Ciudad de Murcia-Llevant (Diumenge 7 Maig 17:30 per Localia)
-
buen dia y buena hora. no hay excusas. invasion!!!!
-
@david_9friki:
Bueno yo l digo a las 11 y piko ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:7os6bxu8]
David no se si te conozco o no … tal vez te haya visto por el campo, pero weno me da igual... nosotros vamos en coche. Ir tendrás que ir en bus porque nosotros el sabado estamos en alicante y saldremos desde alli, pero si tu padre te quiere antes en casa yo me comprometo a llevarte, que no se asusten tus padres que no voy a ir to loco, pero más rapido que el bus si... (y si el chofer es el que nos llevo al Bernabeu ... ya ni te cuento) Tengo más de 6 años de experiencia al volante... vamos que si es preciso te mando un privao con mi movil y que hablen tus padres conmigo..... pero tu vas a Murcia! esta claro?! que por las horas no quede...
Faltaba más poco ánimo hay entre los levantinistas para viajar, como para despreciar jovenes talentos...
-
Buena hora.Para pasar el dia por Murcia.Supongo que se hara con mas calma y se comerá en Murcia.A no ser que piensen comer por el camino,que no creo.
Si todo va como queremos,invasión.Tenemos que ser mas que ellos.
-
AUTOBUSES GRATIS (llevant)
-
me huelo que yo no pedre ir
¿que se le va hacer? este era un buen desplazamiento quiza ya no vaya a ninguno hasta la proxima temporada
en 1ªporque este año toca el ascenso en casa
-
**AUTOBUSES GRATIS
a petición popular**
-
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS….QUE CAÑA NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE...SI SEÑOR. LLEVANT U.E
-
señores el domingo que viene nos jugamos medio ascenso si ganamos un pie en primera si empatamos un resultado aprobado y si perdemos 6 partidos por delante para ganarlos…
asi que se presenta como el partido de la temporada ya que si ganaramos seria un paso de GIGANTE...
VAMOS LEVANTE VAMOS!
p.d:murcia sera blaugrana...
-
Y es casi seguro k me dejen ir a murcia oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
A que hora sale el bus hacia Murcia?
-
A que hora sale el bus hacia Murcia?
Vi el cartel en la puerta.
A las 10 de la mañana.10 euros para peñistas ,13 para no peñistas.los teléfonos ,los de siempre.
Ya informaran mañana o pasado seguramente.
-
@david_9friki:
Y es casi seguro k me dejen ir a murcia oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me algrooooooooo, todos a MURCIA
-
partido importantisimo, trascendental. hay que ganar si o si. tenemos que ir todos a Murcia, que juguemos como en casa. ademas se rumorea que van a poner buses gratis!
INVASION A MURCIA!!
-
De momento son seguras:
JUANMA, COURTOIS, DESCARGA.
Recuperamos a CARMELO y ALEXIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues entonces esta claro el equipo inicial.. no?
Cavallero
Ceballos-Alexis-Jesule-Harte
Ettien-N'Diaye-Camacho-Carmelo
Riga-Manchev
-
Este árbitro gallego pitó el Levante-Spòrting.
Ha pitado 17 partidos,con 8 victorias locales,3 empates y 6 victorias visitantes.51 tarjetas a locales,62 a visitantes y 2 penaltys a favor de locales.
Bueno,por las cifras no parece ni casero ni anticasero.Lo que es buena noticia.
-
http://www.cfciudademurciasad.com
Otra vez será.Espera que la renueven.
-
De momento son seguras:
JUANMA, COURTOIS, DESCARGA.
Recuperamos a CARMELO y ALEXIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Una pena la baja de Descarga.Ceballos tiene mas calidad,pero la casta que le pone Descarga es ahora muy necesaria.
-
@Bravo_Lorca:
mucha invasion mucha invasion, pero no hablais del Ciudad.. Cuidado que os pueden hacer mucha pupa…
Aqui les metimos seis, mucho miedo no dan.
