HUI HE TROBAT A FALTAR…
-
Hui ha estat d'aquests partits, en els que estàs segur, que amb Deskarga en el camp s'hagués guanyat No només ho dic per l'actuació de ceballos , que hui no ha estat molt afortunat., ho dic per aquest esperit que imposa a l'equip que hui no s'ha vist per cap costat
-
Bueno, te me has adelantado.El espíritu del Gran Capitan.Aparte de que Mané la ha cagado,tambien hay que reconocer que todos han estado fatal.Yo solo salvaria a Riga,que es el único que ha intentado algo,pero sin apoyos.
Y Descarga es el que tiraba del equipo estos partidos.El espíritu del equipo.Hoy un alma en pena.
-
Manchev tambien a estado medio bien hasta que se lo han cargado, ahora que salga uno que yo me se y diga que Congo es el mejor jugador que tenemos porque hoy a tenido 45 minutos y solo fueras de juego, es lo que ha aportado, pero en general todos flojillos
-
Manchev tambien a estado medio bien hasta que se lo han cargado, ahora que salga uno que yo me se y diga que Congo es el mejor jugador que tenemos porque hoy a tenido 45 minutos y solo fueras de juego, es lo que ha aportado, pero en general todos flojillos
Ah, però Congo ha eixit a jugar?
Hummmm
esteu segurs?....
Jo haguera deixat a Manxev lesionat i tot.