Lorca y Levante
-
Yo no veo al Lorca en primera. Principalmente porque no veo al mafioso de Villar aceptándolo.
Imagino que empezarán a lloverle arbitrajes sospechosos a medida que se acerque el final del campeonato. Es dificil sobreponerse al "sistema".
Yo no descartaría al Almería. Está a 2 puntitos escasos y tiene muy buena plantilla. El Pina´s City creo que caerá del burro en dos o tres semanas.
Por eso yo todavía veo como gran rival al Almería, no al Lorca. Aunque no deja de sorprenderme lo lejos que está llegando.
-
Lo del Lorca es digno de aplaudir, porque ahora mismo está donde se merece, por la gran temporada que está haciendo. Al unico que veo que no merece estar ahi, es al puñetero Nastic, que su gran temporada ya sabemos que ha sido gracias a demasiadas ayuditas. Ojalá subieramos el Recre , nosotros y el Lorca, pero no van a dejar que eso ocurra.
-
@lorcadeportiva:
@david_9friki:
Pos sintiendolo muxo creo k no vais a subir no teneis ni plantilla ni directiva ni dinero nio experiencia en fin suerte el año k viene…
-Plantilla creo que si hay por que sino el Levante debería estar por encima del Lorca, no?]ESTAMOS EMPATAOS A PUNTOS Y ALLI EMPATAMOS ASI K EL GOLAVERAGE MEDIO DE CARA
-Directiva tambien hay ya que la contructora mas importante de lorca y parte de la Region de Murcia es parte de nuestra directiva.QUE ES XAPUZAS UNION…O PALETOS SL
-Dinero aunque en esta vida el dinero ayuda muchisimo no lo es todo mira nosotros con 3 millones de presupuesto y ahora mismo en el 3 puesto.Y SI SUBIIS QUE VAIS A GANAR 20 MILLONES DE EUROS COMO POCOY si subimos por alguna casualidad el poder economico esta asegurado.
-Donde te lo la razón es en experencia ya que el Lorca nunca ha estado en 1ªPOS POR ESO MISMO EL LEVANTE 3 VECES YA SAVE LO K ES PRIMERA PERO SI EL LORCA SUBE GANARA COMO MUXO 3 PUNTOS Y CONTRA EL XOTENCIA SALUDOS Y CUANDO ESTEIS MEJOR DE AFICION CAMPO DINERO ETC ME LLAMAS
-
A! y se me olvidava BUEN ROLLO
-
PARTIDO contra el LORCA = PARTIDO DE INFARTO
-
PARTIDO contra el LORCA = PARTIDO DE INFARTO
En ese partido en lugar de entradas que den marcapasos.
-
No tengo miedo del final de liga… TENGO PANICO
El dia del Lorca se dejaran la piel los jugadores?
Nos pondran a un Teixeira que nos la lie?
Porque como nos toque jugarnosla en Lleida... Y el Lleida esté jugandose el descenso...
Y el Lorca ,chapeau señores menuda temporada digna de elogiar , la lastima es que queda un puesto y seis aspirantes con 3 puntos de diferencia del 3º al 8º... así ke muchas suerte (pero mas para nosotros )
-
@massa2704:
Porque como nos toque jugarnosla en Lleida… Y el Lleida esté jugandose el descenso...
a esas alturas… como esto siga asi... creo que el lleida ya no se estará jugando el descenso...
-
El Nàstic es desunflarà.
Jo crec que apujaran Recre, Almeria, Llevant UE.
-
Yo crec k amb el calendari del almeria puxa Recre llevant i nastic i per tant se desunfleran el ,almeria i el lorca
A PRIMERA OE!
-
Esa extraña comparativa entre población y gente que va al estadio…es 1 poco engañosa. El Lorca creo que no tiene en muxos kilometros a la redonda ningun ekipo en 1º ni creo tampoco q en muxos km a la redonda ninguna tv publica haga campaña en favor de 1 determinado club como aki tenemos q sufrir...
-
el nastic no sube.
-
@lorcadeportiva:
No si buen rollo por supuesto, pero decir ***** tb sueltas jeje…
Argumentas con el insulto (paletos) y con aires de prepotencia aludiendo que tienes mas de todo y mejor claro esta.
No se cuanta gente ira al ciudad de Valencia, pero mas o menos unos 12.000 por partido y nosotros 7000 por partido, teniendo encuenta que Valencia tiene 1.500.000 habitantes y Lorca 95.000 habitantes la media me sale un poco encontra tuya.Pero con buen rollo ehhh
Eso si el Estadio es un señor estadio con capacidad para 30.000 personas creo y el nuestro para 8.000 y si subimos se ampliara a 15.000.
