INICIATIVAS PARA EL DOMINGO:
-
PUES YO HABIA PENSADO LO TIPICO BOLSAS DE BASURA ESQUE LO DE HOY A JODIDO MUCHO YA QUE ERA UN RIVAL DIRECTO..
AMUNT LLEVANT
PEREZ PEREZ H I J O PUTA
-
Tendriamos que haber guardado la cartulina del dia Levante - Tenerife ..
-
EN PRIMER LUGAR RECIBIR AL ARBITRO CANTANDO:
"HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS"
-
Es mi modesta opinión, pero creo que debemos olvidarnos de los robos y centrarnos en lo nuestro. Si para ganar un partido hace falta un 120% de esfuerzo, pues ya sabemos lo que hay que hacer. Si hay que meter 2o 3 goles, para que te concedan almenos uno, pues a hacerlo, que por mucho que nos quieran jodernos los arbitros no conseguiran pararnos.
Contra el Algeciras hay que salir al campo como si el rival fuera el Sprting,o el Alaves, es decir motivadisimos, y solo asi, y con trabajo llegará la victoria.
Un saludo
-
@Servulgol:
Tendriamos que haber guardado la cartulina del dia Levante - Tenerife ..
yo aun la conservo.
pero yo tambien estoy con que tenemos que pasar y centrarnos. Vamos a meter goles y a ver si tienen huevos de anularnoslos.
-
EN PRIMER LUGAR RECIBIR AL ARBITRO CANTANDO:
"HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS"
–------------------------------------------------------------------------------------
estoy de acuerdo hay k decirle de todo al arbitro, hay k meterle muxa presion y k se akojone, ya esta bien de k se burlen de nosotros!!!
-
Coincido con Ramon 1909, hay q dejarse de tonterias arbitrales y jugar mejor al fútbol y echarle + cojones ( como cuando el Alavés se ponia x delante en el marcador) y asi las cosas saldrán mejor q hoy. Hoy he visto 2 "levantes" el que jugaba sin profundidad con el empate y el que hacia daño al rival cuando ibamos perdiendo.
-
Coincido con Ramon 1909, hay q dejarse de tonterias arbitrales y jugar mejor al fútbol y echarle + cojones ( como cuando el Alavés se ponia x delante en el marcador) y asi las cosas saldrán mejor q hoy. Hoy he visto 2 "levantes" el que jugaba sin profundidad con el empate y el que hacia daño al rival cuando ibamos perdiendo.
Con lo que yo he dicho, no quiero decir que la actitud de los jugadores fuese mala ni mucho menos, por si alguien me ha malentendido.
Simplemente digo que habrá que trabajar mas que nadie para lograr el ascenso.
-
La actitud de los jugadores fue mu buena, nos robaron y punto, a pensar en el algeciras y a salir cm en Vitoria, a ganar!!
-
KHAN EN ESTE POST ESTAMOS BUSCANDO INICIATIVAS PARA LLAMAR AL RESPETO AL ESTAMENTO ARBITRAL,NO LA OPINION DEL PARTIDO DE VITORIA DE LOS JUGADORES,ENTRENADOR….
YO ME SENTI ATRACADO,TRAS TODAS LAS DECISIONES PUNTUALES CONTRARIAS DEL HP DEL ARBITRO.
YO CREO QUE DEBERIAMOS LLEVAR BOLSAS DE BASURA NEGRAS Y HACER EL CANTICO A LA SALIDA DEL ARBITRO DE:
HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS
CORRUPCION EN LA FEDERACION
-
SI JUEGAN COMO ES SU DEBER,DE UNA VEZ,A APLAUDIRLES A RABIAR,Y SI LO HACEN COMO DE COSTUMBRE, QUE SE ENTEREN Y DEJEMOSLOS SORDOS A PITIDOS,A VER SI ASI ESPABILAN.
