La reina
-
cada uno es libre de escribir donde sea siempre y cuando no falte el respeto a nadie y ella no veo ke lo haga asi ke es libre de escribir donde kiera
-
Yo creo que te has ekivocado de reina y de secuaces.
Mira a otro lado y estarás + acertado
-
Hombre, hay algunos post que…
-
sinceramente creo q no es haeleken, pro sea quien sea le quiero hacer una pregunta, pro sin animo de ofender ni nada.
¿para q has venido al foro?
realmente parce q quiera q la gente del foro se mosquee o algo asi, xq si ya en los ultimos dias ya ha habido gente q nos ha abandonado imaginate ahora sabiendo q la gente del foro es un poco falsa, y se demuestra viendo la encuesta.
-
pues d no gustar los post a decir q son basura va un trexo, yo vote q no.
-
Algunas personas piensan que lo que no les gusta es basura, y en este foro hay muchos ejemplos…
-
Algunas personas piensan que lo que no les gusta es basura, y en este foro hay muchos ejemplos…
yo no digo q no haya basura xq claro q hay. me harias el favor de decirme cuales son xa ti los post basura, es solo curiosidad xa saber tu opinon q seguro compartiras con mas gente del foro
-
pos no
k7k por siempre
-
uy culebrina… yo no voy a volver a pecar de honesta en este foro, nadie lo és, lo siento ![-X
No me refiero a tus post si es lo que quieres saber, y creo que me has malenendido, no quiero decir que hayan muchos post basura en este foro, si no mucha gente que piensa que lo que no le gusta es igual a basura
-
culebrina se ha rayao alex xD
-
se te ha ido la pinza chaval…...si los post de 7karrue7 se te pasa por la imaginacion que son basura....con no entrar ni leerlos con eso tienes bastante. a los que nos gustan sus post....dejanos disfrutar de ellos y para decir barbaridades....dilas donde nadie te escuche tio.
-
@verdy_blanca1971:
se te ha ido la pinza chaval…...si los post de 7karrue7 se te pasa por la imaginacion que son basura....con no entrar ni leerlos con eso tienes bastante. a los que nos gustan sus post....dejanos disfrutar de ellos y para decir barbaridades....dilas donde nadie te escuche tio.
ahi ahi esa es mi niña
-
hombre es un capuyo pero parte razon tiene pero en fin ke escriba cada un lo ke le de la gana!!
-
Si no te gustan con tal de que cuando veas q el post lo ha escrito 7k7 no entres a leerlo y si no le das al boton de ignorar y se acabo el problema.
Ademas algunos como el de las entrevistas son muy interesantes ya q conoces mas a los foreros.AMUNT 7KASRRUE7 Y SUS POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@xotoensapao:
culebrina se ha rayao alex xD
Ya veo, ya pero al final me entendió