Los mensajes de movil de Villarroel a los jugadores
-
Según la SER (Morata), a las dos de la madrugada del viernes al sábado, Villarroel no podía dormir se levantó y empezó a mandar mensajes através de su movil a los jugadores.
DICEN QUE ALREDEDOR DE 150.000 EUROS SE REPATIRAN POR HABER GANADO EN XEREZ.
No lo entiendo,Si ya tienen acordado que se repartirán UN MILLON DE EUROS SI ASCIENDE A 1ª, DIGO YO, ¿A que viene esto?
Si es asi, Villarroel no tendrá ninguna culpa si no se asciende Y MUCHA SI SE ASCIENDE.
¡¡¡Macho llevant!!!
-
Sí, yo tb he oido al Morata comentarlo. Lo que pasa es que me pareció oir 70000€
Serán 150mil pq lo otro a repartir entre todos es demasiado poco
-
Haber si eso les motiva y siguen en una buena linea de resultados
-
En compe de primar tant als jugadors, a vore si el tio es paga els busos a Murcia. Que sembla que li sobren els titos.
No s'ha acordat una prima per pujar a primera? Perque donar-lis més diners? I que pasa si no pujem? Tornaràn els diners?
Vinga home… jo soc partidari de les primes, pero quan s'hajen complit els objectius, mai abans.
-
Jugadores mercenarios.
-
Jugadores mercenarios.
Eso mismo, no hay más. Villarroel no tendría que malcriarlos tanto porque luego se acostumbran.
-
Villarroel si dimites te pagamos unas birras de prima. Pasalo.
-
Mas que en la madrugada del viernes al sabado pare que los mensajes hubiera enviado en el descanso del Xerez-Levante
Una vez mas no entiendo a Villarroel, el año pasado creo recordar que no hubo acuerdo y los jugadores no tenían prima por la permanencia, y este año se les está sobreprimando. Otro detalle de la coherencia del presi.
-
Mas que en la madrugada del viernes al sabado pare que los mensajes hubiera enviado en el descanso del Xerez-Levante
Una vez mas no entiendo a Villarroel, el año pasado creo recordar que no hubo acuerdo y los jugadores no tenían prima por la permanencia, y este año se les está sobreprimando. Otro detalle de la coherencia del presi.
eso es lo mas gracioso del tema.
el año pasado por cuatro duros…en primera.
este año? a estas alturas y pagando primas a esos perracos..
hay que joderse.
-
De lo que se deduce facilmente que el año que viene, en el caso de que se produzca la féliz noticia no habra primas por la permanencia debido a que se lo ha gastado todo en el ascenso.