¿tienes hora?
-
14.06 llevo escasos momentos levantado…
-
21:38pm jo como me duele la xola!!!!
-
21:59 PRIMERA EXPLUSION DE GRAN HERMANO!!!
-
19:48 Me acaban de llamar y tengo una primita mas yupiiii
-
4.52 borraxo perdido acabo d llegar a casa i no se como….
-
10:30 Voy a ponerme a estudiar un rato, y luego a trabajar. Viva el Domingo!!!!
-
Mediodía!!!
Buen día por delante: tenis, ciclismo y el partido. Espero 3 alegrías. Bueno, 4, contando con el B
-
@Rana Baileys:
Mediodía!!!
Buen día por delante: tenis, ciclismo y el partido. Espero 3 alegrías. Bueno, 4, contando con el B
Que manera de sufrir
-
@julen:
@Rana Baileys:
Mediodía!!!
Que manera de sufrir
Es que soy granota pero sufro menos, con tres pastillas de clorhidrato de propanolol...mano de santo
PD: especialmente recomendada para granotas.
-
Las 15:32,ya queda menos para el partido
-
Calentando motores!!!
18:35
-
Toma partidazo y aficion!
23:12
-
23:23 El número del gran capitán.
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!!
-
1:12 Despues de todo el dia y de hacer un comentario de Geografia… uno parece q se va al sobre!!
NANIIT!!
-
15:22 leyendome la Constitucion Española
-
@Granota Gol:
Una gran idea, sí señor, para dormir una buena siesta
-
19:20 He llegado de trabajar y me he levantado de la siesta, y luego las 23:00 partido.
-
19:50
Acabo de terminar mi partido de padel con victoria!!! yuuujuuu!!!
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
Una gran idea, sí señor, para dormir una buena siesta
Todo sea por sacarme la oposicion…
-
4.33 borraxismo a las 7.30 en pie k a las 10.45 pillo un avion pa sevilla i e de rekoger a unos kolegas anteriormente….tan solo decir que los niños i los borraxos dicen la verdad i jo amo a cierta forera!!!!
-
5:03, como se ha podido comprobar en otras recientes aportaciones, voy malamente después de unas horas en Lecluf.
Iba a empezar un firki-artículo adrede para confesaros que me mola esta tía, pero aprovecho las paridas varias de este post, y así como que no pierdo (tanto).Es un poco mascachapas, pero nadie es perfecto.
PD; en 4 horas estoy en pie.
-
11:22
Esta buena Malcon esta buena.
-
12:28
Me he dado un paseíto de hora y cuarto, una duxita, y ahora un ratín en el foro.
-
-
22:15
Muy mona si señor, y la derecha no te da un aire a Marbelys la bailarina de cronicas marcianas??
Cambia el petardo por el tomate cherry y veras el resultado
-
23:00
Joder Methal, tu memoria audiovisual no deja de sorprenderme.
Tienes razón, es clavada. De todas formas no la conozco, y no me gusta demasiado. Por lo visto se quieren mucho. xD
-
23:01
Bueno pues si quedas con ellas me llevo la play y el multitap y jugamos los cuatro.
-
Bueno pues si quedas con ellas me llevo la play y el multitap y jugamos los cuatro.
23:42 Ellas parecen complacidas con la idea, pero igual sus amigos se ponen celosos… xDDDDD
-
00:00
Vaya cara de cristalizada, paso…toda para ellos.
-
1:05
Creo que voy a tener que pasar yo de la otra, pues su nick desde hace unas horas es "…cualquier día tonto nos podemos cruzar...".
Me suena a que sigue colgada, y no precisamente del cristal. xD