Uno a uno
-
Caballero experiencia, Descarga titular,Harte aprende a tirar corners!!! Culebras por Jesule(se caga), Alexis de segunda y poco más, Camacho un poco de humildad, N´Diaye psicologo, Sandro JUBILACIONNNN, Ettien segundas partes, Nagore bien, Ceballos agradable sorpresa, Carmelo titular indiscutible, ¿y Tello?, Courtois con N´diaye (pero que gran jugador con un poco más de coco), Riga de media punta no en la banda!!!, Manchev confianza, Congo ya se te ha visto todo, y Reggi dos kojnes no bastan…pero con estos en primera ????
-
Ettien volvio por donde empezo la temporada, espero que sea un mal dia. En cuanto lo que fallo para mi es la pvta mania de meter tres medios centros, si es que nunca sale bien….pq lo sigues intentando!!
Para mi Carmelo es imprescindible, importante pegado a la banda y peligroso en el ultimo pase, salio el y se noto mucho, y a los que no les guste lo siento pero Sandro tiene que estar en el campo.....esta claro, pierde muchos balones, pero los que da los da con mas criterio que cualquier centrocampista de los que tenemos. Luego...pues nos falta un Goitom de esos para acompañar a Riga pq si no vamos mal. La defensa hoy, sobre todo Jesule y Ceballos ha hecho aguas.
Lo postitivo es que han perdido la mayoria, lo negativo que perdimos la tercera plaza....nos la jugamos contra el Lorca fijo.
-
Me encanta Ceballos, pero por dios, van dos goles casi idénticos por su banda: tomandole la espalda. Debería estar mas atento y conocer más sus puntos negativos:lentitud.