LLamamiento a Todas las Peñas del Levante UD :
-
Solo soy un simple aficionado que quiere intentar arengar a todas las peñas del Levante UD para que promuevan el vieje e intenten recoger el mayor numero de aficionados para la invasion a Murcia..
Asimismo recordar que ultimamente el foco de animacion es mucho mas bajo,a ver si por favor vamos todos a una y demostramos ser una de las mejores aficiones de España…
El otro dia vi a los Biris del Sevilla y sencillamente me emocione de ver el gran foco de animacion que hay creado,siento tan recelo por ver algun dia el Ciudad de Valencia asi...
Por ello seguro que todas responderan y fijo que multiplicaran sus asistentes pq siempre habeis estado alli...
Vamos Levanteeeeeeeeeeeeeeeee
-
Doncs si; espere que vaja el major nombre de gent tant de Ultras Levante, de Força LLevant, de Tirant lo Blanch, de Tòtil, de la granota sabuda, de la penya de massanassa, de Avalancha, de Buque…
Hem d'anar la major gent possible i animar conjuntament.
-
De Avalancha Azulgrana vamos prácticamente todos, y respecto a animar, el sábado yo llegué sin voz ninguna a casa. Y animamos cuando hay que animar, cuando íbamos 0-0 en la segunda parte y con 10, también estuvieron fenómenos los força, animando cuando más falta hacía.
-
podriem estar en peu tots a murcia, i si la gent no vol estar en peu dons k marxe a altra part de la grada.
-
@levante_1909:
podriem estar en peu tots a murcia, i si la gent no vol estar en peu dons k marxe a altra part de la grada.
Nosotros de pie como siempre.
-
@Mustagol:
Solo soy un simple aficionado que quiere intentar arengar a todas las peñas del Levante UD para que promuevan el vieje e intenten recoger el mayor numero de aficionados para la invasion a Murcia..
Asimismo recordar que ultimamente el foco de animacion es mucho mas bajo,a ver si por favor vamos todos a una y demostramos ser una de las mejores aficiones de España…
El otro dia vi a los Biris del Sevilla y sencillamente me emocione de ver el gran foco de animacion que hay creado,siento tan recelo por ver algun dia el Ciudad de Valencia asi...
Por ello seguro que todas responderan y fijo que multiplicaran sus asistentes pq siempre habeis estado alli...
Vamos Levanteeeeeeeeeeeeeeeee
Y a mi también me gustaria tener una grada como la de Biris. Aquí hay varios problemas, los dos focos de animación divididos, por problemas que no voy a exponer aquí. Segundo desde el club, y con mucho mas peso también desde la policia se impide. No creando grada joven ni nada. El Força estará presente, no lo dudeis.
-
@Antixotos:
@levante_1909:
Nosotros de pie como siempre.
Y nosotros TODOS DE PIE QU SE NOTE LOS K EMOS IDO!!!