¿tienes hora?
-
16:15 En un ratito me piro a currar,hoy toca noche.
-
16:58 en casa con fiebre
-
@sentiment granota:
16:58 en casa con fiebre
Te acompaño en la desdicha. Yo también estoy en casa con fiebre, aunque de otro estilo igual de jodido.
Todo pasa. Animo.
-
22:53 Yo también estoy en cama con gripe. Creo que me enfrié demasiado el domingo en el campo.
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
-
0:11 en el msn y a punto de irme a dormir..
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
19:37
Pues el sábado llega el Valencia-Barça. Tu gran noche.
(Hay puntos en juego)
-
@Rana Baileys:
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<[/quote:wfsju85c]
12:35
Q lastima que no puedan perder los dos, verdad gavilan…jaja
pero dime, si tuvieras q elegir , quien prefieres q gane??
-
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
-
@Gavilan o Granota:
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
blaugrana al vent!!!!
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
blaugrana al vent!!!![/quote pintamonas no te pongas celosillo,ya sebemos todos que quieres que gane el farsa,no te preocupes,no hace falta que aparezcas para tonterias asi,tu modera,modera.....MODERATA!!!!!
PD:GAVILAN COMO SIEMPRE FALTANDO E INSULTANDO,QUE MAJO
-
22:04
I miss you
-
mis 21:05 vuestras 3:05
me 2
-
23:44 me voy a dormir que mañana ai clase y toca madrugar
Bona nit
-
18:07 A tomar con los amigos de clase unas cañas de despedida Navideña (aunk en semana y media nos veremos estudiando como cerdos en la biblio xD)
PD: gracias a los que me disteis animos tras el puente, 15 dias despues ya tengo bastante superado el asunto
-
16:55
Currando…con ganas de que sean las 17:30h xa irme a casa.Ya está bien desde las 9am...
Lo bueno es que siendo el dia que es...a estas horas no hay faena
-
que hora es?
-
-
-
5:58 viniendo de noxevija
-
Las 14:59, hara como 1horita que llegue a casa y creo que me voy a acostar un ratito que ya va siendo hora
-
Por 15 euros teneis un casio.
-
LAS 12!!!! es la del sorteo….de la copa!!! LEVANTE-¿?
-
19:27 Despues de unos cuantos dias de reflexión hoy me he reencontrado con mi "magia" perdida ,y ahora a preparar mi viaje a IRLANDA para la semana que viene yupiiii
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmm
-
19:27 Despues de unos cuantos dias de reflexión hoy me he reencontrado con mi "magia" perdida ,y ahora a preparar mi viaje a IRLANDA para la semana que viene yupiiii
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmmGuinnes recomienda el consumo moderado. Es tu responsabilidad.
Anda, ya te vale, Millo, que andas más perdido que mi partida de bautismo.
-
@Rana Baileys:
Pd. Cuatro noches de fiesta loca en DUBLIN y cerveza guinnes a gogó.......uhmmmGuinnes recomienda el consumo moderado. Es tu responsabilidad.
Anda, ya te vale, Millo, que andas más perdido que mi partida de bautismo.
Si amigo RANA ultimamente estaba un poco missing , era mi perido de reflexión y meditación pero ahora ya estoy nuevo y renovado y con buenas vibraciones con respecto mi futuro inmediato
-
Y yo que me alegro…habrás dado recuerdos míos en Silos, supongo...
-
Bueno no he meditado en ningun sitio especial , pero hoy si que he estado en un lugar bastante "mistico" y "sagrado"
PD Y he visto la LUZ
-
Mira que te gustan los secretitos eh??