¿tienes hora?
-
22:42 todo solucionado, mañana me la devuelven y mi dinero tb
-
Ale bona nit 5:21
-
10:11 Trabajando y con ganas de acabar y no volver hasta el martes!
Y esta noche de concierto
-
10:51 Trabajando será un decir… No loreneta?
-
@loreneta:
Y esta noche de concierto10:57 si no llegas a decirlo, se me olvida imprimir las entradas xD
Que nochecita la de ayer, tu!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@loreneta:
Y esta noche de concierto10:57 si no llegas a decirlo, se me olvida imprimir las entradas xD
Que nochecita la de ayer, tu!Ostia,si yo creo que os vi de lejos!Me llamo la atencion,y pense que deberiais ser del levante
-
@julen:
@Don Iñaki Deskarga:
@loreneta:
Que nochecita la de ayer, tu!Ostia,si yo creo que os vi de lejos!Me llamo la atencion,y pense que deberiais ser del levante
-
Estas cosas ademas de demostrar una educacion inexistente incitan a la violencia.Por favor,seamos los propios aficionados los que denunciemos y expulsemos a esta gentuza de los campos de futbol
p.d.Para el de la izquierda:Que sepas que los yomus ya tienen en su poder una foto tuya.
p.d.2.Aunque inconscientemente le acabas de tributar un homenaje al Valencia y a lo que representa para esta ciudad .¡viva el Valencia y amarcord!
¿que se siente al ser amamantado por esos dos grandes escudos que alimentan la ciudad?
-
12:27 Tarjeta recuperada pero con muuuucho sueño! a ver si logro dormir algo en el sofá
BON DIA A TOTS!
-
@maulet78:
10:51 Trabajando será un decir… No loreneta?
ya tengo bastante viendo a los falleros ahi de fiesta y yo aqui metida muerta del asco!!!
Tu tampoco trabajes tanto que casi no estas en el messenger jajajaja
-
@Belleza robada:
p.d.Para el de la izquierda:Que sepas que los yomus ya tienen en su poder una foto tuya.
-
Que poca verguenza!!! esque de verdad!!! Estais descontrolaos. Ese dedo que de la cara!!!!
-
14:40
-
19:20 no me va el MSN Web messenger…. jooooo!esto es una mierdaaa!!
-
22:54: Muy cansado después de estar toda la tarde dándole los último retoques a mi habitación…
-
2:36 – Ya empieza el partido de la NBA en cuatro
-
4:18 – Ya no aguanto mas, a la cama
-
5:46 Melendi xoto!
-
6:45
-
8.354 castañazp añguna forera kiere ligar konmifo? jo le dejo
-
Las dos y veinte todo el mundo viendo mascletás y yo este año me quedo sin fallas
-
14:40 pfffff, de resaca es poco.
-
14:54 Si ahir pel matí tenia una resaca de por, hui pese a haver dormit 4 hores, estic com si fora un dia normal
-
22:16 me caigo de sueño.Joder
-
4:43: Pa mi que hoy Raikkonen no falla… a ver si me toca el Smart de la porra, que yo he apostado por él!!
-
5:09 yo xapo la paraeta y me piro a dormir
-
5:15 yo dentro de nada a la cama después de un día asqueroso y decisivo: NO VUELVO A BEBER ALCOHOL!!!
-
-
5:47: Pos si, estaba claro, ha ganado Raikkonen… ale, el último que cierre!!
-
6:31 Otra noche de fallitas impresionante. Si algún partido político me promete que habrá fallas cada 6 meses le votaré.
Eso sí, a las 13 a currar como un campeón.