¿tienes hora?
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
15:22 leyendome la Constitucion Española
Una gran idea, sí señor, para dormir una buena siesta
Todo sea por sacarme la oposicion…
-
4.33 borraxismo a las 7.30 en pie k a las 10.45 pillo un avion pa sevilla i e de rekoger a unos kolegas anteriormente….tan solo decir que los niños i los borraxos dicen la verdad i jo amo a cierta forera!!!!
-
5:03, como se ha podido comprobar en otras recientes aportaciones, voy malamente después de unas horas en Lecluf.
Iba a empezar un firki-artículo adrede para confesaros que me mola esta tía, pero aprovecho las paridas varias de este post, y así como que no pierdo (tanto).Es un poco mascachapas, pero nadie es perfecto.
PD; en 4 horas estoy en pie.
-
11:22
Esta buena Malcon esta buena.
-
12:28
Me he dado un paseíto de hora y cuarto, una duxita, y ahora un ratín en el foro.
-
-
22:15
Muy mona si señor, y la derecha no te da un aire a Marbelys la bailarina de cronicas marcianas??
Cambia el petardo por el tomate cherry y veras el resultado
-
23:00
Joder Methal, tu memoria audiovisual no deja de sorprenderme.
Tienes razón, es clavada. De todas formas no la conozco, y no me gusta demasiado. Por lo visto se quieren mucho. xD
-
23:01
Bueno pues si quedas con ellas me llevo la play y el multitap y jugamos los cuatro.
-
Bueno pues si quedas con ellas me llevo la play y el multitap y jugamos los cuatro.
23:42 Ellas parecen complacidas con la idea, pero igual sus amigos se ponen celosos… xDDDDD
-
00:00
Vaya cara de cristalizada, paso…toda para ellos.
-
1:05
Creo que voy a tener que pasar yo de la otra, pues su nick desde hace unas horas es "…cualquier día tonto nos podemos cruzar...".
Me suena a que sigue colgada, y no precisamente del cristal. xD
-
11:42 Finiquitado el tema 42 de oposiciones: Épica Medieval y Cantares de gesta. Poema del Mío Cid.
A por otro!!!!
-
@ludmiguel:
11:42 Finiquitado el tema 42 de oposiciones: Épica Medieval y Cantares de gesta. Poema del Mío Cid.
A por otro!!!!19:12 que opositas para las poximas cruzadas del 2007??
-
@ludmiguel:
A por otro!!!!19:12 que opositas para las poximas cruzadas del 2007??
19:16 Para profesor de lengua española
-
19:20
Para eso hay aqui forer@s que seguro que estan dispuestos a examinar que tal manejas la lengua XD
-
Creo que voy a tener que pasar yo de la otra, pues su nick desde hace unas horas es "…cualquier día tonto nos podemos cruzar...".
Me suena a que sigue colgada, y no precisamente del cristal. xD21:28
Finalmente no es que esté colgada de nadie, era una indirecta para un antiguo rollo al que quiere volver a tirarse.
No hay problema, pido turno y con suerte la siguiente indirecta me la dedicará a mí. xDDDD
-
Me suena a que sigue colgada, y no precisamente del cristal. xD21:28
Finalmente no es que esté colgada de nadie, era una indirecta para un antiguo rollo al que quiere volver a tirarse.
No hay problema, pido turno y con suerte la siguiente indirecta me la dedicará a mí. xDDDD21.38, si t sirve de algo, te dire que es un trozo de una canción de Pignoise, aunque un poco modificada. La canción dice:
pero es que es tan fácil pensar,
que cierta tarde tonta nos podemos cruzar
que tal estas? te veo bien,
se puede cortar
esta tarde gris,
yo me voy a ir…no se si tendrá algo que ver, pero...
-
21:59
Lo primero que hice al ver ese nick fue deducir que era parte de una canción. Mi amigo Google me lo confirmó mostrándome la estrofa que acabas de reproducir. De ahí mi comentario de que pensaba que estaba colgada por alguien.
