUAL DE FLOJO QUE EL LEVANTE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Está claro, te fumas y te metes cosas peores
-
YO NO FUMO PORROS,ASI QUE…..............
EL XEREZ CREO QUE TAMPOCO SUBIRÁ,ES IGUAL DE FLOJO QUE EL LEVANTE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Pa FLOJO, ya estás tu, por lo menos como aficionado al Levante, flojo, no, MUY FLOJO
-
Petará el Nástic creo también y que conste que me cae bien el club de Tarraco. Al Almería lo veo capaz de todo y nada, lo mismo nos pinta la cara en nuestro estadio que luego un flojo Poli Ejido se la pinta a ellos en el suyo.
Jo crec q fins que les matemátiques no diguin el contrari que pujarem, patint de valent pero pujar pujem.
-
El Almería no lo tiene facil.
Los dos partidos que le vienen son Murcia y Paletos.
Pero el Nastic tiene que jugar todavía contra Almería, Numancia y Xerez…..no me parece facil.Yo hoy por hoy creo en los milagros. Necesitamos 15 puntos en 8 partidos. Y creo que vamos a sacar 10 puntos en los próximos 4 partidos. En ese momento ya estaremos entre los 3 primeros y a partir de ahí a aguantar.
-
Suben Recrativo,Almeria y Levante.Peta el NAstic.
-
el recre petara y no subira.
-
Y EL LEVANTE HACIENDOLO COMO HASTA AHORA,IGUAL TIENE SUERTE DE QUEDAR 4º.EL AÑO QUE VIENE QUE MEJOREN EN TODAS SUS LINEAS, Y A POR EL ASCENSO DE NUEVO.
EL NASTIC SUBE,EL RECRE TAMBIEN, Y CASI SEGURO QUE EL ALMERIA TAMBIEN,SI NO EL LLORCA,Ó EL C.DE MURCIA.
EL LEVANTE 4º CASI SEGURO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Xe, rinti, este any Sant Llevant està donant-nos un rendiment extraordinari. Jo no descarte el miracle.
Després, tots en processó a donar gràcies al nostre Sant.
-
Y EL LEVANTE HACIENDOLO COMO HASTA AHORA,IGUAL TIENE SUERTE DE QUEDAR 4º.EL AÑO QUE VIENE QUE MEJOREN EN TODAS SUS LINEAS, Y A POR EL ASCENSO DE NUEVO.
EL NASTIC SUBE,EL RECRE TAMBIEN, Y CASI SEGURO QUE EL ALMERIA TAMBIEN,SI NO EL LLORCA,Ó EL C.DE MURCIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
A traición y con la táctica murcielago todo es posible Rinti.
-
Los que petan RINTI (bueno este hace tiempo que lo petaron el celebro,el culo, la boca…) y como dije hace 2 jornadas el Nastic, y tiene su logica, todos los equipos tienen una rachita de 2 o 3 partidos en los que dan el bajon, y el Nastic no a pasado por hay, pero esta semana viene de perder su partido y si el Malaga B, le da guerra se pueden poner muy nerviosos y temblarle las piernas,en otro post ya vaticine que ivamos a tener una racha de 7 victorias consecutivas, llevamos 2 y espero que os unais a mi para hacer fuerza y mi vaticinio se cumpla
-
Nadie nombra al Lorca Y LE QUEDA CALENDARIO QUE NOSOTROS.
Es muy posible el en la jornada 41 NOS JUGUEMOS EL ASCENSO CON EL LORCA EN NUESTRO ESTADIO.
Si alguien analiza el calendario que le queda a cada Equipo vereis que el Lorca lo tiene exactamente igual que nosotros.
¡Ojala pinche antes! pero lo jornada 41 puede ser de infarto el jugarse toda la temporada a un partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
CASI NADIE,LEE BIEN, CASI NADIE.
YO SI LO DIJE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@LLEVANTI:
Per a mi ,el Recre , Almeria i el Llevant, son per a
la proxima tempora "carne de primera".Y hasta creo que en ese orden.
-
CASI NADIE,LEE BIEN, CASI NADIE.
YO SI LO DIJE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Home alguns si que llegim. Recorde que començares diguent que amb aquest equip no passàvem de mitja taula. Despres que quedàvem els dècims. Últimament apostaves pels 6ns, ara ja dius que els 4ats. Bé, name bé. Espere que dins de 4 setmanes ja digues que anem a pujar ¡¡¡¡
-
Despres que quedàvem els dècims.
La AVL trau tarjeta groga a Vinatea.
I l´organisme nacinal de loteria li agraix la propaganda gratuita.
-
e leido mucho referente a ke el nastik petara,espero ke no ,yespero ke el año ke viene nos veamos en 1era
-
yo no creo que se desinfle eso si tiene un plantilla que a lo mejor le puede la presion no se yo pienso que subiremos nostros el recre y el otro es el nastic o el almeria
-
@Fonseca 5:
Despres que quedàvem els dècims.
@37tilt4x:
La AVL trau tarjeta groga a Vinatea.
I l´organisme nacinal de loteria li agraix la propaganda gratuita.
massa Canal Nou veig…
-
Bueno,una jornada más. Y equipos como el Xerez está reventado,pero desde hace mucho tiempo.Si no fuera por los 7 puntos en una semana,estaria perdido en la clasificación.El Ciudad de Murcia puede ser el próximo,si le ganamos,y el Lorca tambien se podria distanciar.
Una pena que haya ganado el Albacete,que podria ir con mas urgencias a Almeria,aunque igual va mas tranquilo,y lo hace mejor.
El Nástic ha hecho un partido flojete,pero los malagueños son muy inocentes.De todas formas,que encajen 2 goles es buena señal.
Pero el Recre no creo que afloje.
Apuesto por los 3 de ahora.Recre,Nástic y Levante a primera.