Dinero eso no se sabe, el Levante puede tener muchos billetes pero nosotros tb este mundo hay mucho dinero "B" eso lo dejo en empate.
Resumiendo:
Aficion paa Lorca
Estadio para el Levante
Dinero empateCuanto te llamo?????????
Buen rolloPrimero el Lorca viene de 2b el Levante ace poco tambien pero es normal k la gente de lorca despues de la campaña k esta aciendo vaya al campo pero no es lo mismo venir de 2b y ir 3os que descender de 1a y muxisimaa gente mu quema por eso van 12.000 al campo pero vosotros si suvis sereis como muxo 10.000 asi k la aficion no es lo mismo como cuxo 7.000 de entrada que 17.000 y pico contra el nastic
Y sinro empate Madremia aora me diras que el lorca es el mas rico de 2a y es uno de los mas pobres
-
@lorcadeportiva:
No si buen rollo por supuesto, pero decir ***** tb sueltas jeje…
Argumentas con el insulto (paletos) y con aires de prepotencia aludiendo que tienes mas de todo y mejor claro esta.
No se cuanta gente ira al ciudad de Valencia, pero mas o menos unos 12.000 por partido y nosotros 7000 por partido, teniendo encuenta que Valencia tiene 1.500.000 habitantes y Lorca 95.000 habitantes la media me sale un poco encontra tuya.Pero con buen rollo ehhh
Eso si el Estadio es un señor estadio con capacidad para 30.000 personas creo y el nuestro para 8.000 y si subimos se ampliara a 15.000.
Dinero eso no se sabe, el Levante puede tener muchos billetes pero nosotros tb este mundo hay mucho dinero "B" eso lo dejo en empate.
Resumiendo:
Aficion paa Lorca
Estadio para el Levante
Dinero empateCuanto te llamo?????????
Buen rollonose ni como te atreves a escribir comparando al lorca y levante y querer presumir de que tenemos el mismo potencial, jajaja.
¿en aficion pa el lorca? si nosotros llevamos mas de 12.000 de media y vosotros 7.000, en cuanto habitantes decirte que Valencia capital tiene entre 700.000 - 800.000 habitantes, encima vosotros no teneis un equipo de primera como el Valencia, sino que teneis al Murcia y el Ciudad como lo mejor cercano, que aun van peor que vosotros. en primera nosotros teniamos 17000-18000 de media y vosotros no pasariais de 10.000, y si encima nos consolidamos en 1ª acabariamos llenando el estadio de 30000.
en cuanto a estadio no hay mas que decir, 30.000 y 10.000 vosotros.
¿y en presupuesto dices que empate? al principio de temporada el prsupuesto que dio el levante fue de 11-12 millones, el lorca 4 y si llega. ademas que el Levante es el equipo mas rico de 2ª e incluso en 1ª esta tambien muy bien situado en este aspecto. ademas ahora tambien nos han recalificado porfin unos terrenos y recibimos unos 50 millones o lo mismo mas.
asi que no conviertas la realidad en tus intereses.
porcierto no teneis nada que hacer, el ascenso es nuestro.
FORÇA LLEVANT
Saludos
-
@lorcadeportiva:
Esta claro que mi repuesta fue en repuesta a la prepotencia del tal david_9friki, que con sus insultos y su manera de responder no llegara muy lejos.
Te informo que david_friki tiene 12 años (creo, o mas o menos), asi que tampoco se lo tomes muy a mal
-
conociendo a friky… seguro k llega muy lejos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
FRIKY CRACK!!
-
Puedes contar un poco del presidente, datos curiosos, fundación, cosas bonitas de lorca u otras cosas mas interesantes que no sean "que grande la tengo", gracias. Y como te han dicho: david9friki es como Shin Shan
-
@lorcadeportiva:
Esa extraña comparativa entre población y gente que va al estadio…es 1 poco engañosa. El Lorca creo que no tiene en muxos kilometros a la redonda ningun ekipo en 1º ni creo tampoco q en muxos km a la redonda ninguna tv publica haga campaña en favor de 1 determinado club como aki tenemos q sufrir...
Que no tenemos un equipo en 1ª alrededor es cierto, pero la TV Murciana,Onda regional de Murcia,Diario la Verdad,Opinion y Faro.
Ya los cambiara por el Canal 9.NO soportan un equipo que no sea de Murcia Capital este por encima de su " Real Murcia"
Ni el canal 9 un equipo que no sea el valencia , aunque ahora han tenido que tragar y dar mas bola al villarreal durante un tiempo
-
@lorcadeportiva:
Que no tenemos un equipo en 1ª alrededor es cierto, pero la TV Murciana,Onda regional de Murcia,Diario la Verdad,Opinion y Faro.
