NO TENEMOS NI COJONES!!!!!
-
El domingo en Murcia el Ciudad parecia que su vida dependia del partido, como corrian, como luchaban, TODO!!! Es el problema de siempre del equipo, la puta actitud. Joder los partidos no se ganan con el nombre ni la historia, ni el publico ni nada, se ganan con Cojones
-
Pues si llevas toda la razon y la clave Levante-Numancia Xrez-Levante Levante-Hercules
VAMOS LEVANTE
TE SIGO A TODAS PARTES YO TE KIERO
VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO
AY K PONERLE UN POCO MAS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS
ESO K DICE LA GENTE K SOMOS BORRACHOS VAGOS DELICUENTES
NO LES AGO CASO VOY A TODOS LADOS
SOY GRANOTA SOY DESCRONTOLADOOOOOOOOOOOO!!
-
@david_9friki:
Pues si llevas toda la razon y la clave Levante-Numancia Xrez-Levante Levante-Hercules
VAMOS LEVANTE
TE SIGO A TODAS PARTES YO TE KIERO
VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO
AY K PONERLE UN POCO MAS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS
ESO K DICE LA GENTE K SOMOS BORRACHOS VAGOS DELICUENTES
NO LES AGO CASO VOY A TODOS LADOS
SOY GRANOTA SOY DESCRONTOLADOOOOOOOOOOOO!!.... ...
-
La prima de los jugadores se la gastaron en autobuses. A la próxima voto porque no se vaya a ver al equipo financiado por la directiva. Jugadores mercenarios.
-
La prima de los jugadores se la gastaron en autobuses. A la próxima voto porque no se vaya a ver al equipo financiado por la directiva. Jugadores mercenarios.
Me da mi que si al 90% de los jugadores les das a elegir entre una prima o gastarse la prima en pagar los autobuses, se la bufan los autobuses. Cuando no tienen ganas de correr poco hay que hacer, con más dinero no mejoran, eso sí, no les quites un céntimo que te la arman.
Y ahora si subimos a primera pedirán una prima por la permanencia como el año pasado. Que cobren con respecto al rendimiento, por objetivos, verías tu si se dejaban la piel o qué?
-
VAMOS COJONES, ESTAMOS A JUEVES Y HAY QUE PENSAR SOLO EN EL SABADO, IR A ANIMAR Y A GANAR, VAMOS COÑO VAMOS, SI ELLOS NO QUIEREN SER DE PRIMERA, DEMOSTREMOSLES QUE NOSOTROS SI LO SOMOS
-
esta tarde hemos de demostrar que nosotros si somos una aficion de primera
-
¡¡¡EUNUCOS!!!