AUTOBUSES GRATIS: 12 BUSES EN TOTAL
-
El Levante UD ya ha completado 12 autobuses para Murcia
-
@Portal-Granota.COM:
NOTICIAS FRESCAS:
Acabo de hablar con la jefa de prensa para saber como está el tema de los autobuses y me ha dicho que estan esperando la confirmación por parte del C.Murcia de que van a enviar las entradas solicitadas.
Que en un principio el viaje es gratuito para todos aquellos aficionados, abonados o no, que deseen ver el partido. El unico requisito indespensable es comprar aqui la entrada por 15 euros. Al comprar la entrada te dan el ticket para ir en el autobus.
Y para los que vayais en coche, podeis sacar la entrada aqui al mismo precio de 15 euros.
Tambien me ha dicho que en cuanto sea oficial lo colgaran en la pagina web.Saludos
VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSS
-
bueno el club ya a respondido ahora nos toca a nosotros…veremos los que somos...un viaje perfecto barato,con el equipo en racha,domingo por la tarde etc...que mas se puede pedir...
no hay escusas
UN 10 AL PRESI
-
-
Eso es lo que pensaba yo.Hasta que no este lo de las entradas no lo ponen.Pero van pasando los dias y la gente se acomoda.
Yo iba a ir igual,si me ahorro los 13 euros mejor,para la comida y cena.
La hora que es,no creo que ya lo pongan.Mañana por la mañana.
-
y ahora la pregunta es:
¿se reserva plaza en el autobus previa o cuando hayas recogido la entrada?
¿donde y cuando hay q recoger la entrada?
¿cuantas nos envian?
-
Hi ha que agraïr a la directiva el detall que han tingut. Ara hem de respondre nosaltres.
TOTS A MURCIA!!! QUE CAP GRANOTA ES QUEDE A CASA!!!
INVASIÓ!!! INVASIÓ!!! INVASIÓ!!!
-
to resakosos despues del concierto del dia 6 al campus de tarongers, todo sea por el levante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
TOMA TOMA TOMA
SI PRESI SI, AIXINA SI
-
y ahora la pregunta es:
¿cuantas nos envian?digo yo, k no se muxo… que las entradas seran en las oficinas del club, y que podras reservar plaza o no de autobus...
el numero no lo se ni de coña xD
-
@xotoensapao:
y ahora la pregunta es:
¿cuantas nos envian?digo yo, k no se muxo… que las entradas seran en las oficinas del club, y que podras reservar plaza o no de autobus...
el numero no lo se ni de coña xD
-
ya pone todo en la pag web oficial.
-
si ganamos invasión de campo
-
Este és el gol on ens ubicaran el més segur, hi han unes 17 files. Si superem els 1000 desplaçats tot el gol hauria de ser nostre ja que en el cantó no cabem tots ni de conya.
–---------------------------------------------
editado moderadores por el tamaño de la foto
-
nastikeros madridistes
Tenim k ser 3000 per lo menys.
-
Bé doncs, i no per no-res, sinó per allò d'anar amb gent que coneixes ¿ perquè no muntem un bus forero a murcia? sabeu de quina forma es podria organitzar? A mi la que se m'ocorre és anar apuntant-nos i un dia i a una hora anar tots junts per a aconseguir el mateix autobús ¿que us sembla?
-
Primer
-
¡INVASION, INVASION, INVASION!
-
apunto a varios:
Valepachanga
Culebrina
Canicas
Heredia
Charlie
Xotens
7K7
-
@xotoensapao:
apunto a varios:
Valepachanga
Culebrina
Canicas
Heredia
Charlie
Xotens
7K7jeje como salgan muchos como tú a este paso pongo en plural el título
¡¡¡¡VENGA ANIMAROS¡¡¡¡
-
INVASIOOOOOOOOOOOOO
Gràcies a la directiva. Quan toca donar les gràcies es donen
-
Anem a vore, de moment
-Lliure
-Mandrake
-Valepachanga
-Culebrina
-Canicas
-Heredia
-Charlie
-Xotens
-7K7
-IndependentJo també
-
coño sin asientos¿? general de pie!!!
-
La verdad es que este club es muy nuevo.Pero aun no le han llegado las tecnologias.No hay mas que ver su web.Y ahora dicen que no va el ordenador.
Seguramente venderán mas entradas que en toda la temporada.
Esperaremos noticias.
-
Podem plenar el gol perfectament, hem d'anar tots i convertir allò en una festa i que l'equip ho note des de el primer moment. TOTS A MURCIA!!!
-
Yo iré en coche porque el sábado haré noche en Alicante.
Pero de todas formas, ole por el club, esta vez se lo han currado. Ahora con mas motivos todavía INVASIÓN.
-
Yo no podre ir, pero vere el partido por la tele, hacer fuerza por mi todos los que vayais y traeros los 3 puntos
-
Només cal saber quan i on es poden retirar les entrades i els tikets. A vore si ho diuen prompte
-
Podem plenar el gol perfectament, hem d'anar tots i convertir allò en una festa i que l'equip ho note des de el primer moment. TOTS A MURCIA!!!
Bones fotos Lancastrian
Per cert Algú sap si ens donaran tot el fons? o només a la zona visitant del corner? Esque veient les imatges ahi poden caber unes 1.000 persones en el corner, ja que son localitats de peu.
-
Yo no podre ir, pero vere el partido por la tele, hacer fuerza por mi todos los que vayais y traeros los 3 puntos
Lo haremos, no te preocupes