-
@Bravo_Lorca:
mucha invasion mucha invasion, pero no hablais del Ciudad.. Cuidado que os pueden hacer mucha pupa…
Del Ciudad tienen que hablar los jugadores del LLevant. Nosotros lógicamente estamos más pendientes del viaje y de como se organiza.
El City se merece todo mi respeto como equipo (algo menos como club porque me parece un vulgar engendro).
Aqui les metimos 6, pero han demostrado ser de los menos malos de esta segunda división flojita.
-
@Bravo_Lorca:
el que os la hayan hecho a vosotros no pupita,os jodi e ron,el domingo y en casa no kiere decir q nos la hagan a nosotros…los tenemos a 5ptos y en CASA les metimos 6-0...t´enrecordes?
-
@Bravo_Lorca:
Pero aquel partido no es el de el domingo… Creo que les estais faltando al respeto y el Ciudad no es una perita en dulce, o si no, mira donde está y el gran partido que hicieron el domingo aqui en Lorca...
Yo creo que nadie ha subestimado al City como equipo.
-
@Bravo_Lorca:
Pero aquel partido no es el de el domingo… Creo que les estais faltando al respeto y el Ciudad no es una perita en dulce, o si no, mira donde está y el gran partido que hicieron el domingo aqui en Lorca...
pero tu no eres del lorca….procupete de que no os ahogeis en la isla...y prou.
-
@Bravo_Lorca:
Gracias por el consejo, sabemos que el Ciudad no será fácil de ganar y hay que respetarlo como a cualquier equipo por muy abajo que este. Un saludo.
-
Bueno, lo primero es saludaros. No iba a entrar al trapo en nada puesto que realmente no había salido a relucir el partido en sí .
Realmente, mi equipo, el Ciudad de Murcia, ha cambiado mucho desde aquel 6-0 que nos metisteis ahí. Creo que nos jugamos mucho en este partido y además nuestros jugadores tienen ánimo de revancha por aquel resultado.
Será un partido bonito sin lugar a dudas. Y bueno, en Murcia seréis bien recibidos, faltaría más!
Espero que todos disfrutemos con el fútbol este domingo. Un saludo!!Pd. Al que ha dicho que somos un engendro... (sólo me dirijo a ti porque no me gusta generalizar): infórmate bien antes de hablar porque estoy harta de que nos confundan con esos equipos que nacen para usurpar un puesto al histórico.
Tenemos derecho como el que más a estar ahí porque nadie nos ha regalado nada. Cuídate.
-
@Bravo_Lorca:
@Gavilan o Granota:
@Bravo_Lorca:
Aver si no puedo opinar… Yo digo lo que me importa, y el Ciudad es un equipo que me importa, por humildad y por mas cuestiones...
pues nada entonces lo que te ha dicho antinacionalista,no sabia yo que te preocupaba tanto…
-
@ayla:
Bueno, lo primero es saludaros. No iba a entrar al trapo en nada puesto que realmente no había salido a relucir el partido en sí .
Realmente, mi equipo, el Ciudad de Murcia, ha cambiado mucho desde aquel 6-0 que nos metisteis ahí. Creo que nos jugamos mucho en este partido y además nuestros jugadores tienen ánimo de revancha por aquel resultado.
Será un partido bonito sin lugar a dudas. Y bueno, en Murcia seréis bien recibidos, faltaría más!
Espero que todos disfrutemos con el fútbol este domingo. Un saludo!!Pd. Al que ha dicho que somos un engendro... (sólo me dirijo a ti porque no me gusta generalizar): infórmate bien antes de hablar porque estoy harta de que nos confundan con esos equipos que nacen para usurpar un puesto al histórico.
Tenemos derecho como el que más a estar ahí porque nadie nos ha regalado nada. Cuídate.Bueno un saludo para ti también por entrar con respeto.
Ojo yo lo digo sin ninguna acritud ni nada, pero como esto es futbol siempre hay equipos que te caen peor que otros. A mi el Ciudad de Murcia me parece un capricho de un señor como Pina que tiene mucho dinero y en vez de comprar un club de la zona, vease el Lorca, el Murcia… lo que ha hecho es crearse su propio club y empezar de cero.
