Habría que fichar a los mejores de los equipos descendidos
-
Hi ha que aprofitar que els que baixen a Segona tenen que reduir el seu pressupost i deixaran anar a molts jugadors sense pagar simplement perquè no podran assumir la fitxa en Segona.
I jo no em fixaría en Salva i gent així, jo miraria no a l'any que ve sino de cara als pròxims anys… És a dir jugadors joves i que siguen bons.
Els que baixen son: Malaga, Cadis i Alaves.
I dels que molaria:
-Alexis, central, diuen que es bonissim.
-Jandro, igual encara li podem traure partit.I buscar alguna cessió tipo el Damià que està al Racing, que ja té experiència de jugar amb el Barça o algú del Madrid B que estan fent-ho be a Segona.
Però després tens que fer fitxatges de nivell també.
Jo li veig mal arreglo a esta plantilla, sols salvaria a Cavallero, un porter del filial, Ceballos, Descarga, Alexis, Harte, N'Diaye, Camacho, Juanma, Carmelo, Riga i Manchev (...siguent generós).
Per tant necessites dos centrals mínim i un lateral esquerre per a quan Harte vaja de selecció.
Imprescindible fitxar un o dos organitzdor de bon nivell i un tio per a cada banda que siga bò.
Dos davanters bons, perquè a Manchev el deixe per ser generós, per deixar algo.
Estem parlant de 7 o 8 fitxatges, i tots no poden ser dels que baixen a segona. Per a mi tenen que ser fitxatges bons: gent que siga titular de garanties, i fitxar a tanta gent a dia d'avui es xungo. Jo crec que la proposta de Jorge es bona, pero per a fer 3 o 4 fitxatges d'equips que baixen, pero si no fan 3 o 4 fitxatges de nivell no traurem trellat. La Primera Divisió està molt igualada a la zona baixa, i els equips són bons i amb molt ofici i anys d'experiència ahi (tipo Ahtletic, Espanyol, Racing, Real Societat...). Si fins i tots els equips de la zona mitjana tenen un pressupost altíssim com Atletico o Vila-Real que ja no tenen opcions de UEFA.
Hi ha que filar prim per a l'any que ve si no volem ser ascensor altra vegada.
-
del malaga : alexis , duda , nacho
del cádiz : lobos
del alaves : bodipo
-
Yo al Salva Fachesta prefiero verlo en otro equipo. Ahora además es gafe.
Nacho. Me gusta más Cousteau. Nacho tb debe de ser gafe.
Carpintero. Me parece flojito para primera y peor que lo que tenemos. Que le den.
Duda. Sin dudarlo. Pero debe tener muchas novias.
Bodipo. Sin dudarlo.
Nené. Idem pero o fichamos a Duda o a Nené.
-
@Fonseca 5:
Yo al Salva Fachesta prefiero verlo en otro equipo. Ahora además es gafe.
Nacho. Me gusta más Cousteau. Nacho tb debe de ser gafe.
Carpintero. Me parece flojito para primera y peor que lo que tenemos. Que le den.
Duda. Sin dudarlo. Pero debe tener muchas novias.
Bodipo. Sin dudarlo.
Nené. Idem pero o fichamos a Duda o a Nené.
Recuerda que no somos el milan,y DUDA firmo su nuevo contrato en casa de DEL NIDO(SEVILLA) ya,y NENE (AL atl.madrid o parecido).CULEBRAS(num.)JESULE(xerz)CAMACHO(recre)juanma(malaga b)….y un largo etc....la experiencia nos dice, que para 1ª gente de primera,aunque sea cedida.....si algun dia volvemos a estar en 2ª ya fcharemos gentola de esta.
-
Este post me parece un poco pretencioso y lo digo con todos los respetos. No hemos subido (aún) y el Cádiz y el Alavés, o el Mallorca o el resto de equipos que se mencionan aún no han bajado.
Entiendo la euforia que se vive en estos momentos, pero quizá se debería ser un poco más cauto y más humilde. Eso de repartir la "herencia" antes de que el enfermo haya muerto me recuerda a la famosa frase del Presidente el año pasado. Repito, con todos mis respetos.
-
Del Málaga ya hay dos jugadores colocados: Duda en el Sevilla y Juan Rodríguez en el Deportivo. Y jugadores como Alexis o Bóvio (buen fichaje de invierno este brasileño) están en la órbita de media Primera División (e incluso con ofertas extranjeras).
-
Anit van dir per la radio que el central del Màlaga Alexis, que tant ens agrada a casi tots, ho té quasi fet amb el València CF.
-
M'agraden Nené, Bodipo i Lobos
-
Para la temporada próxima y si estamos en primera tendriamos que traer a Nene y a Bodipo.
El alaves ahora va hacer renovaciones a la baja, con lo que va a ver limpieza, estos dos jugadores nos vendrian de cine.
Bodipo mucho mejro que Portillo.
-
Este post me parece un poco pretencioso y lo digo con todos los respetos. No hemos subido (aún) y el Cádiz y el Alavés, o el Mallorca o el resto de equipos que se mencionan aún no han bajado.
Entiendo la euforia que se vive en estos momentos, pero quizá se debería ser un poco más cauto y más humilde. Eso de repartir la "herencia" antes de que el enfermo haya muerto me recuerda a la famosa frase del Presidente el año pasado. Repito, con todos mis respetos.Mal se tendrían que poner las cosas tras el traspiés del Almería para saber que la tercera plaza está entre el Lorca y nosotros y más cuando tengo la impresion de que las cosas, ¡de repente¡ se han tornado a nuestro favor. Si los jugadores quieren subimos¡¡. Y bajamos si no fichan bien y se gastan la pasta.
-
Yo a salva no lo fichaba ni de conya! Antes de futbolista uno tiene que ser persona.
Yo me traía a lobos y a nene, de los descendidos.
-
Los mejores de los descendidos nos descenderán
-
HAY Q FICHAR A JONATAN SESMA LOBOS ALOISI NENE Y DUDA SON DE EQUIPOS DESCENDIDOS SEGURO Q QUIEREN VENIR . PEDIR LA CESION DE JUGADORES A EQUIPOS COMO EL INTER Q TIENE MUCHOS I NO LOS UTILIZA COMO SOLARI.
Y POR ULTIMO PEDIR AL AJAX ALGUN JOVEN CEDIDO CON OPCION A COMPRA COMO ESTE AÑO A HECHO EL CELTA CON DE RIDDER
-
Por lo que contó en su día la Telegaita, este De Ridder está traspasado al Celta.
Lo que deberían hacer clubes del nivel del vuestro es buscar equipos grandes con los que firmar convenios para la cesión de jugadores a cambio de opciones de compra de los jugadores más relevantes de los equipos de menor nivel.
Por ejemplo, ya que hablo del Celta: el Celta tiene un convenio con el Arsenal, por el cual el Celta tiene preferencia sobre los jugadores cedibles o transferibles de éste, a cambio de que el Arsenal tenga la primera opción sobre los jugadores más destacados del Celta. Con lo cual, por poner otro ejemplo, si el Milan y el Arsenal ofrecen 12 kilos por Oubiña, los gunners tendrían siempre la opción preferente sobre el jugador.
Me jode que lo haya hecho el Celta, pero me parece que es una gran idea.
-
hola!!!!! mi sugerencia es que el levante debe de ir a por los jugadores de equipos descendidos tipo: pavoni,lucas lobos,alex medina,duda,nené,bodipo….....y acabar con 1 jugador que nos lleve en volandas es decir 1 fichaje que nos sorprenda a todos....Primero subir luego a soñar ¿o no?