Preferí asegurarme y preguntárselo más o menos sutilmente, y obtuve una respuesta bastante sincera por su parte, respecto a ese antiguo rollo con el que quiere volver a quedar, sin nostalgia de ningún tipo, ni sentimentalismos de más.
Gracias de todas formas.
-
19:20
Para eso hay aqui forer@s que seguro que estan dispuestos a examinar que tal manejas la lengua XD
23:26 Me considero un profesional más o menos competente, pero de momento esa @ vamos a dejarla.
Para que quede claro, en el caso de practicar esa acepción de lengua me considero bisexual:
Me da igual rubias que morenas
-
las 23:06 me voy ya a la camita q mañana ya empieza el trabajo duro, se me han akabado las vacaciones , otra vez a la rutina, otra vez a madrugar y menos mal q asta dentro de 2 semanas no mpiezo las clases q sino si q cojo una depresion entre el curro y los estudios ... aisss
-
@X¡sp!t@:
las 23:06 me voy ya a la camita q mañana ya empieza el trabajo duro, se me han akabado las vacaciones , otra vez a la rutina, otra vez a madrugar y menos mal q asta dentro de 2 semanas no mpiezo las clases q sino si q cojo una depresion entre el curro y los estudios ... aisss
jajajaja ya ire a verte trabajar pero dentro de un mes eh
ale a momi!
-
bufff hoy e empezado a currar y estoy muerta acabo de llegar a casa q despues del curro tenia una cena a la cual e yegado trde puesto q asta las 10:20 no e salido de la tienda y dema mes ....
x cert son las 0:25
-
@X¡sp!t@:
bufff hoy e empezado a currar y estoy muerta acabo de llegar a casa q despues del curro tenia una cena a la cual e yegado trde puesto q asta las 10:20 no e salido de la tienda y dema mes ....
x cert son las 0:25
na nitt
y descansa
-
11:51
Me acabo de despertar con la espalda molida, la boca pastosa y la insistente idea en la cabeza de que mi vida es una mierda.
Quien me mandaría fijarme en una mascachapas.PD; bibannn los jueves universitarios.
-
15:16 Malcon tu ya no estas para esos trotes!!
Bueno… despues de haber pegado aqui medio blog de esta muchacha podrias añadir algo nuevo.
-
15:35
Bien, pues lo haré en formato fotolog, que es como más ameno.
Botellón postcena de clase, en Blasco Ibáñez a la altura de la Facultad de Filología (la mía), sobre la 1:30. Dos chicas que se llaman como el 50% de las mujeres españolas (Ana), una de las cuales es la que me está llevando por la calle de la amargura.
Va ser que es esta chica, que a esas alturas de la noche llevaba ya sus tres porritos y lo suyo de sangría con algo de whisky. El día anterior prometió emborracharme, promesa que no cumplió desapareciendo en determinado momento.
Y este fue el resultado, fatídico. Un bajón irreparable, la moral por los suelos y pocas ganas de fiesta. Las ganas de morir y la angustia vital aparecieron después, de camino a casa, sobre las 5 de la mañana.Quizá sea cierto que no esté para estos trotes después de todo.
-
16:06 Malcontent amigo esa es la unica pega que tienen las mujeres (que hay tema solo cuando ellas quieren)
-
19:45
Lo sé amigo millonetti, es una "pega" universalmente conocida y aceptada que lógicamente acarrea problemas de autoestima y desánimo en los varones que se encuentran (nos encontramos) con más respuestas negativas de las que podemos soportar.
-
19:45
Lo sé amigo millonetti, es una "pega" universalmente conocida y aceptada que lógicamente acarrea problemas de autoestima y desánimo en los varones que se encuentran (nos encontramos) con más respuestas negativas de las que podemos soportar.
20:00 Solucion , ve solo a las que siempre dicen si