Llenar el campo
-
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia (Quizas porque no creia mucho en el ascenso).
La mayoria hablais siempre de que hay que llenar el campo y que hay que hacer todo lo posible por llenar el campo, mi opinion es que no hay que hacer tantas tonterias para llenar el campo el que quiera venir que venga y el que no que se quede en casa.
Digo esto porque el presidente (al qual apoyo porque al fin y al cabo es el que paga y sin él el levante no existiria) siempre intenta hacer cosas como jornada de puertas abiertas, que te dieran orchata con fartons ( recuerdo este dia como si fuera ayer porque los que estaban sentados delante mio a la media parte cuando se tomaron la orchata con fartons se fueron diciendo -vamonos que ya hemos merendado- ), etc… y lo unico que sirve es que acuda gente que ni apoyan al equipo ni nada, yo personalmente prefiero que que acudamos solo 4000 granotas a que vengan 15000 de los cuales animamos los 4000 de antes.PD: La aficion es la que es (ademas la mejor que hay) y mas vale ser pocos y ruidosos que muchos y silenciosos
Que bien ma quedao jejejejejeje
-
Te doy la razón en todo lo que dices.
ES CIERTO y además con tanto regalo ni nos hacemos de respetar ni valoramos LO QUE ES NUESTRO LEVANTE U.D.
Quien quiera que venga y PAGUE y quien no que se quede en su casa.
RESPETO A LOS QUE HEMOS PAGADO ANTES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pos si yo me e saco el pase y TODAS las semanas me dan 4 entradas para orriols si lo se no me compro el pase gasto de dinero TONTO
-
@david_9friki:
Pos si yo me e saco el pase y TODAS las semanas me dan 4 entradas para orriols si lo se no me compro el pase gasto de dinero TONTO
el pase hay que sacarlo si quieres ir a todos los partidos y no esperar a que si regalan entradas o no
si luego te encuentras que te regalan pues invitas a alguien o simplemente no las utilizas
debido a entradas regaladas se han enganchado al levante dos mas osea que de momento en mi casa la proxima temporada lo mas seguro se sacaran dos pases mas
es mas si ninguno nos sacaramos el pase esperando a entradas regaladas ¿que pasaria?
-
Cuando lo de la orxata amb fartons el ascenso ya estaba conseguido, o sea que mas que para llenar el estadio era para celebrar el ascenso.
En cuanto a lo que dices de llenar el estadio, creo que ya se ha probado todo, y si no se ha conseguido con la solución mas desesperada (la de regalar entradas), no se va a conseguir. La única forma de llenar el estadio es aumentar la masa social del club, y esa es algo que lleva varias temporadas. Para eso hay que hacer una planificación mas a largo plazo. Hoy por hoy, somos los que somos, se ha dicho bastantes veves en este foro, y cuando hacemos aumentar "artificialmente" la asistencia en unos pocos millares de espectadores no se nota en el ambiente ni en la animación.