¿tienes hora?
-
Las 0: 20, la hora en que comienza el resto de toda mi vida….Saludos.
-
1. 44 Estoy muy triste. Hace unas horas me he he enterado de la muerte del MI colombiano Oscar Castro. Patrimonio intangible de la Humanidad
Óscar, no descanses nunca de abrazarte a los árboles. Y a las estrellas.
-
Son las 3 i pico, pa las 4.
Me toy tomando un guiqui, a la salú del meu amic, lliure. ( no es el primero, ein?) Y me digo yo a mi mimmo… Eres el puto amo. No, el putísmo amo, coone...
I ... aluego mke deco-o-onooooooo... JAJAJAJAJJUAJA....
Saluts, amics.
PD. Toy y to loco..
Bis. Otra ves..... (puto dionisos) Quiero. Soy bueno..... Y puedo querer. Atahualpa Yupanki. El Gran indio, llorón.
PD. Finá, marcontent i otras hierfas.... sus doi permiso pa mearos topatabajo.....
PD.finá. marcontent, cuidao con lo k sckibes, joío. ( amic)
E broma.....ja....O no?
Soy feliz... porque me visto en Ortiz.
Y ahora, sí. Bona nit, Radunovic
-
12:15 venga saludos
-
Son las 12:59
-
La hora de la ducha.
[
-
10:10 y me alegra reencontrarme con mi borracho favorito en una visita al pasado.
-
Ay, copón, copón, malcontent; a las 23:04, tengo para mí que tu y yo estamos tos dos mu locos, mu locos… tu del Apolo, y del Dionisos, yo...
-
12:05 Cuando te das cuenta que es lunes, maldito lunes, y quedan 5 días para el finde
-
@rana baileys:
12:05 Cuando te das cuenta que es lunes, maldito lunes, y quedan 5 días para el finde
0:07 Cuando te das cuenta que es viernes y han pasado ya 5 días desde el lunes, sin hacer nada destacable….
-
Ya son las 2:19. A mí no sé que cojones me pasa que siempre me acaban dando las tantas de la madrugá, que si me descuido, a veces, hasta oigo alboratar a los gallos.
Hoy voy a vigilar para que no me pase eso. que mañana empieza la Noche Buena, y hay que pasar por ahí ligeramente, bien presentao.
Como diría una rana amiga mía… ¡ Hay que joderse....
-
Son mismamente, , mismamente, o similar, las 6:53. Tómense el café y despierten, que tienen que levantar…
Pol las mañanitas cuando me le vante/o... tengo la pirula más dura que un....can to...
Mi voi a soñar con una japonesita que hoy me ha hesho un sayonara...
-
No soy de aquí…
Ahora casi la 1.h, menos algunos segundillos.
-
No….
-
Hui…sí... Iiii.. són les güit i quarts de 3 i micha pa les sis...o una aixís..+ o -...O siga l'hora del parxís..
(Sant Francesc de...) aaachíssss...
(M'estic encostipant.. Fa un ventorro que glaça el pitorro sobremaneraaa....
-
La hora de la siesta…ZZZZZ...
-
La hora de la siesta…ZZZZZ...
Yo la siesta me la echo de las 18 a 19 horas.
-
Eso debe ser mismamente, mismamente porque es la hora en que le sale de los coones…
La mía, ahora, las 14:47...y pico.
-
La hora del adagio, a boqueta nit…
-
Mismamente la que me sale de… El bolero..El gran bolero, del boludo y... Gran Ravel.
Esta:
Y de postre, mientras le escribo a mi mono en Gibraltar...