Lo veo totalmente legítimo, pero no me gusta, sin mas. Esa es mi opinión.
Y en cuanto al tema deportivo como ya he dicho, me parece un equipo fuerte dentro de la segunda y que por supuesto el 6-0 de la ida es una anecdota. Será un partido igualadisimo sin dudas.Por cierto de que equipo eras hace 7 o 8 años ? Es más curiosidad que otra cosa. Saludos
-
@Bravo_Lorca:
@Gavilan o Granota:
@Bravo_Lorca:
@Gavilan o Granota:
@Bravo_Lorca:
Aver si no puedo opinar… Yo digo lo que me importa, y el Ciudad es un equipo que me importa, por humildad y por mas cuestiones...
pues nada entonces lo que te ha dicho antinacionalista,no sabia yo que te preocupaba tanto…
Pues mira si, es algo ya de hace tiempo, un detalle que tuvieron una peña del Ciudad con mi peña y que desde entonces estoy muy unidos a ellos… Yo solo eh entrado porque e leido comentarios acerca del viaje y demás, pero no del partido y creo que es una falta de respeto, porque ya os veis como ganadores y no las tendría yo todas conmigo...
Que no joder que nadie se ve como ganadores!!
Donde has leido eso? Por hablar mas del viaje ya nos vemos gnadores??? Nosotros no jugamos, juegan los jugadores. Nosotros tenemos que estar pendientes de ir los maximos posibles, hasta ahi ya no podemos hacer nada mas.
Saludos
-
lo siento pero es que yo no voy a jugar estoy lesionado ahora….entonces me preocupo de la invasion,que la va a haber....sin pensar en ganar,empatar o perder,por supuesto quiero ganar pero ya se vera....tus temas y lo del c.murcia me la repanpinflan luego....no te entiendo ,tu preocupacion la veo absurda,no?
-
@Independent:
@ayla:
Tenemos derecho como el que más a estar ahí porque nadie nos ha regalado nada. Cuídate.Bueno un saludo para ti también por entrar con respeto.
Ojo yo lo digo sin ninguna acritud ni nada, pero como esto es futbol siempre hay equipos que te caen peor que otros. A mi el Ciudad de Murcia me parece un capricho de un señor como Pina que tiene mucho dinero y en vez de comprar un club de la zona, vease el Lorca, el Murcia… lo que ha hecho es crearse su propio club y empezar de cero.
Lo veo totalmente legítimo, pero no me gusta, sin mas. Esa es mi opinión.
Y en cuanto al tema deportivo como ya he dicho, me parece un equipo fuerte dentro de la segunda y que por supuesto el 6-0 de la ida es una anecdota. Será un partido igualadisimo sin dudas.Por cierto de que equipo eras hace 7 o 8 años ? Es más curiosidad que otra cosa. Saludos
A ver, un apunte: Pina trató en su día de quedarse frente al Murcia, pero no le dejaron. Por tanto, decidió crear su equipo (y que conste que no soy defensora de Pina, antes al contrario… pero no creo que cometiera ningún pecado materializando algo que para él era un sueño).
Con respecto a tu pregunta... no te imaginas las veces que he tenido que responder a éso a lo largo de este tiempo. Y la respuesta es sencilla: JAMÁS he sido del Real Murcia (es lo que los granas nos achacan) porque no soy de Murcia capital; sentía cierta simpatía por el Real Madrid y veía cualquier partido de cualquier equipo... era una amante del fútbol sin más. El por qué soy del Ciudad de Murcia... pues simplemente es un sentimiento, y los sentimientos no se explican (supongo que eso lo entenderás a la perfección), pero si hay algo que me guste de este equipo es la humildad (y ojo, no por parte del presidente ).
Un saludo!!Pd. A mi tampoco me cae especialmente bien el Levante... por qué??? pues por lo que tú has dicho: hay equipos que caen mejor y otros que caen peor