¿tienes hora?
-
17:28 Yo esperaré a bañarme en la fuente el domingo por la tarde.
-
@ludmiguel:
17:28 Yo esperaré a bañarme en la fuente el domingo por la tarde.
Vas a esperar a lavarte cuando el Levante se salve?
..no envidio a tus convivientes
ahh, son las 6 y 22 y estoy oyendo a los Hombres G
-
20:50 Llego ahora de las paellas, socarrao y borracho pero contento, por fin algo bueno ha ocurrido en mi rutinaria vida Voy a ver si me ducho que vengo ahumado.
-
23:28
Me voy a currar.Vaya pvtada.
-
ESTOY AKI VAYA PUTADA…. UNSALUDO A TODOS LOS FOREROS,EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY QUE HACER PIÑA Y ESTAR UNIDOS,SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS.PORQUE ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE AL LEVANTE U.D,UN SALUDO CASI LAS 6
-
9:36
no sé si tomarme un carajillo ó una cerveza.cuando curro por la noche pillo un jet-lag de la ostia.
-
21:20 ¿Oye alguien me sabria decir como ha quedao el Valencia Club de Futbol? Es que no me he enterado aún del resultado y tengo entendido de que quieren ganar la liga…
-
21:23
Seguramente habrán ganado.En el bar de bajo de mi casa han cantado dos goles.Enfín….........
-
23:58
Me aburroooooooo
-
1:00 una que se va a dormir ya..q mañana me espera un día largo de estudio…buenas noches
-
9:30 apunto de irme a votar y despues a currar
-
10:48
A votar,comprarme el superxoto para descojonarme un rato,una serveseta y pa casa.A concentrarme para el partido y k Dios reparta suerte.Bueno, si Dios está haciendo la siesta, k reparta suerte el arbitro.
-
13:53 Voy a comprar el pan y me encuentro con unas lindas pintadas amenazantes en los cristales de mi coche…cuanta peña hija de puta!!
-
13:53 Voy a comprar el pan y me encuentro con unas lindas pintadas amenazantes en los cristales de mi coche…cuanta peña hija de *****!!
Joer,que has hecho por ahi???14:08 a comer
queda poko para el partido
-
14:23 a punto de irme a comer. Con ganas de q empiece ya el partido
-
15:12: Pues ya he ido a votar y ahora voy a comer. No se para que he votado, si todos son iguales… pero bueno... Y en unas horitas estaremos salvados
-
@Cristmas:
15:12: Y en unas horitas estaremos salvados
Seguro???
15:22
-
@Cristmas:
15:12: Y en unas horitas estaremos salvados
Seguro???
15:22
15:43: Dudo que matemáticamente si, pero como vamos a ganar, pues ya lo tendremos prácticamente hecho . Vamos Levante!!!!!!
-
15:56. a encender las velas de la suerte.
carajillo y cigarrito.
-
16:49 me voy a comprar el partido como siempre y despues nos vemos en la fuente.
-
23:40 Voy a dormir como nunca con una sonrisa de oreja a oreja y mas paseandome mañan por los pasillos del instituto dando gracias a dios de que sea granota.BONA NIT.
-
12:04 SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
1:04
-
22:13
A cenar y ver La Hora Granota
-
me he visto en canal 13!!! q guapa jajajaja
y a muchos más tb jejeje
2:31 REECUENTROS AFORTUNADOS A ESTA HORA DE LA MADRUGADA!!!!
-
12.00 despues de un fin de semana de locura(aun me estoy recuperando..) vuelvo.. para recordar que yo era una de las que decia que este año nos salvavamos.. pues asi ha sido... SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO!! ale! a pasar un buen dia!!
-
15:11 terminando de comer y a punto de irme al insti a hacer mi ÚLTIMO examen del curso..economía!!y lo llevo de lujo. mañana terminan las clases..sniff sniff
-
16:21: Haciendo tests… y más tests... y más tests... y siguiendo teniendo fallos... y haciendo más tests... y más... y más... y solo faltan 2 días... y más tests...
-
17:28 Hoy es un dia que me lo he pasado muy bien y me he reido muxisimo (sobretodo con HARTE en el STARBUCKS) y dar las gracias a una persona de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos de charla y amistad
-
17:28 Hoy es un dia que me lo he pasado muy bien y me he reido muxisimo (sobretodo con HARTE en el STARBUCKS) y dar las gracias a una persona de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos de charla y amistad
11:23
PD: que verguenza con HARTE por dios...