5 PARTITS DE SANCIÓ PER A COURTOIS
-
Creo verlo claro:
En lo que nos queda de Liga jugar con Courtois es UN RIESGO ENORME A QUEDARSE CON DIEZ.
Pues dicho esto el Club lo ha hecho muy bien, ha asegurado jugar CON ONCE JUGADORES TEORICAMENTE.
¿Alguien se imagina que jugara Courtois y volviéramos a quedarnos con diez jugadores?
Si la sanción hubiera sido de dos partidos; Mané no lo hubiera alineado de todas maneras, entonces como es CONFLICTIVO, LA PATATA CALIENTE LA HUBIERA TENIDO EL ENTRENADOR.
Comité de Competición ha dicho CINCO PARTIDOS PUES AMIGO COURTOIS: AJO Y AGUA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo verlo claro:
En lo que nos queda de Liga jugar con Courtois es UN RIESGO ENORME A QUEDARSE CON DIEZ.
Pues dicho esto el Club lo ha hecho muy bien, ha asegurado jugar CON ONCE JUGADORES TEORICAMENTE.
¿Alguien se imagina que jugara Courtois y volviéramos a quedarnos con diez jugadores?
Si la sanción hubiera sido de dos partidos; Mané no lo hubiera alineado de todas maneras, entonces como es CONFLICTIVO, LA PATATA CALIENTE LA HUBIERA TENIDO EL ENTRENADOR.
Si señor . No me parece una mala noticia .
Comité de Competición ha dicho CINCO PARTIDOS PUES AMIGO COURTOIS: AJO Y AGUA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Doncs a l'Almeria també li han fotut un poc. Ortiz, un dels millors d'eixe equip, sancionat per 4 partits.
-
@www-levanteud.com:
El Comité de Competición suspende con 5 partidos a Laurent Courtois
El Comité de Competición ha suspendido con un total de 5 partidos al jugador del Levante UD Laurent Courtois; 4 de estos partidos son por agresión a otro futbolista (cuando el juego se estaba desarrollando en otra parte del campo), y con 1 partido por dirigirse al árbitro en términos injuriosos o de menosprecio una vez finalizado el encuentro.
Los servicios jurídicos han informado que no van a recurrir la sanción del Comité de Competición ya que los 4 partidos que le han aplicado es la sanción mínima que se estipula por agresión (la máxima son 12 encuentros).Adéu temporada
CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!!
QUE FILLS DE PUTES UN DELS MILLORS JUGAORS
-
A mi em dóna igual la sanció, si per mi fora eixe tio no tornava a jugar. Jugar amb Courtois és jugar amb un home menys i donar clar avantatge al rival.
COURTOIS NUNCA MÁIS!!!
-
Doncs a l'Almeria també li han fotut un poc. Ortiz, un dels millors d'eixe equip, sancionat per 4 partits.
Una baja muy sensible para el Almeria.Ortiz es muy bueno.Salen perdiendo ellos.
-
Que se jodan
PUT A ALMERIA!!!!!!!!!!!!
-
señores de la federacion FELIZ DIA DE VUESTRA PVTISIMA MADRE
-
la sanció que ens afecta favorablement a nosaltres és la de PITI del ciutat de Murcia. Bon jugador i una esquerra mol bona.
per supost que la baixa de Ortíz afectarà més al Almeria que a nosaltres la de Courtois.
-
Como siempre se ensañan con nosotros pero bueno, visto como esta el frances quiza no es mala noticia. Aunque lo mejor que a Ortiz le an caido 4 partidos y es lo mejor que tiene el Almeria con diferencia
-
Es una pena que Courtois que tiene calidad como jugador,sea tan indisciplinado en el campo y no pueda controlar su caracter porque al final perjudica al resto de la plantilla.Sin embargo es jugador de este club y hay que apoyarlo hasta final de temporada para intentar volver a ascender otra vez.
-
no es ensañamiento, simplemente es aplicacion del reglamento.
agresion a otro jugador y menosprecio al arbitro.
el club deberia recurrir, enviar el video donde se ve que es una respuesta a un codazo.
pero asi nos va…
-
Luego dicen que primamos…
sí, sobre todo a la federación,
ya lo estoy viendo...Q PASA Q TIENEN Q DESAHOGARSE POR LA CRISIS DEL MADRID?
ésto no es serio...
-
Pues yo lo veo bien, creo que no esta aportando nada en este tramo final, quiza sea el momento de probar una banda izquierda Rubiales-Harte, en caso de que Carmelo no este disponible.
-
Lo que hizo Courtois está muy mal y se merecía una sanción, pero estas de la federación se han pasado, no sé si por reincidente o por qué, pero 5 partidos me parece una barbaridad.
Mas argumentos para los que ven fantasmas en la federación.