Ya los cambiara por el Canal 9.NO soportan un equipo que no sea de Murcia Capital este por encima de su " Real Murcia"
Del R.Murcia o del Ciudad de Murcia? Se me hace raro pq la semana pasada alguien nos contó que en Murcia ciudad los medios ayudan descaradamente al Ciudad…
No sé, la verdad es q tampoco me importa.Es legitimo que te emociones pensando en que puedes subir a primera...xo no te preocupes, los árbitros a partir de ya se encargarán de haceros despertar el sueño. Y no pq prefieran al Levante...prefiern al Almeria.
-
@lorcadeportiva:
Esta claro que mi repuesta fue en repuesta a la prepotencia del tal david_9friki, que con sus insultos y su manera de responder no llegara muy lejos.
Pues alomejor mas que tu paleto asi k pa insultar te vas a tu foro.Prepotencia yo diria verdades.Me parece mu bien k te creas k tu equipo tiene mu buena aficion y muxo dinero pero no le llega ni a los talones al levante no me compares a un equipo que tiene mas chorra que chorra que con un equipo CLARAMENTE DE 1A.Prepotencia seria la de los arbitros(sobretodo lo k nos arbitran a nosotros) yo diria superioridad no prepotencia.Paleto no es ningun insulto yo vivo en aldaya y del to no pero me considero un paleto y k?Pero tengo a 5 minutos la 3a capital de españa.Soy joven y no se lo lejos k llegare pero seguramente k estudiando en la 3a capital de españa mas lejos k tu.Ala adios y k te valla bien en la aldea y k no te piken los moskitos.
Pd.Moderadores no borreis el post ya que ni e ofendido ni insulatdao a nadie
Pd.Buen rollo y sin discursiones e!
-
Joer…las nuevas generaciones vienen fuertes
-
@david_9friki:
@lorcadeportiva:
Pues alomejor mas que tu paleto asi k pa insultar te vas a tu foro.Prepotencia yo diria verdades.Me parece mu bien k te creas k tu equipo tiene mu buena aficion y muxo dinero pero no le llega ni a los talones al levante no me compares a un equipo que tiene mas chorra que chorra que con un equipo CLARAMENTE DE 1A.Prepotencia seria la de los arbitros(sobretodo lo k nos arbitran a nosotros) yo diria superioridad no prepotencia.Paleto no es ningun insulto yo vivo en aldaya y del to no pero me considero un paleto y k?Pero tengo a 5 minutos la 3a capital de españa.Soy joven y no se lo lejos k llegare pero seguramente k estudiando en la 3a capital de españa mas lejos k tu.Ala adios y k te valla bien en la aldea y k no te piken los moskitos.
-->
-
@lorcadeportiva:
@david_9friki:
@lorcadeportiva:
Si tus mismo foreros dicen: "12 años"
Sin mas comentarios!!!
Aver xaval tengo 12 años y?
Y mira si no kieres no respondas no kiero discutir mas
-
@lorcadeportiva:
Y los arbitros preferiran al que pague más y ya veremos quien paga más!!!
Pues en ese caso el Nástic y el Recre parten con ventaja y tu equipo tampoco puede quejarse. Razón AQUÍ
Saludos!
-
Si ganamos al Lorca le sacariamos 4 puntos, 3 mas golaverage. Es el partido clave ¿alguien sabe cuando es?
-
Hui em de ser del Eibar i del Lleida.Interesa que ganen per a mantindre opcions de romandre a la categoria quan s´enfronten al Lorca.
Ja sé que no està bé pensar tant en els demés,però jo és que al partit contra el Llorca li tinc una por…
-
Jo repassant molt tranquilament tots els ets i uts dels partits que resten, ja he dit en un altre post, que segurament, guanyant només dos partits, sempre que un d'ells siga contra el Lorca, segurament ens valdrà. És un poc increïble però…..
-
Hui em de ser del Eibar i del Lleida.Interesa que ganen per a mantindre opcions de romandre a la categoria quan s´enfronten al Lorca.
Ja sé que no està bé pensar tant en els demés,però jo és que al partit contra el Llorca li tinc una por…al de ahir ja li tenia por,però a aquest…
-
Jo repassant molt tranquilament tots els ets i uts dels partits que resten, ja he dit en un altre post, que segurament, guanyant només dos partits, sempre que un d'ells siga contra el Lorca, segurament ens valdrà. És un poc increïble però…..
¿Te olvidas del C. Murcia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo del city es 1 poco jevi. Perdia 2-1 y ha dao la vuelta 2-3