SI MANE CONTINUA L'ANY QUE VE (ABONAMENTS)
-
Si mane continua l'any que ve , espere que els abonaments d´ alboraia, siguen molt més barats que els de Orriols, perquè MATXO… no m´entere ni d'un gol. Amb això de llençar al fem les primeres parts...
-
Teté
si mané, el fons d´alboraia i els abonaments son "FUTBOL EN GENERAL"
tu mateix
(willy el rapido)
-
Gracies crack
-
Que ha passat? . M'acabe de marejar
-
Yo siempre he dicho que los aficionados de los goles deberíamos pagar menos (aún) por el mero hecho de tener a camacho en nuestras filas. Esas balonás a traición un día nos darán un susto gordo
-
segun super deporte preciado al levante
-
@Konsul:
Yo siempre he dicho que los aficionados de los goles deberíamos pagar menos (aún) por el mero hecho de tener a camacho en nuestras filas. Esas balonás a traición un día nos darán un susto gordo
Cierto jefe, a mi me recuerda a los Scud que lanzaba Sadam contra Israel.
-
@Konsul:
Cierto jefe, a mi me recuerda a los Scud que lanzaba Sadam contra Israel.
Madremia me acuerdo yo el año pasao untiro k izo no se en k partido k paso mas pa arriba d donde estoy yo
-
Si mane continua l'any que ve , espere que els abonaments d´ alboraia, siguen molt més barats que els de Orriols, perquè MATXO… no m´entere ni d'un gol. Amb això de llençar al fem les primeres parts...
Mas bien si, pero al menos ganamos, eso se soluciona turnando donde se marca en la primera parte
-
@misterpaco:
segun super deporte preciado al levante
hablas en serio?
-
Yeeeeeee que vosotros la temporada pasada en Primera todos los goles se marcaban en el gol Alboraya ¿no te acuerdas?.
-
-
@Konsul:
Recorde un tal Limones, que el superava ampliament.
-
@Konsul:
Recorde un tal Limones, que el superava ampliament.
El otro día en Bunyol me deleité con un par de centros suyos: uno, el clásico desde tres cuartos de cancha (para qué entrar hasta la línea de fondo con este tobillo que me ha dado díos, pensará él); el segundo fue una internada por banda izquierda, y por la misma regla antes comentada del tobillo pensó: "para qué usar la pierna natural si la puedo poner con el exterior de mi superdotada diestra". Resultado en ambos casos baloná por línea de fondo.
-
Que ha passat? . M'acabe de marejar
JAJA,No que al minut de posar aquest post, estava de repent en "futbol general"
-
en serio, altre diumenge més, em veig perjudicat. I dir-li al senyor mané, i això més en serio encara,
que alguna vegada no sonarà la flauta i palmarem
Que en les primeres parts també es fiquen gols