¿tienes hora?
-
A las 14: 33, yo considero que una distancia de unos 500 Km, respecto a las fallas, es una cota de relativa seguridad para cualquier ciudadano valenciano que se haya chupado unos cuantos años de despertás, mascletás, cremás, (pixarràs sota el llit del seu gos i el seu gat,); putás a la salida del garach, chocolatás , churrás , bicarbonatás…
¡Yo este año estoy más allá de ese cordón de seguridad,... Sr. pirotechnic.. pos acosmanchar la maschletá....
PD. Por la interné las mascletás se ven de coone, pero no se huele la pólvora, lástima... Pero ya lo arreglarán pronto... aunque igual lo harán de pago los joíos...
-
@Nabil_El_Zhar:
13:34 y se acercan las jodidas fallas
20:56
No te gustan las fallas?
lo que ocurre que cada año es lo mismo pero bueno, eso si este año tenemos caloret
Ah son las 16:44 ya queda nada para el próximo partido.
-
las 22:31 y viendo como el Villarreal hace el ridi.
-
@Nabil_El_Zhar:
13:34 y se acercan las jodidas fallas
20:56
No te gustan las fallas?
lo que ocurre que cada año es lo mismo pero bueno, eso si este año tenemos caloret
Ah son las 16:44 ya queda nada para el próximo partido.
Yo es que soy músico y lo que disfruto tocando en fallas me da la vida para todo el año…una semana de universidad que ha ido por el aire para poder estar aquí jaja
14:22
-
2:39
Saludos.
-
Las 0: 20, la hora en que comienza el resto de toda mi vida….Saludos.
-
1. 44 Estoy muy triste. Hace unas horas me he he enterado de la muerte del MI colombiano Oscar Castro. Patrimonio intangible de la Humanidad
Óscar, no descanses nunca de abrazarte a los árboles. Y a las estrellas.
-
Son las 3 i pico, pa las 4.
Me toy tomando un guiqui, a la salú del meu amic, lliure. ( no es el primero, ein?) Y me digo yo a mi mimmo… Eres el puto amo. No, el putísmo amo, coone...
I ... aluego mke deco-o-onooooooo... JAJAJAJAJJUAJA....
Saluts, amics.
PD. Toy y to loco..
Bis. Otra ves..... (puto dionisos) Quiero. Soy bueno..... Y puedo querer. Atahualpa Yupanki. El Gran indio, llorón.
PD. Finá, marcontent i otras hierfas.... sus doi permiso pa mearos topatabajo.....
PD.finá. marcontent, cuidao con lo k sckibes, joío. ( amic)
E broma.....ja....O no?
Soy feliz... porque me visto en Ortiz.
Y ahora, sí. Bona nit, Radunovic
-
12:15 venga saludos
-
Son las 12:59
-
La hora de la ducha.
[
-
10:10 y me alegra reencontrarme con mi borracho favorito en una visita al pasado.
-
Ay, copón, copón, malcontent; a las 23:04, tengo para mí que tu y yo estamos tos dos mu locos, mu locos… tu del Apolo, y del Dionisos, yo...
-
12:05 Cuando te das cuenta que es lunes, maldito lunes, y quedan 5 días para el finde
-
@rana baileys:
12:05 Cuando te das cuenta que es lunes, maldito lunes, y quedan 5 días para el finde
0:07 Cuando te das cuenta que es viernes y han pasado ya 5 días desde el lunes, sin hacer nada destacable….
-
Ya son las 2:19. A mí no sé que cojones me pasa que siempre me acaban dando las tantas de la madrugá, que si me descuido, a veces, hasta oigo alboratar a los gallos.
Hoy voy a vigilar para que no me pase eso. que mañana empieza la Noche Buena, y hay que pasar por ahí ligeramente, bien presentao.
Como diría una rana amiga mía… ¡ Hay que joderse....
-
Son mismamente, , mismamente, o similar, las 6:53. Tómense el café y despierten, que tienen que levantar…
Pol las mañanitas cuando me le vante/o... tengo la pirula más dura que un....can to...
Mi voi a soñar con una japonesita que hoy me ha hesho un sayonara...
-
No soy de aquí…
Ahora casi la 1.h, menos algunos segundillos.
-
No….
-
Hui…sí... Iiii.. són les güit i quarts de 3 i micha pa les sis...o una aixís..+ o -...O siga l'hora del parxís..
(Sant Francesc de...) aaachíssss...
(M'estic encostipant.. Fa un ventorro que glaça el pitorro sobremaneraaa....
-
La hora de la siesta…ZZZZZ...
-
La hora de la siesta…ZZZZZ...
Yo la siesta me la echo de las 18 a 19 horas.
-
Eso debe ser mismamente, mismamente porque es la hora en que le sale de los coones…
La mía, ahora, las 14:47...y pico.
-
La hora del adagio, a boqueta nit…
-
Mismamente la que me sale de… El bolero..El gran bolero, del boludo y... Gran Ravel.
Esta:
Y de postre, mientras le escribo a mi mono en Gibraltar...