SORTEIG ABRIL
-
@www.levanteud.com:
Sorteo de abril del Club de Simpatizante del Levante UD
EL CLUB SIMPATIZANTE DEL LEVANTE UD SAD INFORMA QUE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE ESTE MES DE ABRIL HAN RECAIDO EN:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES.
JOSE VTE. CLEMENTE LLORET- ABONO 3260
MªISABEL CERDAN GOMEZ- ABONO 4570LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
RAUL BAIXAULI PEREZ- ABONO 3140
NEREA ARNAU PERIS- ABONO 5594LOTE DE COJIN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
AMPARO DOMENECH PIZA – ABONO 1151
MAGDALENA HERNANDEZ LLUCH- ABONO 1643LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
MIGUEL TELLO MARTINEZ- ABONO 4567
VALENTIN CASTILLO FLORES- ABONO 2240Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del Miércoles en la Tenda Granota del Boulevar Austria.
Felicitats als agraciats.
-
a mi como siempre no me toca nada. aunq queda la esperanza …....de q me toque algun dia
-
@www.levanteud.com:
Sorteo de abril del Club de Simpatizante del Levante UD
EL CLUB SIMPATIZANTE DEL LEVANTE UD SAD INFORMA QUE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE ESTE MES DE ABRIL HAN RECAIDO EN:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES.
JOSE VTE. CLEMENTE LLORET- ABONO 3260
MªISABEL CERDAN GOMEZ- ABONO 4570LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
RAUL BAIXAULI PEREZ- ABONO 3140
NEREA ARNAU PERIS- ABONO 5594LOTE DE COJIN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
AMPARO DOMENECH PIZA – ABONO 1151
MAGDALENA HERNANDEZ LLUCH- ABONO 1643LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES
MIGUEL TELLO MARTINEZ- ABONO 4567
VALENTIN CASTILLO FLORES- ABONO 2240Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del Miércoles en la Tenda Granota del Boulevar Austria.
Felicitats als agraciats.
ejem…
-
vamos i pense que a mi tampoc me tocarà mai, jajaja, segur que si isquera el meu abonament els apareixeria un cartell de perill a la pantalla posant en un cuadrat roig, força llevant, que es el que sempre passa cuan vaig a renovar el passe….
-
Para variar no me toca nada, ni creo que me toque
-
Continue diguent que fins al mil no ix res. Casualitat?
-
Continue diguent que fins al mil no ix res. Casualitat?
Pues te tengo que decir que uno de los agraciados de este mes es mi hermano. Antes de ayer, le llamaron por telefono para comunicarselo y esta mañana lo he visto yo en la web.
Mi hermano tiene 21 años y el pase se lo saco el año de primera. Si es cierto que antes ya habia tenido el pase (desde que nacio), pero llevaba unos años que no se lo sacaba hasta dicho año.
Yo no puedo hablar por los demas, pero esta vez si que puedo afirmar que, al menos en el caso de mi hermano, no hay tongo.
Un Saludo.
Dani.
-
pero los numeros de pase no van por antiguedad
-
@haeleken:
Lo dices por JOSE VTE. CLEMENTE LLORET- ABONO 3260
-
Yo conozco a una de las que le a tocao el sorteo tb.
-
@haeleken:
Si, por eso cada año tenemos un número de abonado mas bajo, por todos los que tenemos delante que no renuevan para esa temporada. Y si estás un año sin abonarte te vuelves a poner a la cola.
Lo de los 1000 primeros es verdad, mucha casualidad que nunca salgan.