Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    JA S'HA FET EL SORTEIG DE LES PRIMERES 8000 ENTRADES

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    10 Mensajes 3 Posters 312 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      De la Champions. Esperem trobar al final alguna entradeta…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mandrakeM Desconectado
        mandrake
        Última edición por

        Per internet en venen moltes, sobre tot de merengons que la compraren pensant-se que el Madrid arribaria a la final :mrgreen:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @mandrake:

          Per internet en venen moltes, sobre tot de merengons que la compraren pensant-se que el Madrid arribaria a la final :mrgreen:

          Y que sacarán tajada. Yo el año que viene compro para no ir, aunque la juegue el Levante.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            DAVID 0
            Última edición por

            Pues pa k juege el levante esta dificil.
            Y si luego no t la compran? :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Si no tienes linea directa con algun buen enchufe y no estas dispuesto a pagar mucha pasta mi consejo es que no te preocupes por las entradas,es imposible y desgasta mucho ir buscandote la vida por una mierda de entrada y mas en un club con tantos socios.

              En las finales la gente se vuelve imbécil y salen aficionados hasta de debajo de las piedras.Se oyen precios astronomicos y quien tiene una entrada piensa que se va a hacer de oro,tu ni caso.Si estas dispuesto a ir con entrada y no puedes conseguirla yo te aconsejaria que fueses igualmente.Lo mas divertido de una final es con diferencia la previa.Resulta imposible no pasartelo bien.Sin embargo el partido en si es imposible disfrutarlo por muchos motivos independientemente del resultado,al menos para mi siempre ha sido asi.Estoy convencido que todas las finales que he visto las hubiera disfrutado mas en el bar de al lado del campo.

              Para irte sin entrada a este partido el mayor obstaculo que tendras son los miles de ingleses que iran sin entrada, aun asi la mayoria de estos ni buscaran entrada.Has de pensar que casi 40000 entradas ni son para el arsenal ni son para el barça asi que seguro que si aguantas hasta falta de media hora es probable que encuentres entradas a precio de ganga.Aguantando hasta la ultima media hora consigues dos cosas,disfrutar de todo el dia sin preocupaciones que es lo que realmente vale la pena ya que ya te has hecho a la idea de que no vas a entrar al campo y ademas te aseguras la unica posibilidad que tienes de conseguir la entrada a un precio razonable.Se que lo que digo puede resultar de locos para la mayoria,pero tengo experiencia en finales :-P tanto comprando como vendiendo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @david_9friki:

                Pues pa k juege el levante esta dificil.
                Y si luego no t la compran? :-P

                Asi es el mundo de la inversión, puede pasar, y si ocurre la empano y me la como.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mandrakeM Desconectado
                  mandrake
                  Última edición por

                  @Gummo:

                  Si no tienes linea directa con algun buen enchufe y no estas dispuesto a pagar mucha pasta mi consejo es que no te preocupes por las entradas,es imposible y desgasta mucho ir buscandote la vida por una mierda de entrada y mas en un club con tantos socios.

                  En las finales la gente se vuelve imbécil y salen aficionados hasta de debajo de las piedras.Se oyen precios astronomicos y quien tiene una entrada piensa que se va a hacer de oro,tu ni caso.Si estas dispuesto a ir con entrada y no puedes conseguirla yo te aconsejaria que fueses igualmente.Lo mas divertido de una final es con diferencia la previa.Resulta imposible no pasartelo bien.Sin embargo el partido en si es imposible disfrutarlo por muchos motivos independientemente del resultado,al menos para mi siempre ha sido asi.Estoy convencido que todas las finales que he visto las hubiera disfrutado mas en el bar de al lado del campo.

                  Para irte sin entrada a este partido el mayor obstaculo que tendras son los miles de ingleses que iran sin entrada, aun asi la mayoria de estos ni buscaran entrada.Has de pensar que casi 40000 entradas ni son para el arsenal ni son para el barça asi que seguro que si aguantas hasta falta de media hora es probable que encuentres entradas a precio de ganga.Aguantando hasta la ultima media hora consigues dos cosas,disfrutar de todo el dia sin preocupaciones que es lo que realmente vale la pena ya que ya te has hecho a la idea de que no vas a entrar al campo y ademas te aseguras la unica posibilidad que tienes de conseguir la entrada a un precio razonable.Se que lo que digo puede resultar de locos para la mayoria,pero tengo experiencia en finales :-P tanto comprando como vendiendo.

                  Estic d'acord. Encara que jo no ho he viscut això, el millor de les finals és, sens dubte, l'ambient previ al partit. Ójala puguera viure una final amb el Llevant…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Lineker:

                    De la Champions. Esperem trobar al final alguna entradeta…

                    Oblida't …. es misió imposible. És el que te fer-se d'un club amb tants aficionats.
                    Això si, si tens l'oportunitat d'anar, només per vore l'ambient previ i post partit ja mereixeria la pena com t'han dit.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      la gente esta calentita

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @misterpaco:

                        la gente esta calentita

                        És normal mister, tots volen anar a vore la final, fins i tot els que no són ni del Barça ni de l'Arsenal.

                        Vosté on ho vorà?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post