¿tienes hora?
-
18:21 che che como puede estar este post 5 dias sin movimiento ???? jajajaja
-
21.23 vueLvo de merienda cena con los primos, x cierto tienen un grupo de musica y han ido pasando rondas, se presentaron 80 y eLLos an ido pasando y pasando de ronda y esta en La finaL!! este miercoLes ire a verLos.
-
21.40 Despues de mucho tiempo sin escribir por aqui…
ay millo!! que cancion mas preciosa!! Yo creo que se el motivo de ese dia tan especial, tiene que ver con una personita que llego a tu vida hace unos añitos y que es la mujer a la que mas quieres... me equivoco?? Un beso millo!!!
-
21:20 Mañana 27 de Noviembre es un dia muy especial en mi vida
PD. Jo q tonto me pongo a veces
23.18 qe bonita cancion y videoclip.
-
21:20 Mañana 27 de Noviembre es un dia muy especial en mi vida
PD. Jo q tonto me pongo a veces
Qué pasa hoy Millo?, si se puede saber…
-
21:02 jajaja ains albanta esa personita llegó el dia 21 , y al rana decirle que es alguien q ya no esta en este mundo pero siempre estara en mi corazón y mi cabeza
-
12.58 Ups!! tienes razon!! bueno solo decirte que la cancion es preciosa, pero mas bonito es aun el sentir algo asi por alguien, este o no en este mundo..me emocionado…
-
23.18 ayer estuve en eL concierto de mis primos, quedaron primeros de 80!! son La ostia
-
c. en tooo, las 11,,,,espero y desespero
-
@Rana Baileys:
c. en tooo, las 11,,,,espero y desespero
13.28 que pasa rana?
-
13.40 Ok, ya Lo se
-
17.07
me piro a una boda en una hora…
-
@Cartman Granota:
17.07
me piro a una boda en una hora…
uf las bodas, solo me gustan por la comida y ver a to el mundo, y la verdad q esto ultimo tampoco
-
pfff pos yo acabo de despertarme jeje anoche llegué muy muy tarde de fiesta y estoy agotadísima
Son mis 15:26 y son vuestras 21:26
bona nit!
-
Vaya un puente más merdero. Peor imposible. Por fin se acaba.
Las 11:47
-
@Rana Baileys:
Vaya un puente más merdero. Peor imposible. Por fin se acaba.
Las 11:47
por?
-
Ya te digo, todo al revés, y para colofón, el alegrón de esta tarde.
Qué he hecho para merecer esto?Ya son más de las 12, a ver si me olvido del Levante y me entra sueño. Estos mercenarios no van a acabar conmigo.
-
9:31 Otro mas con ganas de perder de una vez de vista el puente.
Todo ha salido al reves, incluyendo ruptura sentimental que trato de digerir. Mientras mi cabeza no para de darle vueltas a todo, me sumerjo en la musica de ese gran artista que fue Jeff Buckley…
-
pos yo he tenido un buen finde, lastima el levante que es la parte mala
Ahora mismo festejando el regreso de unos amigos y cansadita, a ver si me dejan ir a dormir pronto jeje
son mis 3:41 y vuestras 9:41am
bon dia a tots
-
Todo ha salido al reves, incluyendo ruptura sentimental que trato de digerir. Mientras mi cabeza no para de darle vueltas a todo, me sumerjo en la musica de ese gran artista que fue Jeff Buckley…Venga, mucho ánimo, amigo
-
15.51 Despues de un tiempo sin escirbir…. Despues de pasar un peazo de puente(he vivido grandes momentos) deseando que llegue mañana para hacer un examen y olvidarme ya de el...que este examen va a acabar conmigooo!!
Pd: davorz animo, todo pasa!!
-
Todo ha salido al reves, incluyendo ruptura sentimental que trato de digerir. Mientras mi cabeza no para de darle vueltas a todo, me sumerjo en la musica de ese gran artista que fue Jeff Buckley…Animo crack
-
16:15 En un ratito me piro a currar,hoy toca noche.
-
16:58 en casa con fiebre
-
@sentiment granota:
16:58 en casa con fiebre
Te acompaño en la desdicha. Yo también estoy en casa con fiebre, aunque de otro estilo igual de jodido.
Todo pasa. Animo.
-
22:53 Yo también estoy en cama con gripe. Creo que me enfrié demasiado el domingo en el campo.
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
-
0:11 en el msn y a punto de irme a dormir..
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
19:37
Pues el sábado llega el Valencia-Barça. Tu gran noche.
(Hay puntos en juego)
-
@Rana Baileys:
19:37
Pues el sábado llega el Valencia-Barça. Tu gran noche.
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<