BAÑO DE MULTITUDES DE VILLARROEL
-
Bueno,despues de la excusa del año pasado,que se le insultó en Albacete,hoy Villarroel de ha acercado a las vallas,y la gente le ha aplaudido.Un poco patético la verdad.Tanto rajar de Villarroel,y por 13 euros se le aplaude.
Hay que agradecerle lo de hoy,pero no es para tanto.Ni lo de insultarle tampoco.Ni tanto ni tan calvo.
-
La aficion del Levante somos asi, solo nos movilizamos cuando nos regalan el autobus.
-
¿es patetico aplaudir a nuestro presidente?
¿no sera que alomejor NO todos los levantinistas escribimos en este foro y no tenemos las mismas opiniones que los foreros de aqui?
por cierto no solo eso si no que se oyeron canticos de PRESIDENTE!PRESIDENTE!PRESIDENTE!
-
Bueno,despues de la excusa del año pasado,que se le insultó en Albacete,hoy Villarroel de ha acercado a las vallas,y la gente le ha aplaudido.Un poco patético la verdad.Tanto rajar de Villarroel,y por 13 euros se le aplaude.
Hay que agradecerle lo de hoy,pero no es para tanto.Ni lo de insultarle tampoco.Ni tanto ni tan calvo.Somos un excremento. Hablo en general: me imagino que la dignidad de muchos a quedado a la altura de los zapatos. Don Pedro desde aquí enhorabuena.
-
Yo tb escuche algunos abucheos, pero fueron pocos y en voz baja.
-
La gente es una agarrada, aplaudieron pq viajaron gratis, nada más.
Es más, si llega a costar dinero el viaje, sólamente habria viajado una cuarta parte de la gente que estaba alli… oportunistas
-
La peña no es tonta. Lo que es denigrable es que se abuchee y se grite a Villarroel sin saber exactamente las razones y luego se le aplauda sin que tampoco se sepan las razones exactas.
-
Ahí coincido totalmente con tacata. La afición del Levante está dividida entre los q kieren que se vaya y los q kieren q se kede.
Lo que falta por constatar es si la división es a partes iguales o no.
-
Ahí coincido totalmente con tacata. La afición del Levante está dividida entre los q kieren que se vaya y los q kieren q se kede.
Lo que falta por constatar es si la división es a partes iguales o no.Yo creia que la opinión era unánime. Lo que no entiendo es la extraordinaria capacidad para cambiarse de bando. Seremos en el fondo xotos? Aplaudirémos a Bautista si nos hace un equipo campeón aunque nos conviera en filial del xoto cf?
-
Yo creia que la opinión era unánime. Lo que no entiendo es la extraordinaria capacidad para cambiarse de bando. Seremos en el fondo xotos? Aplaudirémos a Bautista si nos hace un equipo campeón aunque nos conviera en filial del xoto cf?
Eso NUNCA!!!!!!!!!!!!
-
No…unanime nunca ha sido. Si es cierto que al menos en el foro parecia que la mayoria no estaban de acuerdo con Pedro. Sin ir + lejos no comparto muxas de las cosas q ha hexo aunque otras las ha hexo bien. Personalmente ayer preferí abstenerme. Ni gritarle presidente ni abuchearle, sobre todo pq no era el momento ni el lugar.
El tema Villarroel es muy amplio, quiero decir que da mucho para hablar y hay que mirar todo antes de juzgarlo.
-
No…unanime nunca ha sido. Si es cierto que al menos en el foro parecia que la mayoria no estaban de acuerdo con Pedro. Sin ir + lejos no comparto muxas de las cosas q ha hexo aunque otras las ha hexo bien. Personalmente ayer preferí abstenerme. Ni gritarle presidente ni abuchearle, sobre todo pq no era el momento ni el lugar.
El tema Villarroel es muy amplio, quiero decir que da mucho para hablar y hay que mirar todo antes de juzgarlo.Yo opino = q tu no le aplaudi xo tampoko le abuchee.
-
yo le aplaudi porque aunque hubiese ido pagando el bus asi amigos mios se han venido tb pero ni he gritado presidente ni cambio mi forma de pensar sobre el y que algun dia dimita pero por una vez aplaudo que haya puesto buses gratis…
-
La educación ante todo, o te callas o aplaudes, por lo menos tuvo el detalle de acercarse, igual que Congo y Riga después del partido, Congo el gran criticado, ¿dónde estaban los demás? Lo fácil es acercarse cuando ganas porque seguro que te aplaudirán. Al César lo que es del César, ni más ni menos.
-
La educación ante todo, o te callas o aplaudes, por lo menos tuvo el detalle de acercarse, igual que Congo y Riga después del partido, Congo el gran criticado, ¿dónde estaban los demás? Lo fácil es acercarse cuando ganas porque seguro que te aplaudirán. Al César lo que es del César, ni más ni menos.
-
A Villarroel habría que haberle dicho que el mallorca se queda otro año mas en primera. Que tio mas gilipollas.
-
Home algun Perdo Veté ja¡¡ s'escoltà, però jo he de reconeixer que vaig intentar reprimir-me, més que res per què fora de casa no em semblava molt bé, abans d'un partit tant important, xiular i tal.