PRECIADO EMPIEZA A DARLES BOLA, A LOS QUE ES POSIBLE SEAN LA ASPIRINA SALVADORA DE ESTA FUERTE ILUSIÓN QUE SE NOS DESVANECE,COMO EL AÑO ANTERIOR.PIENSA,PIENSA,PIENSA Y PIENSA.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
SI JUEGAN COMO ES SU DEBER,DE UNA VEZ,A APLAUDIRLES A RABIAR,Y SI LO HACEN COMO DE COSTUMBRE, QUE SE ENTEREN Y DEJEMOSLOS SORDOS A PITIDOS,A VER SI ASI ESPABILAN.
PRECIADO EMPIEZA A DARLES BOLA, A LOS QUE ES POSIBLE SEAN LA ASPIRINA SALVADORA DE ESTA FUERTE ILUSIÓN QUE SE NOS DESVANECE,COMO EL AÑO ANTERIOR.PIENSA,PIENSA,PIENSA Y PIENSA.
AMUNT SANT LLEVANT.
Pero que dices?
Acaso no te gustó la actitud del equipo en Vitoria?
Si empezamos a pitar, dejaremos de ser humildes, como los xotos, o los madridistas.
-
RINTI CANALLA
VETE A MESTALLAPOSDATA :
LO DE CANALLA ES EN PLAN COÑA,NO RE LO TOMES COMO INSULTO,ES PARA QUE RIME LO DE VETE A MESTALLA,PQ TU ERES MAS XOTO QUE ALBELDA.
-
SERIA DEL LEVANTE,Y ADEMÁS SOY ALERGICO AL CHOTO Y ME TENGO PROHIBIDA LA ENTRADA EN MESTALLA.AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE LOS CHOTOS TIENEN UN EQUIPO DE ENSUEÑO,APARTE ES QUE DESEE QUE CUANDO ESTEN EN LA MISMA DIVISIÓN QUE LA PALMEN TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES Y QUE BAJEN AL POZO.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
@villa:
YO ME SENTI ATRACADO,TRAS TODAS LAS DECISIONES PUNTUALES CONTRARIAS DEL HP DEL ARBITRO.
Vamos a ver…x partes. Yo no pretendia decir q la actitud de los jugadores fuera mala. Sino que vi 2 levantes diferentes. El q salia con calma cuando ibamos empatados y el q mordia cuando ibamos perdiendo. Yo kiero ver siempre el q muerde, aunque ganemos 0-2.
X otro lado...el árbitro estuvo mal pero yo no vi mala fe. Partimos de la base de que son muy malos, xo como ya he comentado en otros post si el arbitro hubiera ido a sako a x nosotros Aganzo hubiera sido expulsado. Pero si a partir de ahora vienen contra nosotros...lo q hay q hacer es luchar el doble y pensar q jugamos contra 11 + los arbitros. Un ejemplo que podemos tomar de los xotos es lo q sucedió ayer. Iban 0-2 con el Teixeria haciendo de las suyas y le echaron rabia y casta y lograron empatar. Y si el partido dura más hasta ganan. Eso es lo q hay que hacer, jugar al 100% y pasar x encima del rival y de los arbitros. Plantilla y calidad tenemos para eso. Es mejor salir a jugar pensando así que después de 1 partido con mala actuación del árbitro lamentarnos pq eso no sirve de nada.
-
INICIATIVAS:
DOS
ANIMAR CON FUERZA TO EL PARTIDO AL EQIPO
Y AL SALIR JUGADORES TIRAR MILES DE ROYOS DE PAPEL Q ESO SE SALE
-
AMUNT SANT LLEVANT.
Aunque te esfuerces en silbar mucho nunca te oiran, porque en tú puta vida has pisado el Ciudad de Valencia, o si!. Quedamos el domingo?
-
creo que no habria que cabrear de un principio al arbrito y ver como pasa el partido ya que si lo cabreamos de principio nos las comeremos con patatas todas las que nos pite.
Soy de la opinion de que hay que jugar para llegar al objetivo y no acordarse del de negro (aunque te toque los cojones)