¿tienes hora?
-
9:31 Otro mas con ganas de perder de una vez de vista el puente.
Todo ha salido al reves, incluyendo ruptura sentimental que trato de digerir. Mientras mi cabeza no para de darle vueltas a todo, me sumerjo en la musica de ese gran artista que fue Jeff Buckley…Animo crack
-
16:15 En un ratito me piro a currar,hoy toca noche.
-
16:58 en casa con fiebre
-
@sentiment granota:
16:58 en casa con fiebre
Te acompaño en la desdicha. Yo también estoy en casa con fiebre, aunque de otro estilo igual de jodido.
Todo pasa. Animo.
-
22:53 Yo también estoy en cama con gripe. Creo que me enfrié demasiado el domingo en el campo.
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
-
0:11 en el msn y a punto de irme a dormir..
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
19:37
Pues el sábado llega el Valencia-Barça. Tu gran noche.
(Hay puntos en juego)
-
@Rana Baileys:
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<[/quote:wfsju85c]
12:35
Q lastima que no puedan perder los dos, verdad gavilan…jaja
pero dime, si tuvieras q elegir , quien prefieres q gane??
-
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
-
@Gavilan o Granota:
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
blaugrana al vent!!!!
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
blaugrana al vent!!!![/quote pintamonas no te pongas celosillo,ya sebemos todos que quieres que gane el farsa,no te preocupes,no hace falta que aparezcas para tonterias asi,tu modera,modera.....MODERATA!!!!!
PD:GAVILAN COMO SIEMPRE FALTANDO E INSULTANDO,QUE MAJO
-
22:04
I miss you
-
mis 21:05 vuestras 3:05
me 2
-
23:44 me voy a dormir que mañana ai clase y toca madrugar
Bona nit
-
18:07 A tomar con los amigos de clase unas cañas de despedida Navideña (aunk en semana y media nos veremos estudiando como cerdos en la biblio xD)
PD: gracias a los que me disteis animos tras el puente, 15 dias despues ya tengo bastante superado el asunto
-
16:55
Currando…con ganas de que sean las 17:30h xa irme a casa.Ya está bien desde las 9am...
Lo bueno es que siendo el dia que es...a estas horas no hay faena
-
que hora es?
-
-
-
5:58 viniendo de noxevija
-
Las 14:59, hara como 1horita que llegue a casa y creo que me voy a acostar un ratito que ya va siendo hora
-
Por 15 euros teneis un casio.
-
LAS 12!!!! es la del sorteo….de la copa!!! LEVANTE-¿?
-
19:27 Despues de unos cuantos dias de reflexión hoy me he reencontrado con mi "magia" perdida ,y ahora a preparar mi viaje a IRLANDA para la semana que viene yupiiii
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmm
-
19:27 Despues de unos cuantos dias de reflexión hoy me he reencontrado con mi "magia" perdida ,y ahora a preparar mi viaje a IRLANDA para la semana que viene yupiiii
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmmGuinnes recomienda el consumo moderado. Es tu responsabilidad.
Anda, ya te vale, Millo, que andas más perdido que mi partida de bautismo.
-
@Rana Baileys:
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmmGuinnes recomienda el consumo moderado. Es tu responsabilidad.
Anda, ya te vale, Millo, que andas más perdido que mi partida de bautismo.
Si amigo RANA ultimamente estaba un poco missing , era mi perido de reflexión y meditación pero ahora ya estoy nuevo y renovado y con buenas vibraciones con respecto mi futuro inmediato
-
Y yo que me alegro…habrás dado recuerdos míos en Silos, supongo...
-
Bueno no he meditado en ningun sitio especial , pero hoy si que he estado en un lugar bastante "mistico" y "sagrado"
PD Y he visto la LUZ