RINTI
-
rinti esta semana te toca a ti
pero no creas que nos vas ha desanimar
hasta el rabo todo es toro
cuando termine todo ya lloraremos,mientras tanto ,yo por lo menos ,sigo pensando que subimos
esto no estaba en friki world
-
no solamente rinti es negativo.
yo tambien lo soy a vecs.
y el equipo hoy a mi me ha dejado helado, frio.
perdiendo una oportunidad importantisima faltando tan poco para acabar la liga de dejar al ciudad de murcia lejos, perdiendo la oportunidad de recortar puntos con el nastic, dejando que el lorca se pase por encima…se ha salido a por un misero punto. que pasa en esos casos? se pierden los tres.
no me explico la idea de jugar con tanto centrocampista defensivo, cuando simplemente con colocar a un tio encima de kome ellos no olian el balon.
no me explico esos dos fallos INFANTILES por part de ceballos en el primer gol y por parte de alexis en el segundo gol. es que es ver los goles y pensar: no puede ser, no puede ser. un tio solo en el area pequeña, corriendo, desmarcandose, pudiendo rematar solo, completamente solo... no puede ser.
hoy me han vuelto a quemar.
subiremos ,pero vaya tela...
-
cuando termine todo ya lloraremos,mientras tanto ,yo por lo menos ,sigo pensando que subimos
pues punto , no piques a nadie
-
@misterpaco:
pues punto , no piques a nadie
Es un decir
que no se moleste nadie
-
@martin78:
no solamente rinti es negativo.
yo tambien lo soy a vecs.
y el equipo hoy a mi me ha dejado helado, frio.
perdiendo una oportunidad importantisima faltando tan poco para acabar la liga de dejar al ciudad de murcia lejos, perdiendo la oportunidad de recortar puntos con el nastic, dejando que el lorca se pase por encima…se ha salido a por un misero punto. que pasa en esos casos? se pierden los tres.
no me explico la idea de jugar con tanto centrocampista defensivo, cuando simplemente con colocar a un tio encima de kome ellos no olian el balon.
no me explico esos dos fallos INFANTILES por part de ceballos en el primer gol y por parte de alexis en el segundo gol. es que es ver los goles y pensar: no puede ser, no puede ser. un tio solo en el area pequeña, corriendo, desmarcandose, pudiendo rematar solo, completamente solo... no puede ser.
hoy me han vuelto a quemar.
subiremos ,pero vaya tela...
absolutamente de acuerdo.
Ceballos, ¿quien dijo que era la nueva perla del levante?, tiene muchisimos despistes en cada partido que juega… que cuestan puntos.Pero claro, ¿a quien pones?, Alexis... este chaval este año nos está tomando el pelo, o lo parece al menos...
El resto del equipo... lamentable como el planteamiento del técnico... solo salvo a riga (pa variar).La afición un 10, los comentaristas de localia... que malos son!! y el rival, se ha merecido la victoria, cierto es, pero ha hecho lo justito mas que nosotros.
-
Pues sí, para ser honrrados, hoy el Ciudad de Murcia ha sido mejor, pero nada del otro mundo.
Con diferencia lo mejor ha sido ver Murcia teñida de blaugrana, y esa plaza antes del partido, un lujo.
Otra cosa es lo del campito tercermundista, municipal y compartido por dos equipos de segunda A.
lo unico aparente el marcador, mu grande y mu aparatoso, aunque desde mi posición no lo veia, si que podria nuestro presi, tomar nota.
-
esto no estaba en friki world
a esto le llamo yo provocar