Kuantos fuisteis a madrid¿?¿
-
ola,ke tal soy un aficionado del nastik de tarragona,y me gustaria saver kuantas entradas os dieron para ir a valdebebas¿?nosotros keriamos hazer el desplazamiento masivo pero dicen ke solo nos dan 150entradas….........kuanta gente fuisteis a valdebebas?¿
-
-
ke verguenza
-
nos dijeron que alli no vendian entradas,y las compramos aki,pero luego alli alguna o mas de una vendieron,y no fuimos 150 ni de coña y 100 no te lo aseguro,eso si prepararos para la jaulita que os tienen preparada y en el campo 7 un futbolin.Lo siento pero ojala os ganen.AMUNT LLEVANT U.E.UN SALUDO.
-
@nastikol:
ola,ke tal soy un aficionado del nastik de tarragona,y me gustaria saver kuantas entradas os dieron para ir a valdebebas¿?nosotros keriamos hazer el desplazamiento masivo pero dicen ke solo nos dan 150entradas….........kuanta gente fuisteis a valdebebas?¿
No aneu, de veres vos ho dic, no val la pena.
Aneu a estar pitjor que al Zoològic. Damunt et claven 15 euros per estar dins de la gabia.
Sort
-
Ací inicialment anaven a anar molts més, però els problemes de les entrades pararen a més d'un. Havies d'anar-hi amb la Delegació de Penyes per tindre dret a entrada i el viatge amb la delegació et sablaven. després digueren a última hora que es podien adquirir sense la Delegació, però fou ael últim o penúltim dia no recorde.
-
@Gavilan o Granota:
nos dijeron que alli no vendian entradas,y las compramos aki,pero luego alli alguna o mas de una vendieron,y no fuimos 150 ni de coña y 100 no te lo aseguro,eso si prepararos para la jaulita que os tienen preparada y en el campo 7 un futbolin.Lo siento pero ojala os ganen.AMUNT LLEVANT U.E.UN SALUDO.
Pues sí, digo lo mismo, aunque yo solo quiero que perdais por que quiero que el Levante quede primero.