Ciudad de Murcia-Llevant (Diumenge 7 Maig 17:30 per Localia)
-
buen dia y buena hora. no hay excusas. invasion!!!!
-
@david_9friki:
Bueno yo l digo a las 11 y piko ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:7os6bxu8]
David no se si te conozco o no … tal vez te haya visto por el campo, pero weno me da igual... nosotros vamos en coche. Ir tendrás que ir en bus porque nosotros el sabado estamos en alicante y saldremos desde alli, pero si tu padre te quiere antes en casa yo me comprometo a llevarte, que no se asusten tus padres que no voy a ir to loco, pero más rapido que el bus si... (y si el chofer es el que nos llevo al Bernabeu ... ya ni te cuento) Tengo más de 6 años de experiencia al volante... vamos que si es preciso te mando un privao con mi movil y que hablen tus padres conmigo..... pero tu vas a Murcia! esta claro?! que por las horas no quede...
Faltaba más poco ánimo hay entre los levantinistas para viajar, como para despreciar jovenes talentos...
-
Buena hora.Para pasar el dia por Murcia.Supongo que se hara con mas calma y se comerá en Murcia.A no ser que piensen comer por el camino,que no creo.
Si todo va como queremos,invasión.Tenemos que ser mas que ellos.
-
AUTOBUSES GRATIS (llevant)
-
me huelo que yo no pedre ir
¿que se le va hacer? este era un buen desplazamiento quiza ya no vaya a ninguno hasta la proxima temporada
en 1ªporque este año toca el ascenso en casa
-
**AUTOBUSES GRATIS
a petición popular**
-
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS….QUE CAÑA NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE...SI SEÑOR. LLEVANT U.E
-
señores el domingo que viene nos jugamos medio ascenso si ganamos un pie en primera si empatamos un resultado aprobado y si perdemos 6 partidos por delante para ganarlos…
asi que se presenta como el partido de la temporada ya que si ganaramos seria un paso de GIGANTE...
VAMOS LEVANTE VAMOS!
p.d:murcia sera blaugrana...
-