Final Four
-
Al menos este año la ha ganado un equipo europeo.
Porque no se que pintan los equipos de Israel jugando competiciones europeas,en varios deportes.
Papaloukas,crack -
Al menos este año la ha ganado un equipo europeo.
Porque no se que pintan los equipos de Israel jugando competiciones europeas,en varios deportes.
Papaloukas,crackT'imagines una final asiàtica del Maccabi contra un equip palestí o sirià?
Jo crec que les faltes antiesportives deixarien d'existir i la competició prendria un nou aire. És més, acabaria amb els israelis pels aires.
-
Celebro la derrota del Maccabi.
-
bueno,he leido con atencion lo ke habeis escrito,mi historia fue asi,pateando villarrobledo buscando un bar para empezar bien,entramos en uno y vi ke perdian de 8 el baskonia,nos fuimos y al llegar a otro bar ya palmaba de 25 y dije al camarero,ponme una botella de vino peleon…y nada asi fue
,ahora me he enterado de ke gano el CSKA me alegro,estaba hastalos cojones de los judios "ahora tu judio cabron!!! " 
-
un israeli y un catalanio
hubiera sido una buena final
pues no
saludo al csk y al tau
-