¿tienes hora?
-
Y despues el martes…nuestro GRAN DIA !!!!!
01:33
-
Jo… hoy madrugón después de una larga madrugada de lectura, hacer cositas y luego a casa que hay que terminar de hacer gestiones
Buenos días a todos!!!
9:23
-
20.15 aburrida sin saber que hacer, estoy escuchando musica y viendo que os contais por aqui… esto de tener tanto tiempo libre...no es nada bueno...
-
Bueno , me voy a dormir ke ma duele todo
Dw a todos
-
1:26: Dando los últimos coletazos a la noche… Mañana más rutina
-
7:42 Despierto y con pocas cosas que hacer.Me aburro fijo.
-
Es la hora de tomar la última fotografía…......6:23
-
18:52 ALEX vuelve algun dia , aqui siempre tendras amig@s que te añoran y quieren
-
Me voy a dormir ( si puedo) cabreado
-
18:52 ALEX vuelve algun dia , aqui siempre tendras amig@s que te añoran y quieren
Nose que te pasa ni donde vas, pero me uno a lo que dice millonetti. Aqui siempre podras contar con amigos que te quieren. Un besazo grande Alex.
-
14:09
recien llegada de Pamplona, me voy a x un frenadol y a dormir
-
@X¡sp!t@:
recien llegada de Pamplona, me voy a x un frenadol y a dormirQue duermas con los angelitos:-D yo x desgracia acabo de llegar del cole , quiero ver el mundial de ciclismo CONTRARELOJ i luego estudiar
son las 15:33 i ablo con laura de levante
-
@X¡sp!t@:
recien llegada de Pamplona, me voy a x un frenadol y a dormirey tu foto salgo yo!
-
11:45 voy a dormir ke estoy muerto
-
23:52 el madrid tiene muxa suerte,2-0 , grande julio,vaya xufo ME VOI ALA CAMA 1 saludo i maxo levanteud
-
@X¡sp!t@:
recien llegada de Pamplona, me voy a x un frenadol y a dormir15.19 Sera que no dormiste en el viaje de vuelta
-
@X¡sp!t@:
recien llegada de Pamplona, me voy a x un frenadol y a dormir15.19 Sera que no dormiste en el viaje de vuelta
grandes valientes….
-
Bueno che!!!!! otra semana ke la tendre ke empezar cabreado!!!! ke lastima no se kepasa ke estoy desilusionado .
Bueno las 2 :05 y me voy a escuchar en la cama tecen milenio en la ser (pensando ke va a pasar , muy trise , la verdad)
-
Las 04:08 recién llegado a casita del partido.
Jopetas, estos partidos a las 10 van a acabar conmigo
Pero da igual, me meto en internet, jajaja, cada día estoy más loco, jajaja.
-
Bueno, vale, ya son casi las cinco, creo que va siendo hora de retirarse.
Espero no soñar con Laeticia Casta, sino con mi Levante, que me pone mucho más.
-
15:04 acabo de terminar de comer y voy a ver si arreglo algunos papeles y empiezo a poner en orden los apuntes.
-
11:10 , me voy cabreado a ver cuarto milenio y a ver si lo hacen en diferido el partido para ver los fallos mejor en la tele x culpa de un energumeno ke dice sentir el levante.
Bueno saludos a los ke en realidad lo sientan y sean buenas personas.
Hoy ya no kiero saber mas de ningun tema , tengo ke reflexionar de algunas cosas
Buenas noches
-
11:10 , me voy cabreado a ver cuarto milenio y a ver si lo hacen en diferido el partido para ver los fallos mejor en la tele x culpa de un energumeno ke dice sentir el levante.
Bueno saludos a los ke en realidad lo sientan y sean buenas personas.
Hoy ya no kiero saber mas de ningun tema , tengo ke reflexionar de algunas cosas
Buenas nochesOstras, el cuarto milenio. Joer, se me olvidó. Con eso de tragarme hoy 3 partidos, mi mente ya no daba para mucho más.
-
12:26 anirem a fer algo de deures…
-
Viviendo en un mundo de locossss
17:54
-
19:04 en el limbo , muy cansadito y esta noche me espera….......
-
18.58 (segun mi ordenador).. estoy aburrida, y sin ningunas ganas de empezar mañana…si, ya se me acaban mañana las vacaciones....
-
22:44
Voy deprisa a ducharme ke llego tarde para escuchar ponte a porueba en la 103.2
Xcierto rana , ya somos los los ke estamos enganchados a ese programa.
Los viernes a laa 2 creo ke hacen lo mismo pero en la ser
Siempre lo escuho tambien , lo ke pasa es ke por la radio te da un mido ke te cagas
-
8:40 Salgo de guardia,noche tranquila ,un contenedor y una fuga de gas.De todas formas me piro a la cama…
-
21:53 Casi 80 minutos de telefono con alguien q esta a 10000 km de distancia me ha dejado la oreja toda roja
PD. Saludos xiquitina